Jump to content

Juer...me han desaparecido mensajes...

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Juer...me han desaparecido mensajes...

:lol::lol::lol: a mi tb me han desaparecido casi la mitad...ya he leido en el foro de th que andaban buscandolos como locas, pero a mi es que esas cosas me la traen un poco al pairo....el que se los haya encontrado que los disfrute :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coooomo que nos quitan mensajes?? :duda: Y Galones!!?? :o Aaaiinnss, pues que horror!!! Tendré que empezar a entrar y entrar... aunque sea para decir chorradas!!! :lol::lol::lol::lol:

A mi se me van los cucharones que no me he ganao!!! :lol::lol::lol::lol:

Qué lastimaaa, qué lástima... :o :wink:

Enlace al post

Eso pasa a veces cundo los administradores deciden borrar mensaje que llevan mucho tiempo y que ya nadie los lee, logicamente al desaparecer esos mensajes tambien se pierde rango, pero eso se hace pora el buen funcionamineto de la web, :duda: yo creo que sigo teniendo los mismos mensajes asi que imagino que los mensajes que han desaparecido tienen bastante mas de un año, jejeje a este paso os alcanzooo :lol:

Enlace al post

no queria deciroslo.. pero los tengo todos yo en el salon aqui amontonaditos, mas chulis....
cientos de mensajitos esperando que les de de comer jejejejejejejeje

besitos guapas, tambien monty afecta a los mensajes, veis que buena forma de vida es esta???? jajajajajajajaja

a ver si ahora funciona y se me caen veintitantos kilos.... jajaajaja

chaoo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...