Jump to content

21/12/2009 enhorabuena PITU

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Este dia debe ser recordado por todos, porque por toda españa pese al temporal, ha ido oleadas de visualizaciones, energias positivas destinada todas a una misma persona, nuestra pitu y su durisima exposicion ante quienes la iban a evaluar....

NUESTRA ENHORABUENA CHIQUILLAAA
Te lo has currado monton, y nosotras solo hemos enviado energia para que estuvieras tranquila o no demasiado nerviosa, que te saliera bien, que no te bloqueases....

y ves??? ya paso todo, ya te puedes relajar... ya puedes disfrutar...

felicidades guapa. Te lo mereces.

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 21/12/2009 enhorabuena PITU

Empiezo, mujer..... :coqueta::coqueta: gracias, gracias....pero que no ha sido pa tanto... :nodigona::nodigona:
La verdad he de decir que después del añito taaaaaan "raro" (por decirlo de alguna manera) y de posponer el trabajo hasta el final de los plazos posibles, y con ganas incluso en algunos momentos de mandar todo al carajo....Ufff, me he quitado un peso de encima bastante importante. Sé que vosotr@s siempre me tenéis presente y que vuestra energía me llega. Me siento afortunada por ello.
Gracias de corazón!
:beso:

Enlace al post

Re: 21/12/2009 enhorabuena PITU

Querida Tata, cuando quieras intercambiamos personalidades y vidas, ya que mi deseo más ferviente en estos momentos es ser TÚ en otra vida....yo te cedo toda mi voluntad y mi desdoblamiento del tiempo en la vida que tu elijas. Guapa!!! (Ah!! mis dotes culinarias NO las cedo!!!) jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...