Jump to content

ROSCON DE REYES Facil y Esponjoso

Puntuar este tema:

Limaivda

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Limaivda

16

• asucarglasse

2

• Mar_de_las_antillas

2

Re: ROSCON DE REYES Facil y Esponjoso

Menuda pinta, :plas::plas::plas: mi cumple es el dia 5 de Enero, y esta año haré uno igual para celebrarlo, pero qué es eso que le añadis a la nata :duda: , alaguien me lo explica :porfavor: .
POe cierto Feliz Año NUevo a todoas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! este año yo tambien me he decidido a hacer el Roscon de Reyes, lo he hecho unos dias antes por si tenia que salir corriendo a la pasteleria a por uno, me salio buenisimo!!!! (la verdad) os pongo la receta por si quereis probar con esta. :beso:http://recetasacajcoporro.blogspot.com/

Enlace al post

No suelo apretar al pintar ni al decorar, no se quiza sea el levado . De todas formas probare con esta receta., porque llevo muchos años haciendolo y hace dos años que no me sube mucho. :nodigona:
Gracias de todas formas :beso:

SIento no haberte podido ayudar wapa, a ver que tal te sale con otra receta. Un besazo enorme :beso:
Te felicito por tu roscón!!!!!!
Parece super esponjoso!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias !!! La verdad es que si sale muuuy esponjoso y riquíiiiisimo :D Un besazo :beso:
que pinta mas exquisita!!!!
Lo voy a probar
Gracias por la receta me la apunto :porfavor::porfavor:

Seguro que te sale de maravilla, ya verás que es super facil y da unos resultados mmmmmmmm
Muchas gracias a ti por leerme y comentar. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Menuda pinta, :plas::plas::plas: mi cumple es el dia 5 de Enero, y esta año haré uno igual para celebrarlo, pero qué es eso que le añadis a la nata :duda: , alaguien me lo explica :porfavor: .
POe cierto Feliz Año NUevo a todoas.

Hola wapa ... No se a que te refieres con eso que ponemos en la nata? :duda: Te refieres al estabilizador ? Se pone en la nata para que ésta aguante montada y no se baje. Aunque cuando no tengo en casa la añado un poco de gelatina neutra :wink: Feliz Año Nuevo a ti también y FELICIDADES con un poquito de antelación por tu cumpleaños, precioso día para nacer. :beso::beso::guapa:suasanse Tu rosco tiene buena pinta, seguro te salió rico. :beso:
Hummm vaya pinta que tiene, habra que probarlo
:plas::plas::plas:

Muchas gracias por leerme y comentar, un besazo enorme :beso:
Enlace al post

hola, soy nueba por aquí y hoy me he puesto a preparar este roscón.

Primero me he hecho un ppoco de lio con la masa porque no subia, dp le he echado un poco más de harina y ya ha quedado como una masa. la he dejado unas dos horas en el horno a 40 para que subiera y lo ha hecho.

El problema es que no me ha quedado esponjosa. está un poco dura por el borde.

Tengo foto, pero no la puedo subir hasta que me aprenda como funciona lo de colgar fotos.

Otra cosa, me ha sido imposible encontrar el agua de asahar.

De todas formas, el rosco ha quedado dibino por fuera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...