Jump to content

*Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora(EDITO ANOTACIÓN)

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

17

• cpa

10

• sui

3

• mama66

2

Top Foreros En Este Tema

Re: *Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora(EDITO ANOTACIÓN)

Hola,

quería cotaros cómo me quedó el roscón. Foto no tengo porque la mañana de Reyes ya os imaginais todas...entre los nervios y jaleo de abrir los regalos, empezó a llegar la familia, pon la mesa, que si uno quiere chocolate, otro café solo, otro cortado, otro con la leche templada... je je je se me olvidó sacar la foto....

Además el Roscón fue visto y no visto, y eso que era grande...

Bueno ya os podeis imaginar, me salió perfecto, casi todos repitieron. Yo desde luego ya no compro más roscones. Aquí en varias pastelerias que miré costaban en torno a los 19 € (uno grandote del tamaño que me sale a mi).

Por cierto, que las dos veces que lo he hecho cuando la panificadora amasa le tengo que añadir un poquito más de harina, como unos 50 o 100 gr más ya que la masa se queda muy pegajosa, entonces le añado un poquito y voy tocando cada cierto tiempo para ver si se pega o no..

UN BESITO

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *Roscón de Reyes* Normal y con Panificadora(EDITO ANOTACIÓN)

Hola,

quería cotaros cómo me quedó el roscón. Foto no tengo porque la mañana de Reyes ya os imaginais todas...entre los nervios y jaleo de abrir los regalos, empezó a llegar la familia, pon la mesa, que si uno quiere chocolate, otro café solo, otro cortado, otro con la leche templada... je je je se me olvidó sacar la foto....

Además el Roscón fue visto y no visto, y eso que era grande...

Bueno ya os podeis imaginar, me salió perfecto, casi todos repitieron. Yo desde luego ya no compro más roscones. Aquí en varias pastelerias que miré costaban en torno a los 19 € (uno grandote del tamaño que me sale a mi).

Por cierto, que las dos veces que lo he hecho cuando la panificadora amasa le tengo que añadir un poquito más de harina, como unos 50 o 100 gr más ya que la masa se queda muy pegajosa, entonces le añado un poquito y voy tocando cada cierto tiempo para ver si se pega o no..

UN BESITO

:beso:

Me alegro guapa que sea de tu agrado : )
Precisamente de la cantidad de harina he editado el post con una NOTA ya que hasta la fecha había usado harina comprada en un obrador de panadería y al ser de mejor calidad admitía tal cual los líquidos indicados. Al hacer estos días otros roscones con harina de fuerza comercial(usé Harimsa) he visto que tuve que añadir más como bien dices, ya que la masa estaba muy líquida. Debemos siempre ajustarnos lo máximo posible sin excedernos, pero siempre sabiendo que según sea la calidad de la harina o no, quizás usemos un poco más ;)
Enlace al post
  • 8 meses después...

También tiene muy buena pinta, lo que veo es que los dos llevan masa madre, el que yo hice iba todo del tirón, igual por eso quedó duro :(
Gracias capisi, por cierto anoche hiuce tus panes para perritos, y no veas que exito, mi marido dice que no haga esos panes tan ricos, que si no, no va a poder adelgazar jejej y a los niños les encantó, ahora, no veas como crecen!!! quedarón bien grandes y muy ricos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...