Jump to content

*Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora(EDITO ANOTACION)

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

Re: *Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora

Tiene una pinta que alucinas. Voy a intentar hacerlo porque la verdad es que con tantas recetas ya no se cual hacer. Tienen que estar todos de vicio.

Gracias por la receta y toda la explicación

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

17

• casmani

5

• DMORA2

2

• sui

2

Top Foreros En Este Tema

Ever, haz eso, sale muy bien. Y al leer la preparación parece complicado ya que hay que empezar el día anterior con la masa madre y todo eso, pero no es nada complicado. La masa madre se hace en 5 minutos y lo dejas levando toda la noche en la nevera, o sea, no hay que currar nada... :lol: Y luego por la mañana, si tienes panificadora o alguna maquinita que te amase tampoco tienes que currar nada :lol: Luego es darle la forma y al horno.

Yo creo que el truco está en ser un poco paciente con los levados y luego cogerle el punto al horno...pero es fácil y no tiene mucho curro.

Enlace al post

Me copio la receta por que tiene una pinta genial.lo hare para reyes asi que ya te dire Unadedos como me quedo y si me acuerdo hare foto muchas gracias

Gracias a ti por valorar mi receta : )
Enlace al post

Tiene una pinta que alucinas. Voy a intentar hacerlo porque la verdad es que con tantas recetas ya no se cual hacer. Tienen que estar todos de vicio.

Gracias por la receta y toda la explicación

:up:

Gracias, seguro que te gustará : )
Enlace al post

Ever, haz eso, sale muy bien. Y al leer la preparación parece complicado ya que hay que empezar el día anterior con la masa madre y todo eso, pero no es nada complicado. La masa madre se hace en 5 minutos y lo dejas levando toda la noche en la nevera, o sea, no hay que currar nada... :lol: Y luego por la mañana, si tienes panificadora o alguna maquinita que te amase tampoco tienes que currar nada :lol: Luego es darle la forma y al horno.

Yo creo que el truco está en ser un poco paciente con los levados y luego cogerle el punto al horno...pero es fácil y no tiene mucho curro.

Tienes toda la razón Sui es bastante fácil, sólo hay que ser pacientes para tener buenos resultados : )
Enlace al post

En el roscón siempre tengo una duda' date=' se tarda muchísimo en hacerlo, entonces, hay q empezar dos días antes o como??? :nodigona:[/quote']

Yo hago la masa madre la noche anterior y la meto en la nevera : )
Al día siguiente temprano empiezo la elaboración y todo dependerá ya de como vayan los levados, pero para la tarde ya suele estar : )

Enlace al post

Yo segun e leido hay que hacerlo un dia antes y en el ultimo leudado lo dejamos en el frigo y lo horneamos e dia 6 por la mañatna. Aunque si hacemos la receta de unodedos mañana en la noche dejar haciendo la masa madrey al dia siguiente empezar con el roscon.
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

gracias unodedos por tu magnífica receta del roscón. Voy a intentar hacerlo esta tarde. Solo una duda (por el momento) : ¿se puede sustituir la levadura en polvo por levadura fresca, y en qué cantidad?

Gracias.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...