Jump to content

OT: Lo que le pasó a mi novio anoche.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No paro de darle vueltas. Resulta que mi novio es vigilante de seguridad, y ahora está trabajando en un edificio oficial, pero fuera, al aire libre, vigilando un árbol de navidad (no sea que el árbol eche a andar y se vaya). Total, que estaba anoche ahí, y ve que una chica de unos 15 años llega (todo esto a las 5 de la madrugada) y se para en una farola, enfrente de donde él y un compañero estaban, y no dice nada. El caso es que al rato llega un hombre, y se dirige a ellos y les dice, sin que nadie le pregunte, que no quería hacerle nada, que él tenía una hija, que quería acompañarla a casa, y blabla, pamplinas, que dice mi novio que se le notaba que mentía a leguas, y además, sin que nadie le hubiese acusado de nada. "Explicación no pedida, acusación manifiesta", que dicen.

Total, que cuando ya echan al tipo de allí, la nena (porque era una nena) se les acerca a darles las gracias, y les dice que estaba muerta de miedo, que la llevaba persiguiendo un buen rato, y que un trozo del trayecto había ido el señor con sus partes en la mano (curiosa manera de intentar acompañarla, en fin.) Vamos, que la chiquita muerta de miedo, temblando, y tal. Se ofrecieron a llamar a la policía para que la llevase a casa o tal, y la chica no quiso, al final se fue sola de allí sobre las 6 de la mañana, y tenía que pasar por una zona bastante peligrosa de la ciudad.

No sé que es lo que hace que esto no se me quite de la cabeza. El hecho de pensar que a esa chica le podría haber pasado cualquier cosa de no estar mi novio y su compañero ahí, o el hecho de que una chiquilla de 15 años fuese SOLA, por una ciudad como VALENCIA, a las cinco de la madrugada. Vamos, que anoche con el frío que hacía no había nadie por la calle a esas horas, le podrían haber hecho cualquier cosa.

Yo, con 15 años, a esas horas habría llevado como mínimo 5 en la cama.
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• PumpkinQueen

3

• Oscarv

2

• Teia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Lo que le pasó a mi novio anoche.

Me parece una historia más que extraña....Primero porq si el tipo fuese un acosador no se acerca a hablar con ellos y dar explicaciones, simplemente pasa de largo y se olvida del tema. Y segundo porq la chica se podia haber acercado a hablar con tu novio, siendo vigilante de seguridad seguro que llevaba una chaqueta que lo acreditaba como tal y más anoche con el frio que hacia por aquí. Si ella no lo hizo y además se quedó esperando a ver de que discutian en lugar de aprovechar para largarse y que el tio no la volviese a seguir...pues suena muy raro. Además podia haber aceptado la oferta de la llamada a la policia, si no quiso hacerlo porq no se enterasen los padres por ejemplo, dudo que entonces tuviese tanto miedo. A malas podia haber pedido llamar a algún amigo si no llevaba móvil (cosa que dudo etc etc) Pero coger e irte cuando ese tipo puede estar esperandola en cualquier esquina....no tiene mucho sentido. Además lo de pasar por una zona mala de la ciudad....siempre hay algún autobús y si tenia tanto miedo a malas se espera a que empiecen a pasar los autobúses diurnos o algún metro cercano. Me parece bastante extraño o una chica muy ingenua, que no suele ser lo habitual en las chiquillas de esa edad que van a las 5 de la mañana por ahí.

Enlace al post

pues mira, mi hija tiene 10 años, yo vivo en vigo y el año pasado yendo al colegio ella sola (va a otro distinto a los 4) pues un asqueroso a las 8 de la mañana enseñadole sus partes, pobre, ni me lo queria contar cuando vino al mediodia, lo peor no fue eso, si no que otro dia por la tarde yendo a las actividades el mismo tio so cerdo le hizo lo mismo el resto del curso la tuvo que llevar su padre porque estaba muerta de miedo y es pasar por el sitio y se bloquea aun ahora, pero lo peor esque este año que va en autobus escolar (que nunca cogia porque el cole esta a 700 mt), en la parada al mediodia se le para un coche delante y le abre el seguro del coche, y baja la ventanilla, ella creyendo que le va a preguntar una calle se acerca, y ve al tio (otro) tocandose, la pobre se me bloqueo que no sabia que hacer y el tio le echó el semen en la chaqueta, y le dijo que subiese QUE ASCO de personas, la pobre cada vez que sale va acojonada y ya no sale nunca sola.... vamos todo el rollo te lo cuento porque gentuza hay en todos lados y a todas horas....

Enlace al post

Sí, puede parecer raro, pero no sé, yo no estaba y me fío de lo que me ha contado mi novio. El tipo se acercó porque de primeras no vio a mi novio y a su compañero, supongo que no le hizo gracia. Ellos sí que se aseguraron de que no la esperase, lo mandaron en dirección contraria y hasta que no se marchó la chica estuvo allí con ellos. Lo que sí se es que no llevaba móvil, porque le preguntaron y por eso se ofrecieron ellos a llamar. De todas maneras, yo habría aceptado la llamada de la policía...

No sé, el caso es que yo también tuve un susto de estos hace un par de años, y vas muy confiada por la calle porque es algo que haces todos los días, y nunca pasa nada hasta que pasa. Lo que no me explico es eso, como una chiquilla de esa edad estaba a las 5 de la mañana deambulando por ahí.

Vigo, gentuza hay a todas horas, y desde luego, ya te digo que yo tuve un susto de esos y no era tan tarde, que era la 1 de la mañana, y aún había gente por ahí. Siento mucho lo de tu nena :(

Enlace al post

Pues sí, yo llegué de un pueblo a la ciudad con 18 años, y me di cuenta de que había que cambiar el chip, y que eso de ir sola por la calle se tenía que acabar... :S No te puedes fiar ya de nada ni de nadie...

Enlace al post

Bettie, tan raro encuentro lo del hombre como lo de la niña :S:S, yo que teniendo 22 añitos voy con mil ojos por la noche por según qué zonas y tengo por seguro no pasar a según que horas... con 15 ya ni te digo! No sé, si la chica hubiera tenido miedo habría aceptado la llamada a la policia, más que nada para no seguir "deambulando" sola... no? >.

Enlace al post

Ya, ya digo que yo también la hubiese aceptado. No sé. Dijo que vivía cruzando el río, y que no hacía falta. El río sabes? Que te bajan ahí y te hacen lo que quieran, que no se entera ni Dios. :S Pero bueno... A lo mejor fue por miedo de que sus padres le castigasen o algo, a saber :S

Enlace al post

Uf... yo preferiría mil veces bronca de los padres antes que tener que ir por una mala zona sola y de noche >.< yo también soy muy neurótica y me dan las paranoias de si me sigue alguien >.<. Hace tiempo, cuando conocí a mi costi un chico me estuvo siguiendo por la calle (eran sólo las 9!!!) y diciéndome que si le diera un beso etc, etc hasta me cogió del brazo :nodigona: me dio el canguelo y salí corriendo de allí, así que ya te digo, si puedo ir acompañada por una zona de esas bienvenido sea!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...