Jump to content

horario gallego. ¿que piensan los gallegos ?

Puntuar este tema:

gumer

horario gallego. ¿que piensan los gallegos ?  

1. 1.

• si
      0
    • no
      0

Recommended Posts

Bueno pues yo siento ser la nota discordante, pero dada nuestra situación geográfica, las horas de luz que tenemos, y que teniendo en cuenta que nuestro horario va con cierta variación sobre el horario solar creo que sería adecuado y sobre todo hay estudios serios y no solo de los nacionalistas que dicen que supondría un ahorro energético importante. me parece menos chorrada esto que el hecho de que nos cambien la hora todos los años dos veces: verano e invierno. Lo dicho, sé que mi opinión no gustará a muchos gallegos que piensan que ya tenemos bastante con lo que tenemos ahora mismo, pero siento decirles que unas cosas no tienen que ver con las otras y si ahora hay un problema serio, no por eso se pueden desatender otras cuestiones; tenemos que mirar en todos los aspectos lo que puede benficiarno y también decir que ser nacionalista para mucha gente es un orgullo, y esto no supone ser del BNG, el sentimiento de nacionalismo noés solo el los radicales, somos muchos los nacionalistas moderados que sentimos y amamos Galicia sin meternos en temas políticos, siento que alguna gente entienda el nacionalismo como un modo de hacer política radical, no lo es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...