Jump to content

ROSCON DE REYES Facil y Esponjoso

Puntuar este tema:

Limaivda

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Limaivda

16

• asucarglasse

2

• Mar_de_las_antillas

2

Re: ROSCON DE REYES Facil y Esponjoso

Hola ,
simplemente darte las gracias por tu receta, es el tercer año que probamos a hacer el tortel y como que ningun año conseguiamos que fuera minimamente comestible :nodigona::nodigona: , ayer probemos a hacer el tuyo y está riquisimo!!! mi marido no hace más que hacerle fotos, está super orgulloso del tortel :lol:
He seguido la receta al pie de la letra, i respetado las horas de reposo y tiempo de coccion, el resultado no podia ser mejor por lo esponjoso que ha quedado;no he puesto fruta escarchada porque era el de prueba, pero ahora me acabo de zampar un trocito espolvoreado con azucar glass.
Gracias. :plas::plas::plas:
Cuando sepa cómo hacerlo subiré la foto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,
simplemente darte las gracias por tu receta, es el tercer año que probamos a hacer el tortel y como que ningun año conseguiamos que fuera minimamente comestible :nodigona::nodigona: , ayer probemos a hacer el tuyo y está riquisimo!!! mi marido no hace más que hacerle fotos, está super orgulloso del tortel :lol:
He seguido la receta al pie de la letra, i respetado las horas de reposo y tiempo de coccion, el resultado no podia ser mejor por lo esponjoso que ha quedado;no he puesto fruta escarchada porque era el de prueba, pero ahora me acabo de zampar un trocito espolvoreado con azucar glass.
Gracias. :plas::plas::plas:
Cuando sepa cómo hacerlo subiré la foto!

:up::up::up:
Me alegro muchísimo que os gustara la receta y que os quedara genial. Está rico y esponjosito verdad :wink: ??? Y además es facilito de hacer !!!!!
Cuando puedas .... fotos :porfavor: y muchísimas gracias por todo
Un besazo enorme enorme y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
:beso::beso::fiesta::fiesta:
Enlace al post

En vusta del exito yo , tb te copioooo :meapunto::meapunto::meapunto:
Ya te enseñó que salió :duda::nodigona::beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

:up::up::up: Seguroq ue te sale fenomenal, como todo lo que haces :wink:
Un besazo :beso::beso::fiesta::fiesta: y FELIZ AÑOOOOOO

¡Pongo, foto del mío! Me ha quedado un poco deforme :duda:P1020890.jpg

Guapi, te ha quedado espectacular !!! :plas::plas: , vaya pinta que tiene !!!! :D
Me alegro muchísimo que a ti también te gustara. :):beso::beso::fiesta::fiesta: FELIZ AÑOOOOOOOOOO

¡Que buena pinta! Se ve delicioso..... :up::plas:
Un saludo y feliz año 2010 :beso:

FELIZ AÑO :fiesta::beso:
Enlace al post

A MI ULTIMAMENTE UNA VEZ LEVADO, DESPUES DE PINTARLO CON HUEVO SE ME BAJA, Y ESO POR QUÉ??
PODEIS AYUDARME? :porfavor:

Pues no sabría que decirte :duda: , a lo mejor presionas mucho con el pincel al pintar ? o al colocar los adornos presionas?
Un besazo :beso::fiesta:
Enlace al post

No suelo apretar al pintar ni al decorar, no se quiza sea el levado . De todas formas probare con esta receta., porque llevo muchos años haciendolo y hace dos años que no me sube mucho. :nodigona:

Gracias de todas formas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...