Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Me toca!

Buenos dias ....jo ..me desperté a las 5 menos 10 y no fui capaz de dormirme...al final a las 6'20 estaba yo aqui con un tazón de leche y cereales...me volvi a la cama..y mi cabeza no dejaba de pensar..y pensar.. :duda::bate::bate: ésto pa'mis pensamientos :frito: y ahora..no habia quién me levantara...venga a poner 5 min más ..5 min..más etc..

Bueno ..asi que ahora ponme un desayuno de esos que queden despierta para toda la mañana...La loteria si :D haber dónde cae. :duda::duda: El año pasado cayó aqui y tengo muchos conocidos y alguno de familia q cojió un buen pellizco ....mi primo 50 kgs! :o

En fin..como siempre salud... :fiesta: que esa no se paga con dinero!!

Feliz dia. :beso:

Mi cabezota también da muchas vueltas... se retuercen los pensamientos... :duda::duda:

Así que te pongo un desayuno especial para que te despejes la mente y sigas con el día a día... que ya es bastante... :up::up:

Y si.... la salud es lo primero... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• lucia88

5

• Ondina

4

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenosss díaaaassss!! :)Eva, conste que no te doy con el bate, porque estoy contenta, de esa te libras :burla: .

Primero de nada, qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyy :coqueta: Tuxa me ha dedicado un plato, no me digáis que no es simpática la mujer? qué ilusión me ha hecho :coqueta:

Hoy la lotería de Navidad? pues ni lo sabía, porque en casa no jugamos o eso creo :o así que mucha suerte a tod@s!!

Menorcana es una maravilla, me encanta todo lo que hace :) así que me pido dos congrets con la taza de color... azul marino :dientes: leche con Nesquik, lo de siempre, vamos, y fruta también quiero, hale.

Feliz martes a tod@s, guap@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días forito
yo no llevo nada, nada de loteria ni siquiera participaciones pequeñas, pero si que me gustaria tener hoy alguna amiga ricachona :plas:
Felices fiestas Miriam, son unos días malos para ti pero tu eres una chica fuerte y supongo que pondrás la mejor de tus sonrisas
Muchos besinos

A mi tampoco me importaría que alguna amiga o familiar se convirtiera a ric@... :lol::lol:

Vivo unas sensaciones extrañas... tengo ganas de juntarme de nuevo con mi hermana y mis tías y abrazarnos todas juntas... porque como vivimos separadas pues me consuela saber que estos días estaré menos sola :) pero no tengo ninguna gana de que lleguen los brindis....

Gracias por pensar en mí :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... pues si, hoy es el día que suena ya a Navidad con el canto de la lotería. Nosotros nunca hemos jugado a al lotería de Navidad, éramos un poco raros, pero cuando un año vimos todo lo que habíamos gastado en papeletas sueltas, mas el décimo del trabajo... nos pareció una barbaridad y dejamos r de comprar lotería de navidad... bueno fue una opción

Pero este año llevamos un décimo...
:D:D como dicen que despues de un incendio toda... :wink: a ver qué pasa
:lol::lol::lol:

Aqui no deja de llover, espero poder salir ho a las últimas comprillas que necesito, y termino de preparar mis cosas

Cafecito y suerte para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bueno días a tod@s.

Estoy super liada con las comidas y postres de Navidad, que este año me toca a mí, :D espero que todo salga bien. :)

Vamos a ver a quién le toca la suerte hoy, estaría muy bueno que fuera a alguien del foro. :lol::lol::lol: .
Yo principalmente con tener salud, e ir tirando me conformo, aunque un poquito de dinero para tapar cositas me vendría de esacándalo. :guapa::guapa:

Así que mucha suerte a tod@s, y me tomo un completito.

