Jump to content

*Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora(EDITO ANOTACION)

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

17

• casmani

5

• DMORA2

2

• sui

2

Top Foreros En Este Tema

Re: *Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora

Nada, que me dio pereza. ESte año lo comprare del mercadona que estan muy buenos!! Y con tiempo y sin prisas hare este y el resto de los que he visto!! Y asi podre decidir yo cual es el que mas me gusta, es que he visto tantos que al final me hice un lio y me dio pereza!! La semana que viene tengo cena, intentare hcerlo para entonces!! Muchas gracias por todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora

pues me lo apunto' date='porque tiene que estar buenisimo, aunque para el dia 6 haga el de mafalda :nodigona: , este tambien lo pienso hacer, gracias :):up:[/quote']

Verás qué bueno : )

Nada' date=' que me dio pereza. ESte año lo comprare del mercadona que estan muy buenos!! Y con tiempo y sin prisas hare este y el resto de los que he visto!! Y asi podre decidir yo cual es el que mas me gusta, es que he visto tantos que al final me hice un lio y me dio pereza!! La semana que viene tengo cena, intentare hcerlo para entonces!! Muchas gracias por todo!![/quote']

Pues anímate que por bueno que esté ese... : )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...