Jump to content

OT: Lo que le pasó a mi novio anoche.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Lo que le pasó a mi novio anoche.

Yo con 15 años era cuando empezaba a salir de fiesta por mi pueblo y ni loca iba sola a casa, o me recogían mis padres o subía con mi hermana, y eso que es un pueblo de no más de 1000 habitantes (imaginaos la poca marcha nocturna).

Saliendo de fiesta aquí en Tarragona pocas veces he subido sola hacia casa... no es porqué esté lejos, porqué a pasillo más o menos rápido llegas en 15 minutos, pero a esas horas ves a todo el mundo con malos ojos y todos te parecen sospechosos: que si este que va delante de mi se para mucho en los aparadores como si estuviese esperando, que si escucho un par de chicos subiendo por atrás medio borrachos... Así que no negaré que alguna vez he cogido el taxi, que tampoco es que me haga mucha gracia subirme sola pero lo veo más de fiar...

El caso de tu chico no sé si verlo normal o no. En principio tu novio hacer no puede hacer nada, supongo que podría informar a la policia pero no sé si harían mucho caso a algo que, por el momento, sólo ha sido un cruce de palabras y ellos no han visto nada y la niña no quiere decir nada. Lo de la niña es otro cantar, pero en parte lo veo normal si está asustada y sola, rodeada de extraños. Yo supongo que después de que me persiga un hombre como ese lo único que querría sería ir corriendo para mi casa, ni llamadas a la policia ni a mis padres ni nada, llegar a mi casa y sentirme a salvo.

Ais, lo único que espero es que la niña llegase bien a su casa. Por desgracia cosas así pasan todos los días, a una amiga mía la estuvieron a punto de meter dentro de un coche pero menos mal que gritó y una pareja se acercó a dónde ella estaba... ¡y eran las 23h!

Yo, al igual que vosotras, soy muy paranóica pero mejor eso que no ir demasiada confiada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• PumpkinQueen

3

• Oscarv

2

• Teia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que yo misma me he visto, como casi todas, en situaciones similares... posiblemente en el lugar de ella tampoco hubiera querido que la policia me llevara a casa pero tampoco hubiera cruzado el rio sola... te bajan bajo el puente y ahí nadie se entera, que aún en la zona del carrefour me lo pienso pero en el centro ¿sola? ¿cruzar el rio? ni de c*ñ* pero vamos es que ni a las 5 de la mañana ni a las 23h :duda:

Supongo que ella volvería de salir con amigos... lo que me parece increible, a mi jamás me tocaba volverme sola a casa y ahora con 21 tampoco... y eso que vivo en Blasco Ibañez que si viviera por allí
:nodigona:

En su lugar siendo ya la hora que era yo me hubiera quedado por allí cerca de donde estaba tu novio hasta que empezara a amanecer y entonces ya habría cruzado el rio a toda leche hasta casa
:lol:

Y tu novio creo que actuó bien... no podía retenerla ni obligarla a esperar a la policia, solo ofrecerle la posibilidad de ayudarla pero si la chiquita es tonta y no la acepta
:nodigona:

Enlace al post

precisamente alcorcón no tiene fama de no pasar esas cosas.... incluso me han llegado a decir que aqui la poli si ve una chica sola pr la calle la lleva a casa por lo que pueda pasr (esos rumores corren por los pueblos cercanos), pero a mi nunca me ha dado miedo :duda:

Enlace al post

A mi en general no me da miedo... pero si puedo evitar situaciones peligrosas.. mejor.. tinker guapa.. si q tienes q ir con mucho cuidadin.. ya sabes como está alicante plagada de moricos.. y la verdad es q en general ninguno hace nada... pero mas vale prevenir q curar...

creo q en mi gym van a poner un curso de defensa personal.. si lo ponen iré.. xq la verdad es q cada vez está mas peligrosa la cosa...

A mi de pequeña habia un tipo q cuando me veia por la calle paraba el coche para mirarme.. q asco.. despues de una semana le pedí a mi padre q me acompañara a la parada del bus.. xq la verdad es q daba miedo... y resulta q era un obrero q cuando contratamos para hacer una obra en casa, el dueño de la empresa queria ponerlo a trabajar en mi casa! en cuanto lo vi el primer dia en mi casa se lo dige a mi padre y le dijo al otro q como volviese a meter a ese tipejo en mi casa q se quedaba sin un duro y q le pondríamos una denuncia...

Enlace al post

pues yo soy muy miedica....
hasta tocaba el timbre cuando llegaba a casa, para que supieran que subía...
bueno, hablo de las diez de la noche o las once, que yo con quince años no salía por la noche , que mi padre no me dejaba....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...