Jump to content

RESULTADOS DEL RETO DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: RESULTADOS DEL RETO DE NAVIDAD

Enhorabuena a las que han conseguido el reto, y a las que casi lo consiguen, y también a las que no lo hemos conseguido .......... yo me cojo mi carbon ( 8)8) ) y para el próximo reto (el de 0,0) ya veremos... de todas formas hemos conseguido todas y cada una nuestro objetivo, en mayor o menor medida HEMOS PERDIDO PESO!!!!!!!!

y Klra me reitero gracias por tu trabajo y esfuerzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

2

• _MeiGa_

2

• NANINA

1

• guanxe

1

Top Foreros En Este Tema

Actualizadas las cifras :up:

En estos dias empezaremos a pensar en el próximo reto, para empezarle a la vuelta de las navidades.

Como bien dije cuando empecé con el reto de navidad, las personas que han desaparecido sin decir adios van a estar penalizadas y no podrán apuntarse al siguiente reto....

Enlace al post

Pues aunque yo no he participado, entre otras cosas no sabia como porque recien estoy llegando,
os FELICITO a tod@s las que lo habeis conseguido, por vuestro exito y esfuerzo :up::up::up:
y las que no, tambien os mereceis una FELICITACIÓN y un regalito, porque al menos lo habeis intentado
y se que os estais esforzando por esa lucha contra esos kilillos que nos tienen fritas.

Aquí os lo dejo :wink:

07bb7046f2e6f1f39b5a9154fb4cafe4.jpg

ANIMO PARA TOD@S!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena a todas las que habeis conseguido el reto :plas::plas::plas: tb a las que os habeis quedado a las puertas
Yo me llevo mi ración de carbón, me hubiese encantado conseguir el reto pero no me quejo, gracias a él he bajado 5.7 kg de los 9 kg que me había propuesto, en el siguiente me pondré un objetivo más accesible.

Gracias Pumpink

Enlace al post

Actualizadas las cifras :up:

En estos dias empezaremos a pensar en el próximo reto, para empezarle a la vuelta de las navidades.

Como bien dije cuando empecé con el reto de navidad, las personas que han desaparecido sin decir adios van a estar penalizadas y no podrán apuntarse al siguiente reto....

al siguiente se presupone el de semana santa, no???? :duda::duda: Y también el reto 0,0 pero como este es más "light" de tiempo y eso, que no puedan apuntarse al grande...

Me parece genial... menos trabajo para vosotras!!!! Que la gente tiene mucho morro :bate:
Enlace al post

Enhorabuena a las que lo han conseguido :plas:
Las que se han quedado en el camino, animo! :wink:

Ole la cantidad de kilazos que hemos perdido entre todas! que pasada cuanta grasaza :lol:

Pumk! muchas gracias por el trabajo que te has pegado!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buaaaaaaaaaaaaa yo un kilo de carbón para mi sola. la primera porque no he conseguido el reto y segunda por que se me olvido dar mi ultimo peso. si es que estoy descentrada total :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Klara perdoname por no poner el peso. con el trabajazo que te has pegado. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y felicidades a la que si lo habeis conseguido.

Enlace al post

bueno llego con las orejas gachas :nodigona::( se me han juntado demasiadas cosas, la obra, la boda, la preocupacion por si me echaban del curro de la tarde, la operacion de corazon de mi padre, en fin que me he pesado esta mañana y la bascula marcaba 51.6, lo cual no esta tan mal, sigue siendo menos peso que cuando empece :D . La operacion ha salido bien y me han hecho indefinida en el trabajo asi que en enero volvere con las pilas cargadas!!!!!! :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...