Jump to content

Me han robado en el foro

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

10

• Gijonesa

8

• Mafalda

6

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Me han robado en el foro

anda! a mi me han quitado mas de 10.000 mensajes de una tacada y alguna cucharita... :lol::lol:

pos como yo :lol::lol::lol::lol: todo el prestigio sudao con gotas de grasa :lol::lol::lol: a tomar viento :lol::lol::lol:

sudao con gotas de grasa no... con michelines que hemos acumulado de tarta de 3 chocolates, muffins varios, coulants... etc etc...

:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y qué ha pasado de la reivindicación del "babas"?...

Por cierto, ¿era este?
babas.gif

Ese, ese mismo... BABAS, BABAS!!! :lol:

Bueno, pues si lo queréis poner, mientras que Nacho se decide a añadirlo al foro actual, podéis hacerlo de la siguiente manera...

En el momento que queráis poner el babas, en vez de pinchar en los "Emoticonos" de la izquierda, pegáis el siguiente texto

[img=http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/Forums/images/smiles/babas.gif]

Y listo!!!...

Enlace al post

Lo puedes poner en un documento de texto. Yo tengo una lista de los iconos que más uso (a parte de los que están en el foro)... Por ejemplo el del sonrojo, que el que hay es demasiado femenino para mí :coqueta: ... :lol::lol::lol: , así que uso este otro: a_901.gif.

Besitosss... :beso::beso:

Enlace al post

Lo puedes poner en un documento de texto. Yo tengo una lista de los iconos que más uso (a parte de los que están en el foro)... Por ejemplo el del sonrojo' date=' que [b']el que hay es demasiado femenino para mí :coqueta: ... :lol::lol::lol: , así que uso este otro: a_901.gif.

Besitosss... :beso::beso:

No, no...femenino no....es directamente MOÑAS
Me gusta mas el que usas tu.
Voto por el sonrojo normal (no moñas) y por el babas :meapunto: ....y quiero mis cucharas!!! :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...