Buen martes de lotería a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes!!
10º, lloviendo.San Queremón, obispo..pues....¡ Queremo-oss ser ricoss!!! :D

Subidon de tº..ayer a la 1am..ya marcaba 13º, aunk cayendo agua, como si fuese gratis

Los trenes con la meseta hace 3 dias, k hay hacer trasbordo, por sistema, en Valladolid..los viajeros tiene k coger su ekipaje, bajar, subir escaleras..bajarlas..y volver a *encajarse* en otro tren, sin ayuda ninguna ( menos mal k siempre hay compas de viaje agradables)...¡ es estupendo, sobre todo, para la gente mayor !! :evil: Ayer llego con mas de 1h de retraso
Lo gracioso es k nadie avisa de ese trasbordo, claro..

Gracias a Renfe, he dormido lo minimo, asi k estoy k me caigo...necesito cafe, doble.. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa,
ya he dejado a la niña en el bus escolar y yo ahora a desayunar tranquilamente con vosotras hasta la hora de irne al trabajo.´
Os deseo que tengais un día muy feliz, y que os toque la lotería, aunque estoy de acuuerdo con luna, como la salud... nada.
Muchos besos
:beso::beso::beso::beso:

Desayunito completo marchando!!!! para que te de tiempo :):):)

A unos les tocará y a otros... no... el juego es así.... y al final la salud es también una lotería... porque mira que hay quien se cuida y se cuida y le viene una enfermedad... y otros nunca tienen un catarro.... y ... tantos casos.... que mejor pensar que vamos a tener una salud de hierro :meapunto::):):):up:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

hoy es el día de la salud... :porfavor: y que no falte...
llegado el caso, los dineros... yo creo que se vive con menos...
como dice la señora Carmen Lomana... los pobres ya estamos acostumbrados a vivir con poco... :lol::burla: (pobres, comparados con ella, claro )

séa como séa...yo no soy jugadora, entre lo que me han regalado y las papeletas de los chicos de los coles... puede que juegue 30€, no mas... así que...llevo lo puesto... :lol:

buen día a todas y que toque a quien lo necesite... :D:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Haces bien en no ser jugadora.... porque sino... la tentación no te dejaría trabajar :lol::lol:

Yo pienso que para lo que la gente en general juega... toca poco... me gusta más la primitiva y esas apuestas... :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Pues yo a ver si hoy, aparte de agua, que lleva cayendo desde ayer, con truenos y relámpagos incluidos ( y yo loca de contenta pues me encantan :nodigona::lol::lol: ), me llueve algún pellizquito de lotería 8)8)8)

Me encantan los congretes, y los de menorcana con la presentación tan mona, pues apetecen más, asi que ponme dos o tres, y un cortadito pa mojar en la taza naranja :porfavor::porfavor::porfavor:

Miriam, a pesar de todo lo malo, es navidad, y queramos o no algo de la alegría se nos contagia, asi que intenta pasarlas lo mejor posible. Un abrazo enorme :beso::beso::beso::beso::beso:

Aquí ahora también está cayendo agua... pero no tormentas.... (que las odio) :anda-ya::anda-ya:

Te pongo tu desayunito... y gracias por tus palabras y tu abrazo... me ha llegado hasta aquí... y mira que tamos lejos :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenosss díaaaassss!! :)Eva, conste que no te doy con el bate, porque estoy contenta, de esa te libras :burla: .

Primero de nada, qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyy :coqueta: Tuxa me ha dedicado un plato, no me digáis que no es simpática la mujer? qué ilusión me ha hecho :coqueta:

Hoy la lotería de Navidad? pues ni lo sabía, porque en casa no jugamos o eso creo :o así que mucha suerte a tod@s!!

Menorcana es una maravilla, me encanta todo lo que hace :) así que me pido dos congrets con la taza de color... azul marino :dientes: leche con Nesquik, lo de siempre, vamos, y fruta también quiero, hale.

Feliz martes a tod@s, guap@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!! Only!!!

Se ve que tas contenta :):):):):):) te pongo tu desayunito tal como lo quieres y doble!! por buena!!

A mi también me encanta todo lo que hace menorcana :nodigona::nodigona::):):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...