Jump to content

Me han robado en el foro

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 228
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tinuca

10

• Gijonesa

8

• Mafalda

6

• ALOA

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Me han robado en el foro

:lol::lol::lol: nachete la que has montado' date=' pues yo no vuelvo a meterme en la cocina ehhhhhhhhhhh yo con el baño voy mas que servida :coqueta::coqueta::coqueta::guapa::guapa::guapa::lol::lol:[/quote']

Ya te iba decir que atí te las quitan por vaga :lol::lol: pero ahora a las de belleza os van a poner pinceles :lol::lol:

:lol::lol::lol: ahhhhhhhhh bueno si es asi vale :dientes:

pos yo me an bajado :(:( mucho,,y si que cocino,me pinto,y casi de todo,,,ojos del foro no te a servido de nada :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: hermanita a ti te han dejado peor que a mi, eso que no entras lo suficiente en la cocina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me han robado en el foro

Ahora me entero que son cucharas' date=' creia que eran chupa-chups 8)8)8)[/quote']

:lol::lol::lol::lol: Yo al principio creía que eran aceitunas pinchadas en un palillo y también me sorprendía que hablaran de cucharas :lol::lol::lol::beso:
Por cierto a mi también me bajaron de categoría ( :nodigona: aunque no había llegado todavía a jefa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...