Jump to content

MI DESASTRE DE PIRULETAS NAVIDEÑAS

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: MI DESASTRE DE PIRULETAS NAVIDEÑAS

Loli veo que ayer fue tarde de chocolate yo me dedique a fundir chocolate y rellenar moldes de silicona y quedaron bomboncitos' date=' para ser tus primeras piruletas están muy bien :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , yo a esto te aseguro que no llego las manualidades de pincel y modelar no es para mí soy una manaza, es que solamente de pensarlo me pongo a sudar y eso que hoy hace frío para reventar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Pepi, cielo, yo me volvía loca, porque fundía el chocolate y con el pincel iba pintando los detallitos, pero se me enfriaba y otra vez a fundir y al hacerlo rápido para aprovechar el calor, los detalles quedaron un poco chuchurríos, pero bueno, se trataba de divertirse.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

20

• cpa

3

• zeta32

1

• lodisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Oye, oye... que yo de esas cosas no me río... QUÉ TE HABRÁS PENSADO!!... :bate::frito:

Seguro que si las hago yo, quedan tan deformes que no se saben ni lo que son... Sinceramente yo las veo bastante bien... Tanto que te voy a mangar la del renito... :D, y como me has ofendido con tu pensamiento, te mango también una de arbolito... ale... :burla:

:lol::lol: es que si nos ves ayer, yo queriendo hacerlas bien, y mi hija quejándose porque quería ayudar y llorando me dice:
mamá, yo no sabía que ayudar era una palabra polisémica :lol::lol: , que yo sepa ayudar sólo tiene un significado y tu no lo estás cumpliendo,
imagínate la escena.....yo muerta de risa y ella llorando como una magdalena y ofendida por mis risas, al final le deje el pincel, y dije:
que sea lo que Dios quiera... :lol::lol:
Bueno, te guardo dos.
Un bico :beso::beso:
ella está muy orgullosa.
Enlace al post

Pues yo las veo muy bonitas, loli, seguro que si lo intentara yo si que serían churros :nodigona: , y las de los arbolitos las veo perfectas, la verdad :)
Ala un aplauso para tu niña, que es una artista :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Cuando mi hija lea ésto, se va a poner bien contenta, a ver quién la saca de la cocina ahora :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

:plas:No te quejes' date= que están preciosas a pesar de ser las primera, seguro que tu niña disfrutó mucho haciéndolas. :beso::beso:

80pmyqo.jpg2sabgno.jpg2sabgno.jpg2sabgno.jpg2sabgno.jpg2sabgno.jpg2sabgno.jpg2sabgno.jpg

No creas, hasta que le dejé el pincel, echaba unos lagrimones que no veas, estaba graciosa con un delantal que le llegaba a los piés y roja como una grana de ira :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo creo que la ayudante de cocina lo ha hecho fenomenal :up::up: y la que ha fallado un poquito ha sido la cocinera :lol::lol::lol:

Pero si quieres me mandas unas cuantas "churripiruletas" y para aprovechar el viaje, un trocito de bizcocho amarmolado, otro de tarta de queso sin queso, una empanadita (de zamburiñas...o de lo que te parezca...que no quiero abusar :dientes: ), algunas especias y cualquier otra cosita que se te ocurra :D:D

Yo lo acepto, encantada y prometo no ponerle pegas a nada :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...