Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días... pues si, hoy es el día que suena ya a Navidad con el canto de la lotería. Nosotros nunca hemos jugado a al lotería de Navidad, éramos un poco raros, pero cuando un año vimos todo lo que habíamos gastado en papeletas sueltas, mas el décimo del trabajo... nos pareció una barbaridad y dejamos r de comprar lotería de navidad... bueno fue una opción

Pero este año llevamos un décimo...
:D:D como dicen que despues de un incendio toda... :wink: a ver qué pasa
:lol::lol::lol:

Aqui no deja de llover, espero poder salir ho a las últimas comprillas que necesito, y termino de preparar mis cosas

Cafecito y suerte para todas

:beso::beso::beso:

Cafetinnnnnnnnnn y que te de tiempo a hacer las comprillas y ha hacer las cosillas :):)

Y no había oído lo del incendio... pero ya me contarás si se cumple :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• lucia88

5

• Ondina

4

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola bueno días a tod@s.

Estoy super liada con las comidas y postres de Navidad, que este año me toca a mí, :D espero que todo salga bien. :)

Vamos a ver a quién le toca la suerte hoy, estaría muy bueno que fuera a alguien del foro. :lol::lol::lol: .
Yo principalmente con tener salud, e ir tirando me conformo, aunque un poquito de dinero para tapar cositas me vendría de esacándalo. :guapa::guapa:

Así que mucha suerte a tod@s, y me tomo un completito.

Buen martes de lotería a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! Te pongo tu completito... y ya nos enseñarás todo lo que estás haciendo... nosotros este año hemos dicho que nada de 14 platos.... que UN entrante, primero, segundo y postre.... y ya está bien... que luego sobra y sobra y sobra... :duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buen martes!!
10º, lloviendo.San Queremón, obispo..pues....¡ Queremo-oss ser ricoss!!! :D

Subidon de tº..ayer a la 1am..ya marcaba 13º, aunk cayendo agua, como si fuese gratis

Los trenes con la meseta hace 3 dias, k hay hacer trasbordo, por sistema, en Valladolid..los viajeros tiene k coger su ekipaje, bajar, subir escaleras..bajarlas..y volver a *encajarse* en otro tren, sin ayuda ninguna ( menos mal k siempre hay compas de viaje agradables)...¡ es estupendo, sobre todo, para la gente mayor !! :evil: Ayer llego con mas de 1h de retraso
Lo gracioso es k nadie avisa de ese trasbordo, claro..

Gracias a Renfe, he dormido lo minimo, asi k estoy k me caigo...necesito cafe, doble.. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!!

Caféeeeeeeeee y ya les vale a los de Renfe... qué menos que avisar.... :grrr:

Ahhh se me olvidabaaaaa café doble!!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! aki lloviendo desde ayer, no para :frito: y un trafico que se lía...tardé ayer en llegar a casa un monton...
mucha gente se gasta un paston en loteria y al final
:sinunduro::sinunduro:
yo estoy estresailla tb, preparando comidas pal viaje y dulces pa navidad, q gracias al foro ayer me comi unos polvorones sin gluten sin necesidad de gastarme 6€ como mínimo por unos poquitos, hice unos de chocolate de marianquiros, teng q poner las fotos, qesta mñn he ido hacerlas y no tenia la camara pilas.
por cierto 200ml de aceite seran 200gr?
:duda: a ver si alguien me dice
q razon llevais,lo mas importante la salud. mucho dinero y poca salud pa salud pa disfrutarlo
:nodigona:
q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:
q falta me hacen unas vacaciones :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:

Pues yo al final pico con la lotería, que si un decimo por aquí, que si una papeleta por allá pero me contengo que si no es una ruina , pero nada que ver con lo que se gasta mi madre. Con tener salud y trabajo creo que vamos muy bien, ¿no os parece?
Por aquí ha empezado a llover que después de la que se lió ayer con la poca nieve que cayó. Es que yo alucino, Madrid, una ciudad tan grande y supuestamente bien preparada no sepa lidiar con una pequeña nevada :duda:

Pues yo me cojo un congret, con un poco de colacao a ver si me despejo que hoy entre el lpeque y el madrugón para ir a hacerme los análisis, no soy persona. Uf la fruta con ésto de las náuseas la llevo fatal...

Que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) esta lloviendo pero no hace demasiado frio.
Ha venido una amiga de USA que es holandesa a visitarnos, aprovechando que se acerca a Europa a ver a sus padres, estara hasta el jueves por la mañana asi que la organizacion de la Nochebuena se me ha trastocado un poco.
Hoy ultimo dia de clase, Aida se ha ido al cine esta mañana, lo malo es que la pobre vomitó a la 1 y no ha habido forma de que se quedara en casa.

De la loteria no creo que me toque nada, tengo participaciones de las que no me he podido escapar, asi que no espero demasiado.

Una estrellita con colacao, las fresas ya me las he comido esta mañana, gracias :guapa::beso:

Aprovecha las vacaciones y que tengas unas buenas Fiestas dentro de lo que cabe. :guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! aki lloviendo desde ayer, no para :frito: y un trafico que se lía...tardé ayer en llegar a casa un monton...
yo estoy estresailla tb, preparando comidas pal viaje y dulces pa navidad, q gracias al foro ayer me comi unos polvorones sin gluten sin necesidad de gastarme 6€ como mínimo por unos poquitos, hice unos de chocolate de marianquiros, teng q poner las fotos, qesta mñn he ido hacerlas y no tenia la camara pilas.
q razon llevais,lo mas importante la salud. mucho dinero y poca salud pa salud pa disfrutarlo
q paseis un buen dia

De agua destilada y a temoeratura de 4ºC si, pero de aceite es menos :D:D
Enlace al post

buenos dias!!!
Hoy me he levantado tarde :nodigona: , ayer apenas habia dormido y luego de medicos en Alcañiz vine cansadisima con las carreteras fatal :evil:
Que ricos esos congretes, los voy ha hacer mañana, de este año no pasa :up:
La loteria......juego lo minimo, es decir los compromisos que me ofrecen y un decimo a medias con mi family, con lo cual si tocara.... al igual que tu no nos sacaba de pobres como decia mi madre :lol::lol: , pero algun capricho igual si que nos dabamos 8)

Bueno que paseis un buen dia tod@s!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

q paseis un buen dia

Buenos días.... entre el mal tiempo y que parece que todo el mundo salga de casa en coche SOLO en navidad... es un asco conducir....

Me alegro de que hayas hecho unos dulces apropiados para ti.... y lo del peso... NO pesará igual pero será parecido... creo que es mejor buscar alguna tabla de equivalencia... y sino... poner los 200 ml en un medidor de esos de las Batidoras....
Pero vamos... que la diferencia será mínima... digo yo :nodigona::nodigona:

Pide vacaciones... :bate: si no las pides.... cómo te las van a dar :burla::burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...