Jump to content

Sobre el Post de Grandes Pesos

Puntuar este tema:

Sobre el Post de Grandes Pesos  

1. 1.

Recommended Posts

Chicas, como ya sabéis, Pumpkin ha decidido que le tomen el relevo. He hablado con ella por privado y hemos decidido que tomaré el relevo por ella :up:
Estamos dudando cómo hacerlo, por eso preferimos abrir una encuesta.

¿Qué preferís?

La primera idea es abrir un nuevo post con el usuario Recetas_ww (así si algún día tienen que tomarme el relevo a mí, será más fácil).

La segunda, es dejar intacto el post de siempre, y que Pumpkin en el primer mensaje ponga un enlace a un mensaje mío, en el cual iré actualizando la tabla cada semana.

Si tenéis una idea mejor, exponedla por aquí :up:

En principio las normas serían las de siempre, no tengo ningún inconveniente en ir buscando los pesos, ya que siempre me lo suelo leer todo...

Bueno, creo que no se me olvida nada...

Ya me contaréis :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

12

• PumpkinQueen

8

• Qkina

6

• Net

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre el Post de Grandes Pesos

soni, otra opcion, si te parece bien, es que todos los dias que actualices me mandes el enlace de la nueva imagen y lo ponga en el lugar del que esta, y si quieres redactas el primer mensaje tu a tu manera y lo actualizo.

Enlace al post

Yo he votado ya. Creo que eso lo deberíais decidir vosotras, que sois las que lo vais a llevar, pero ya que preguntáis, pues voto :up:

He votado abrir un nuevo hilo, para que se abra con un usuario genérico por si no estáis, que alguien lo pueda actualizar. Más que nada porque mañana hay lotería y el día del niño también está cerca, y si os toca ¿vais a estar aquí pendiente del hilo o estaréis de fiesta celebrándolo? :wink:

Pero con las molestias que os tomáis las dos, lo que decidáis, bien hecho está :up:

Enlace al post

Pues la verdad es que a mí me da pena que se pierdan nuestras 700 páginas... más que nada porque a mí me han sido de utilidad y me ha gustado leerlas (las anteriores a que yo llegara, quiero decir), pero supongo que es más práctico abrir un post con usuario genérico para que cuando quien lo lleve habitualmente no esté, pueda darle el relevo otra. Si se abriera otro post, yo creo que debería haber un enlace al actual, para que podamos tenerlo siempre a mano.

De momento no voto. :duda:

Enlace al post

Pero el hilo sería una continuación, ¿no? lo haría poniendo la dirección de ese post, e incluso se podrían copiar los mensajes más importantes. Vamos, yo intentaría que no se perdiese, hay demasiada información que merece la pena mantener cerca
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...