Jump to content

por favor alguna buena receta de pescado papillote

Puntuar este tema:


revolvin

Recommended Posts


Re: por favor alguna buena receta de pescado papillote

Puedes probar a hacer un salmón al papillote, yo lo hago mucho y sabe muy rico y lo mejor es que no tienes que hacer nada.

Te dejo mi receta:

24axuhi.jpg


Ingredientes principales:

* Rodaja de salmón
* Jamón
* Gambas
* Orégano
* Sal
* Mantequilla
* Trozo papel de aluminio


Preparación de la receta:


Untamos un trozo de papel de aluminio con un poco de mantequilla y reservamos.
Por otro lado salamos el salmón por una cara mientra que por la otra le ponemos encima el jamón, las gambas (previamente saladas) y el orégano.

Ponemos el salmón (por el lado que salamos), sobre el papel de aluminio y lo envolvemos formando un paquete.

Metemos en el horno a unos 200º y lo dejamos 20min aprox. (depende del horno de cada uno).
Servimos el salmón en su propio paquetito y a disfrutar. :up::up:

Un besín :beso::coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: por favor alguna buena receta de pescado papillote

Esta receta es exquista. Su autora es Laura Vichera, que es cribe sobre cocina en los diarios del Grupo Joly (Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaen...)
http://quecomemoshoy.blogspot.com/


Salmón con verduras en papillote Laura Vichera

(para cuatro personas)
•4 escalopes hermosos de salmón
•250 grs de gambas peladas
•1 calabacín
•2 zanahorias
•3 cebolletas
•un diente de ajo
•una nuez de jengibre fresco
•unas cucharadas de salsa de soja
•unas ramitas de estragón
•perejil fresco
•sal y pimienta negra molida
•zumo de medio limón
•aceite de oliva

-En un cuenco preparamos un adobo con el jengibre pelado y rallado, el zumo de limón, el perejil, el diente de ajo y el estragón picados, un par de cucharadas de salsa de soja y un chorrito de aceite de oliva. Batir bien hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados.

-Comprobar que los filetes de salmón no tienen espinas y los colocamos en una fuente. Sobre ellos, repartimos las gambas y cubrimos con el adobo. Tapar con film y dejamos marinar en el frigorífico durante dos o tres horas.

-Mientras, con una mandolina o un rallador, hacemos bastones finos de las zanahorias, las cebolletas y el calabacín sin pelar. Calentar unas gotas de aceite en una sartén o mejor en un wok y saltear brevemente, a fuego vivo, de modo que no se hagan demasiado. Luego, añadimos una pizca de sal y pimienta molida y se sacan a una fuente.

-Recortamos cuatro rectángulos grandes de papel de aluminio o papel sulfurizado. Sobre cada uno de ellos, ponemos una cama de verduras bien extendida y encima un filete de salmón, un puñado de gambas y parte del jugo del adobo.

-Precalentar el horno a 200 grados.
Cerramos bien el papel de modo que no salga el vapor y hornear durante quince o veinte minutos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: por favor alguna buena receta de pescado papillote

Maryman, definitivamente, te nombro por mi cuenta y riesgo:

Recopiladora Oficial del Foro


Por cierto, ¿sabes algo de Jamila? Está bien.


Jejeje. Gracias por el titulo :coqueta:

Pues no, no sé nada de ella. Le dejé hace meses un par de privados aqui y otros comentarios en su blog. No respondio nunca. Hace una semana ademas, bloqueo su blog. Asi que... imposible de contactarla. A ver si algun dia nos da sorpresa y viene a saludarnos. Esperemos que todo vaya bien :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...