Jump to content

*Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora(EDITO ANOTACION)

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

Re: *Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora

Como te dije. Espectacular 8):plas:

Gracias majo ; )

Uf' date=' yo no sé qué rosco hacer, he probado el de mafalda y el de pastelero y la verdad es que los dos están de vicio, pero este tiene una pinta que no veas.... Ya me has liado, no sé si probar este... :duda:[/quote']

Bueno como quieras yo no te obligo jijiji : ) Pero estaba muy rico eso sí jejeje : D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

17

• casmani

5

• DMORA2

2

• sui

2

Top Foreros En Este Tema

Tu receta y expicacion excelente me ha salido tu roscon buenisimo, os aconsejo que lo hagais, es muy facil, gracias unodedos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro muchisímo guapa : )

Con tanto exito. Seguro que ya ni queda un trocito.

Os ha quedado con una pinta excelente. :up: :up: :up::beso: :beso: :beso: :beso:

Hace días que se terminó jeje, bueno el mismo día : P

Tiene una pinta exquisita!!! :up:

Una pregunta: dónde compráis las frutas escarchadas para adornarlo??

:beso:

Yo las cojí en el Corte Ingles, pero las he visto en más sitios: Mercadona , Lidl...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Unodedos, hice la receta en la chef-o-matic, tal como indicas y me salió de vicio :D !!!!! la pena es que se me olvidó sacarle una foto :evil: Pero como voy a hacer otro para el día 6 le sacaré una fotillo....

Eso sí.....a mi suegro como siempre le pareció "un poco apelmazado...." pero vamos su opinión casi que ni la tengo en cuenta porque siempre siempre siempre pone un pero a todo.... :cry:

Os digo que de apelmazado nada, estaba esponjosito como los de pastelería.

Enlace al post

si no se tiene panificadora se puede amasar en la th

No tengo TH pero creo que si tiene programa de amasado lo harás sin problemas : )
Pedona mi ignorancia pero es que no sé nada acerca de esa máquina para decir " programa de amasdo" quizás esté diciendo una chorrada. O quizás en el foro de tmx haya la receta del roscón puesta, lo desconozco, sí he leído como que en el libro viene una receta de roscón : )
Enlace al post

Unodedos, hice la receta en la chef-o-matic, tal como indicas y me salió de vicio :D !!!!! la pena es que se me olvidó sacarle una foto :evil: Pero como voy a hacer otro para el día 6 le sacaré una fotillo....

Eso sí.....a mi suegro como siempre le pareció "un poco apelmazado...." pero vamos su opinión casi que ni la tengo en cuenta porque siempre siempre siempre pone un pero a todo.... :cry:

Os digo que de apelmazado nada, estaba esponjosito como los de pastelería.

Me alegro que te haya gustado. Toda esta bollería también es muy particular porque como a uno le guste mucho, resulte que al otro no porque quiere más azúcar o menos miga, no sé, es difícil acertar para todos, al menos en mi casa, suele gustar todo, pero alguien(y esa es la misma persona siempre, pasa como con tu suegro)que saca alguna falta jaja
Pero mejor no tener en cuenta esas cosas : )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...