Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos díaaaaass Miriam y cia!! :)

Aquí también gris, pero :anda-ya: como si está azul. Espero que ese marrón no sea nada y lo resuelvas pronto :D

Hoy no sé de qué hablar, últimamente estoy tonta perdía :frito: en finssss, muchos besos para Oli-Tere :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y otros tantos para ti y para las demás :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz día (ah y mi completito que no falte :dientes: )

:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

7

• luna_mj8

4

• lucia88

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Miriam y compañia, aqui ha amanecido nevado y Madrid con nieve una escandalo, tenia que llevar el coche al taller y me temo que lo dejo para otro dia,
Miriam que tal tu viernes de SPA?
Besos a todas y feliz lunes :beso::beso:
Ah ponme un completo :wink:

Buenos días Araceli... pues si... el coche otro día al taller.... sobre todo si no es urgente!!

:wink:

Te pongo un desayunito con té de frutas :):):):)

Fuimos el jueves por la tarde, nos alojamos, hicimos el circuito de 1 hora y media (38 € por persona), luego paseito por el pueblo desierto, cena en el balneario, y me puse mala, :evil:
Se ve que al cuerpo no le sentó bien tanto cambio de temperatura...
a las 5 de la mañana conseguí que se me pasaran los dolores...
Viernes, desayuno y excursión por los valles cercanos nevados :):) comer y a casita!!

:guapa::guapa::guapa:

Tu qué tal vas?? te encuentras ya recuperada??? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias....guapisima y compañia :)

Ayer, apenas pude entrar.....y hoy voy un poco rapidita que tengo una invitada a comer :dientes: y clase con celebración de navidad....de photoshop

Estoy haciendo pan :dientes: pero con este tiempo ...frio y humedad....a ver como leva :duda:

Espero que paseis un gran día ....voy a ver que pusieron por aqui..... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

PRIME :meapunto:

:bate::bate::bate::bate: ojalá llueva en tu ciudad, te resbales y te abras la cabeza :bate:

Y ahora, voy a escribir decentemente :dientes:

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

menos agresividad..... y más pensar en positivo.... que luego las palabras toman forma....

Lo retiras, no???? :duda::duda::duda:

Pero si yo soy mu bruta y lo que digo, es con cariño :coqueta: ahhhhh si lo retiro yo, ella también :frito:
Enlace al post

Tu te crees la niña?? :grrr: :Hablarle asi a alguién que puede ser su madre?? :anda-ya: No le hago caso...le voy hacer caso a "medio dia"" habiendo dias enteros! :wink: :lol::lol:

Le voy a mandar un beso pa'que se suavice.... :beso:

Tú te crees la Lunita? hablarle así a alguien que podría ser su hija? :o pos yo como no soy tacaña, te mando más de uno :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díaaaaass Miriam y cia!! :)

Aquí también gris, pero :anda-ya: como si está azul. Espero que ese marrón no sea nada y lo resuelvas pronto :D

Hoy no sé de qué hablar, últimamente estoy tonta perdía :frito: en finssss, muchos besos para Oli-Tere :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y otros tantos para ti y para las demás :beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz día (ah y mi completito que no falte :dientes: )

:fiesta:

Completito y.... mira voy a sacar un tema que acabo de encontrarme en el periódico...

Por fin se va a regular "mejor" la contratación de empleadas del hogar...
A mi me parece bien, prefiero que parte lo cobren como seguridad social... ahora... supongo que habrá quien prefiera seguir igual.... ya iremos viendo :wink: :wink:

Las empleadas del hogar cotizarán desde la primera hora trabajada

http://www.elpais.com/articulo/economia/empleadas/hogar/cotizaran/primera/hora/trabajada/elpepueco/20091221elpepieco_6/Tes

:guapa::guapa: Besitos para ti también.... y se buena, eh???? :coqueta:
Enlace al post

Buenos días guapísima, a mi , si no es m molestia, me pones un cafecito calentito y un bollito, que hay que guardar
un poco el estómago para estos días navideños.
Me voy a trabajar( que hoy tengo bastante gente citada), pero antes desayuno cpn vosotras tranquilamente.
Feliz lunes y sed muy, muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tu te crees la niña?? :grrr: :Hablarle asi a alguién que puede ser su madre?? :anda-ya: No le hago caso...le voy hacer caso a "medio dia"" habiendo dias enteros! :wink: :lol::lol:

Le voy a mandar un beso pa'que se suavice.... :beso:

Muy bien.... haya pazzzz por Dios... que estamos casi en Navidad :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...