Jump to content

RESULTADOS DEL RETO DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Bueno, esto ha terminado.... estos son los resutaldos:

23 personas han sido borradas por no dar pesos :down:
17 han abandonado... entre estas 17 hay varios embarazos, por cierto :D
16 personas han conseguido el reto :plas::plas:
y 6 personas han acabado peor de lo que empezaron :bate::bate:1gm0rd.jpg255n7tl.jpg2mzlavr.jpg2n16lxv.jpg

En total hemos perdido entre todas 359 kilazos :plas::plas: aunque no todas por igual....

La que mejor se ha portado, y ha conseguido su reto, ha sido iriscm, que se merece un premio:

cesta-navidena-dos-pisos-con-jamon-iberico-guijuelo.jpg

Para todas las que han conseguido su reto, sea cual sea la cifra de kilos perdidos:

regalos.jpg

Para las que se han quedado cerquita, CASI han conseguido su reto....

turr__n.jpg

Y para todas las demás, las que peor nos hemos portado, las que no hemos conseguido el reto y no hemos perido casi nada...

carbon_dulce_reyes.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

2

• _MeiGa_

2

• NANINA

1

• guanxe

1

Top Foreros En Este Tema

Re: RESULTADOS DEL RETO DE NAVIDAD

Pues con tu permiso, y aunque no me veo en la lista, me cojo mi pedacito de carbón, pero me sirve para reforzar mi fuerza de voluntad y comenzar de nuevo a partir del dia 2
Enhorabuena a todas las que habeis perdido y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Enhorabuena a todas las que han conseguido su reto , sobre todo a las que han bajado mucho peso , hayan conseguido el reto o no .. :plas::plas:

Buen trabajo Pump .. :up:

Aunque mi reto no tiene mucho mérito porque era chiquitín , me llevo los regalitos.. :dientes:

Enlace al post

gracias, gracias, pero mira... igual salen los portes de la cesta un poco caros hasta islandia no?????? jejejeje, la verdad que todo el frenesí de la mudanza y demas me ha venido estupendamente para conseguirlo... enhorabuena al reto y a las que no lo conseguisteis, como se dice, lo importante es participar ya que algo habreis perdido, y las que dejasteis de dar pesos si avisar ni nada :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Felicidades Pumpkin por todo el trabajazo que has hecho :plas::plas::plas::plas:
Yo me he quedado a un kilito de mi reto, pero al menos he llegado hasta el final, a ver si esta semanita me acerco más a mi 10% :up:
Iris, feclicidades por conseguir ese pedazo reto :plas::plas::plas: ¿qué tal por Islandia? ¿has visto a Sportacus? (lo que tiene tener niños pequeños :burla: ).
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...