Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos dias!!! de lunes, q sueño por dios!!!! :(:(
me quedo dormida encima del ordenador..menos mal que ayer acabó la serie que veia los domingos, porque acaba muy tarde y es lo que me pasa ahora, que me caigo
esta semanita es dura, nos vamos el jueves a una casa de campo hasta el domingo y tengo que preparar comidas y todo!!así que espero descansar el finde y estar de relax...supuestamente me iba a coger vacaciones ahora pero no esta la cosa pa pedirlas..aunque tengo acumulado un mes y una semana, aver como lo hacemos
:nodigona:

espero que disfrutarais mucho en el spa aunque si por la noche estuviste malita..q mala pata no??

un cafe bien cargado a ver si me hace algo :wink:
espero que oli vaya adelante :wink:
:up:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

7

• luna_mj8

4

• lucia88

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... y también por decir algo... aquí está diluviando y parece todavía de noche... en fin, será cosa del calentamiento global :nodigona::nodigona:

Y el foro alborotadillo... ¿será por el tiempo, por el madrugón, porque es lunes...? Aynsss, esas niñas...

Me pillo dos naranjas para hacerme un zumito, que así entra mejor la fruta por la mañana.. y cun cafecito,
:guapa::guapa:

Un buen lunes para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas

lunes...ufffffffff esta semana no me gusta naaada de nada... :lol:
ya tengo ganitas que llegue el lunes...
un poco de to... y pronto a la calle... :)

buen dia a todas

:beso::beso:

a mi tampoco, pero hay que pasarla :wink: :wink:

Enlace al post

Buen lunes !!
2º, ha llovido asi k no ha helao :wink: Santa Oria, emparedada riojana..Yo lo de Oria lo conocia como apellido...eso si de la jerarkia, Cardenal Herrera Oria....¡ k incultura la mia!! :duda:

Ultimo lunes k curro del año!!!. He llegao arrancao los motores y corriendo a tomar un cafe, pork esto no era habitable :o Pero amoss, k en un ratito ire por otro :dientes:

Sabemos algo nuevo de Oli???, aunk la ausencia de noticias siempre es buena señal :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Pues para mi también es el último lunes k curro del año!! :lol::lol::lol::lol:

Cafeeeeeee caliente y.... yo ando aún HELADA :frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

Buenos días
como está hoy el gallinero de revuelto, chicas, paz, amor
Voy a hacer la lista de la compra y empezar a limpiar un poco que es lunes y.....el finde no se hace nada
Besinos :beso:

Pues yo el finde si que he limpiao.... pero no he hecho ni compra ni he preparado nada para navidad...

A ver hoy y mañana.... :duda::duda::duda::duda:

Desayunito y :guapa::guapa:
Enlace al post

hola buenos dias!!!!!!!
cuanto tiempo sin desayunar :(:( asi que hoy doble de todo :meapunto:
Ya comento araceli la nieve que hay aqui, pues me parece que de casita no salgo, ni a la dele, y a nada de nada :nodigona::nodigona:
Asi que un completito porfi :porfavor: que sea doble :meapunto:

Enlace al post

buenos dias!!! de lunes, q sueño por dios!!!! :(:(
me quedo dormida encima del ordenador..menos mal que ayer acabó la serie que veia los domingos, porque acaba muy tarde y es lo que me pasa ahora, que me caigo
esta semanita es dura, nos vamos el jueves a una casa de campo hasta el domingo y tengo que preparar comidas y todo!!así que espero descansar el finde y estar de relax...supuestamente me iba a coger vacaciones ahora pero no esta la cosa pa pedirlas..aunque tengo acumulado un mes y una semana, aver como lo hacemos
:nodigona:

espero que disfrutarais mucho en el spa aunque si por la noche estuviste malita..q mala pata no??

un cafe bien cargado a ver si me hace algo :wink:
espero que oli vaya adelante :wink:
:up:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues pidete una semanita de vacaciones... y así solo te quedará un mes... :duda::duda::duda:

Yo también veo esa serie.... bueno... veía... porque se acabó :(:(

Te pongo el desayunito y pásalo bien.... :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas

lunes...ufffffffff esta semana no me gusta naaada de nada... :lol:
ya tengo ganitas que llegue el lunes...
un poco de to... y pronto a la calle... :)

buen dia a todas

:beso::beso:

Venga.... cada día... tendrá sus cosas buenas .... así que de uno en uno :lol::lol: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días... y también por decir algo... aquí está diluviando y parece todavía de noche... en fin, será cosa del calentamiento global :nodigona::nodigona:

Y el foro alborotadillo... ¿será por el tiempo, por el madrugón, porque es lunes...? Aynsss, esas niñas...

Me pillo dos naranjas para hacerme un zumito, que así entra mejor la fruta por la mañana.. y cun cafecito,
:guapa::guapa:

Un buen lunes para todas

:beso::beso::beso::beso:

La niñaaaaaaa que nos alborota.... cuando no es la prime.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Pero ya ha dicho que es con cariño!!! :lol::lol::lol:

Zumito y que tengas un buen día..... yo sigo HELADA :grrr::grrr::grrr::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...