Jump to content

~*~*~*~* Dudas FC :) *~*~*~*~

Puntuar este tema:

brudi

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brudi

10

• cpa

7

• Ferpa

5

• marsupilami

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ~*~*~*~* Brudi - Dudas :) *~*~*~*~

Hello!!

Aun no e probado la fussion, el domingo la probaré... porque no tengo vinagre :frito: y aparte me gustaria estrenarla haciendo un arroz con leche que es facilisimo. Hoy navidad, mañana sabado es festivo aki en Mallorca.. El mercadona abre este domingo :D Comprare los utensilios y me metere en mi cocina con mi FC jijiji

Hay mucha gente que habla maravillas de la FC, que no se imaginan la vida sin ella y tal jejeje... pero tambien, leo muchisisimos post de gente que tiene problemas con la valvula.. que no les funciona bien... y mil historias.
A que es devido??? Porque vienen mal de fabrica??

Un Saludo y FELIZ NAVIDAD :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trudi, bienvenida a la familia FussionCookera :wink:

A ver, el tema del vinagre no es obligatorio. Mucha gente no lo ha hecho. Se recomienda hacerlo, porque es una forma sencilla de limpiar la olla, así como de comprobar el correcto funcionamiento de la misma, a la par de familiarizarte con su uso. Pero siempre puedes limpiarla de la forma tradicional, osea una esponjita, agua y jabón, y limpias la cubeta que vayas a usar, así como la tapa y contratapa.

Respecto al tema de las válvulas, los únicos que podrían dar una respuesta serían ellos, pero yo me puedo suponer que les ha venido una partida defectuosa, pero que no son capaces de detectar, a no ser que se pusieran a probar 1 por 1 todas las válvulas.

Desde luego, la coña de las válvulas no les está haciendo buena publicidad, la verdad, y ellos son los primeros perjudicados con este desagradable tema. Por otra parte, generan en los clientea una cierta desconfinza (a mí me llegó la válvula mal, y la frase típica es algo así como "pronto empezamos xon problemas). Sin embargo, luego los llamas y son tan atentiiiiiisimos y te lo resuelven tan rápido, que todas estas dudas se te disipan.

Problemas con productos tienen TODAS las compañías. Lo importante es que luego estas respondan, y desde luego Auro y su empresa lo hace de forma extraordinaria y con un trato muy cercano.

A demás, salvando el tema de las válvulas, hay pocos problemas más, y es una máquina que funciona fenomenal, y cocina mucho mejor.

De todas formas, todo mi palabrerío lo irás comprobando por ti misma en apenas uses tu olla 2 semanas.

Feliz Navidad :)

Enlace al post

Hola Cpa!

Siempre esta la opcion que tu dices, agua, jabon.. y listo!!
Pero antes quiero probarla con agua y vinagre, aparte para limpiarla, para ir familiarizandome con la ollita.
Y con el tema de la valvula... como e dicho antes, la gente dice estar encantada con la olla, que en muchas falla la valvula.. pero tambien te digo que la atencion a la hora de arreglarte el problema y la rapidez es exelente (por lo que e leido).
Aun no e probado mi olla y me da la sensacion que tambien estara jodida de la valvula,.. :frito:
El problema es ese que los clientes, decidan comprarse una olla programable y digan que no ala FC porque mas del 50% vienen jodidas de la valvula. Pero como tu dices.. PROBLEMAS lo tienen todos, pero no tendria que ser asi.
Tal vez sea una una partida defectuosa, como dices; y que en un tiempo todo volvera a ir de maravilla o por lo menos eso espero!!!

¡OJO!

No estoy criticando ni haciendo una mala campaña, simplemente queria saber el porque de las valvulas.
Por el momento no tengo nada malo que decir de FC, aunque aun no la e probado, la atencion que me dieron a la hora de comprarla fue exelente, cuando mi novio fue a recogerla fue exelente. Y cuando hay un problema con la valvula te lo arreglan rapidisimo y sin ponerte excusas como hacen en muchas compañias...
Por eso que no me preocupa mucho lo de la valvula, ya que si esta rota, o no funciona como deve, me van a solucionar el problema enseguida, y mas yo siendo de Mallorca.. que seguro que en el mismo dia, tengo valvula nueva :DFELIZZZZZZZ NAVIDADDD! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ~*~*~*~* Dudas FC :) *~*~*~*~

Hola chicas, llevo varios días hirviendo agua en la fussi (no me atrevo a cocinar nada mientras no me envien la válvula, :lol::lol:) y veo que a veces, mientras esta cogiendo presión, sale un chorrete de vapor por el agujero que esta al lado de la valvula, es eso normal? :nodigona: Igual es otra de mis preguntas absurdas pero nunca trabajé con una olla a presión y esto se me hace un pelin complicado.
Gracias otra vez :beso:

Enlace al post

sale un chorrete de vapor por el agujero que esta al lado de la valvula' date=' es eso normal? [/quote']
Sip, es totalmente normal... :up:

A mí también me vino la válvula mal, y no dejé de cocinar con ella por eso... El único inconveniente lo tienes en las recetas que tengas que despresurizar manualmente, porque tienes que sujetar la válvula para que salga el vapor, pero para el resto, úsala normalmente.

Si tienes o quieres hacer algo con válvula abierta (no sé, un bizcocho o un asado) no tienes tampoco problemas, ya que tú tienes la tapa de cristal... la pones y a gozar... :D

No dejes de usarla... a por eeeeelllaaaaa!!!!....

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!
Mi fussion esta en marcha!! E decidido hacer un arroz con leche :burla:
Mi pregunta es:
Que como devo hacerlo para que no me salpique leche por todo!! como le a pasado a mucha gente.
Muchas Gracias!!!

De momento mi opinion de la FC es:
UN INVENTO DE DIOS jajajaja Es genial! :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!
Mi fussion esta en marcha!! E decidido hacer un arroz con leche :burla:
Mi pregunta es:
Que como devo hacerlo para que no me salpique leche por todo!! como le a pasado a mucha gente.
Muchas Gracias!!!

De momento mi opinion de la FC es:
UN INVENTO DE DIOS jajajaja Es genial! :up::beso::beso::beso::beso:

Déjala que pierda presión por si sola... Cuando pite, no gires la válvula, tan sólo déjala unos 10-15 minutos hasta que puedas abrirla. Así no te salpicará nada :up:

Otra opción que tienes es hacerlo a baja temperatura y entonces sí podrás despresurizarlo manualmente... Te dejo la receta de Kisa:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=349818

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...