Jump to content

Tarta 2º cumpleaños de mi niña

Puntuar este tema:

maruja-limon

Recommended Posts

Parece mentira que ya hace 2 años que llego a mi vida mi princesa. Tan pequeñita, tan bonita y tan indefensa .Es increíble cómo pasa el tiempo, como crecen y como envejecemos los papis.

Hoy Aitana corre, salta, baila, canta y me sorprende con algo nuevo cada día.
A veces me saca de quicio con sus travesuras, pero cuando me abraza y me dice “te ero mama” ya no hay nada que me pueda hacer más feliz y olvidarlo todo.
Bueno, esta es la tarta que he hecho para celebrar su cumple. El bizcocho es de chocolate hecho en la Fussion Cook relleno con una crema mascarpone y la cubierta de fondant comprado, que me da mejor resultado que el de nubes. La figurita de Hello Kitty , a la vista está que no la he hecho yo pero el resto me ha dado mucho trabajo. Para terminarla puse algunas estrellas para tapar algunos defectos.

Espero que os guste tanto como a mi hacerla

juwfv4.jpg

Y el corte, perdonad la foto, no es que este muy bien pero casi se me olvida y no la hago.
9b8yvm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maruja-limon

15

• kina-1985

2

• cachilimochis

2

• Krispeta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta 2º cumpleaños de mi niña

te a quedado preciosa guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
el muñequito de navidad lo hiciste con el fondant ese de cubrir tartas o con el de pastillaje???
me encanta la tarta qe lo sepas y felicidades a la nena por su 2º cumple,,,

:beso::beso::beso::beso:

Las figuritas las hice con pasta de modelar de Ballina. :beso::beso::beso:
:plas: es perfectaaaaa! y quien diría que la estrellita es para tapar un defecto, queda genial! :D

y tan rositaaaaa! me encanta! quiero cumplir años yo también! quiero una tarta como esta! :evil::beso: muchas felicidades a las dos! :beso:

Muchas gracias guapa :beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: es preciosa

:):beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Tarta 2º cumpleaños de mi niña

pues pense q era con lo otro, como se ve tan tieso el muñequito,,,jejeje
:beso::beso::beso:

Debe ser por el frío que hace.La verdad es que yo no soy experta en fondant asi que compre la pasta de modelar porque es lo que me recomendaron en la tienda. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...