Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! :)

Supongo que hoy tod@s estamos pendientes de la Lotería de Navidad... yo siempre juego muy poquito así que aunque me tocara.... no me daría para ser una ricachona :dientes: pero bueno... me quedo con un dicho de mi abuela "La mejor Lotería es el trabajo y la economía" :lol::lol::lol:

Que tengamos mucha suerte y que nos toque algo :):):):sinunduro::sinunduro:

Para desayunar... hay tanto dulce navideño por el foro que no se sabe muy bien qué elegir.... da gusto no tener que buscar y buscar .... :lol:
Me he quedado con esta foto de Menorcana... de los congrets de Canelona... que parece que se pueden "mojar" :duda::duda:2lb1feu.jpg

Me decís que queréis y os lo pongo en estas tazas de colorines... :Dotq82p.jpg

Y para que al menos comáis fruta con la vista 8)8)8)2u59ohc.jpg

Que tengáis un buen día y hasta mañana :nodigona::nodigona: que será el último día del 2.009 que entre a poner el desayuno :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• lucia88

5

• Ondina

4

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

buenos diassssssss :)
ahora contesto como se debe
antes de que only me quite el sitio :lol::lol::lol:
por aqui fresquito espero que no llueva que estoy de agua hasta el gorro
hoy viene mi niña a traerme a mi bebe para que lo vea , ya que hasta la semana que viene no lo veré ya que ingreso a la tarde , ahora me voy a mis clases y despues vacas ya que no podre conducir en 3 semanas , ale un poco d tó y que paseis un buen dia

Enlace al post

Me toca!

Buenos dias ....jo ..me desperté a las 5 menos 10 y no fui capaz de dormirme...al final a las 6'20 estaba yo aqui con un tazón de leche y cereales...me volvi a la cama..y mi cabeza no dejaba de pensar..y pensar.. :duda::bate::bate: ésto pa'mis pensamientos :frito: y ahora..no habia quién me levantara...venga a poner 5 min más ..5 min..más etc..

Bueno ..asi que ahora ponme un desayuno de esos que queden despierta para toda la mañana...La loteria si :D haber dónde cae. :duda::duda: El año pasado cayó aqui y tengo muchos conocidos y alguno de familia q cojió un buen pellizco ....mi primo 50 kgs! :o

En fin..como siempre salud... :fiesta: que esa no se paga con dinero!!

Feliz dia. :beso:

Enlace al post

Buenos días forito
yo no llevo nada, nada de loteria ni siquiera participaciones pequeñas, pero si que me gustaria tener hoy alguna amiga ricachona :plas:
Felices fiestas Miriam, son unos días malos para ti pero tu eres una chica fuerte y supongo que pondrás la mejor de tus sonrisas
Muchos besinos

Enlace al post

Buenos días guapa,
ya he dejado a la niña en el bus escolar y yo ahora a desayunar tranquilamente con vosotras hasta la hora de irne al trabajo.´
Os deseo que tengais un día muy feliz, y que os toque la lotería, aunque estoy de acuuerdo con luna, como la salud... nada.
Muchos besos

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

hoy es el día de la salud... :porfavor: y que no falte...
llegado el caso, los dineros... yo creo que se vive con menos...
como dice la señora Carmen Lomana... los pobres ya estamos acostumbrados a vivir con poco... :lol::burla: (pobres, comparados con ella, claro )

séa como séa...yo no soy jugadora, entre lo que me han regalado y las papeletas de los chicos de los coles... puede que juegue 30€, no mas... así que...llevo lo puesto... :lol:

buen día a todas y que toque a quien lo necesite... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss :)
ahora contesto como se debe
antes de que only me quite el sitio :lol::lol::lol:
por aqui fresquito espero que no llueva que estoy de agua hasta el gorro
hoy viene mi niña a traerme a mi bebe para que lo vea , ya que hasta la semana que viene no lo veré ya que ingreso a la tarde , ahora me voy a mis clases y despues vacas ya que no podre conducir en 3 semanas , ale un poco d tó y que paseis un buen dia

Que vaya muy bien Evita... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te mandamos energía positiva a tooooope para que todo salga perfecto :wink: :wink:

Y seguro que te llevan al peque para que lo veas en algún momento :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Pues yo a ver si hoy, aparte de agua, que lleva cayendo desde ayer, con truenos y relámpagos incluidos ( y yo loca de contenta pues me encantan :nodigona::lol::lol: ), me llueve algún pellizquito de lotería 8)8)8)

Me encantan los congretes, y los de menorcana con la presentación tan mona, pues apetecen más, asi que ponme dos o tres, y un cortadito pa mojar en la taza naranja :porfavor::porfavor::porfavor:

Miriam, a pesar de todo lo malo, es navidad, y queramos o no algo de la alegría se nos contagia, asi que intenta pasarlas lo mejor posible. Un abrazo enorme :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...