Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días Miriam y compañía:

Pues yo al final pico con la lotería, que si un decimo por aquí, que si una papeleta por allá pero me contengo que si no es una ruina , pero nada que ver con lo que se gasta mi madre. Con tener salud y trabajo creo que vamos muy bien, ¿no os parece?
Por aquí ha empezado a llover que después de la que se lió ayer con la poca nieve que cayó. Es que yo alucino, Madrid, una ciudad tan grande y supuestamente bien preparada no sepa lidiar con una pequeña nevada :duda:

Pues yo me cojo un congret, con un poco de colacao a ver si me despejo que hoy entre el lpeque y el madrugón para ir a hacerme los análisis, no soy persona. Uf la fruta con ésto de las náuseas la llevo fatal...

Que paséis un buen día :beso::beso:

Congret con colacao y a ver si te recuperas de la debilidad tras los análisis!!!

En los países nórdicos... no se cómo lo hacen para vivir... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• lucia88

5

• Ondina

4

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

De agua destilada y a temoeratura de 4ºC si, pero de aceite es menos :D:D

como cuanto serian?? es pa pesarlos en thermomix, no tengo medidor de líquidos :nodigona:

lucia no me acuerdo de la densidad del aceite y no todos tienen la misma densidad, pero venden unas jarritas que marcan centimetros cubicos la pones encima del peso y echas hasta los 200 y despues miras lo que pesa y ya lo tienes en gramos
Enlace al post

Buenos días, preciosassssss!!!

No suelo entrar a desayunar con vosotras :( , por las mañanas ando más liadilla, pero no quería dejar pasar la ocasión para daros un achuchón muuuuu gordo y desearos una Navidad felicísima y todo lo mejor para el 2010. Os quiero un montón!!!!!

Ah, y hoy sí que me cojo una estrellita de Cane (si quedan :lol: ), aunque yo la mojaré en Cocacola :dientes:¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDDDD!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) esta lloviendo pero no hace demasiado frio.
Ha venido una amiga de USA que es holandesa a visitarnos, aprovechando que se acerca a Europa a ver a sus padres, estara hasta el jueves por la mañana asi que la organizacion de la Nochebuena se me ha trastocado un poco.
Hoy ultimo dia de clase, Aida se ha ido al cine esta mañana, lo malo es que la pobre vomitó a la 1 y no ha habido forma de que se quedara en casa.

De la loteria no creo que me toque nada, tengo participaciones de las que no me he podido escapar, asi que no espero demasiado.

Una estrellita con colacao, las fresas ya me las he comido esta mañana, gracias :guapa::beso:

Aprovecha las vacaciones y que tengas unas buenas Fiestas dentro de lo que cabe. :guapa:

Que pases y paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!! pues lo único poner a tu amiga de "pinche" y que te vaya ayudando....
un poco lioso.... pero :anda-ya::anda-ya:

Bueno... te dejo tu desayunito :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!
Hoy me he levantado tarde :nodigona: , ayer apenas habia dormido y luego de medicos en Alcañiz vine cansadisima con las carreteras fatal :evil:
Que ricos esos congretes, los voy ha hacer mañana, de este año no pasa :up:
La loteria......juego lo minimo, es decir los compromisos que me ofrecen y un decimo a medias con mi family, con lo cual si tocara.... al igual que tu no nos sacaba de pobres como decia mi madre :lol::lol: , pero algun capricho igual si que nos dabamos 8)

Bueno que paseis un buen dia tod@s!!!!!
:beso::beso::beso:

Desayuno tardío.... pero desayuno rico :guapa::guapa:

Un caprichito o dos!! :up::up::up:

Que te quede muy ricos los cogrets.... yo ya lo de hacer dulces lo dejo para el año que viene :nodigona::nodigona:
Enlace al post

como cuanto serian?? es pa pesarlos en thermomix, no tengo medidor de líquidos :nodigona:

Igual en el libro de la tmx. al ppio que vienen unas tablas de equivalencia digo yo que vengan cuanto pesan 100 ml de aceite :wink:
Enlace al post

Buenos días, preciosassssss!!!

No suelo entrar a desayunar con vosotras :( , por las mañanas ando más liadilla, pero no quería dejar pasar la ocasión para daros un achuchón muuuuu gordo y desearos una Navidad felicísima y todo lo mejor para el 2010. Os quiero un montón!!!!!

Ah, y hoy sí que me cojo una estrellita de Cane (si quedan :lol: ), aunque yo la mojaré en Cocacola :dientes:¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDDDD!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Fragina.... bienvenida a la cafetería.... pero mujer... las estrellitas con cocacola.... :duda::duda::duda:

Bueno... lo que tu quieras!!! y Feliz Navidad!!!
Enlace al post

Igual en el libro de la tmx. al ppio que vienen unas tablas de equivalencia digo yo que vengan cuanto pesan 100 ml de aceite :wink:

pero que lista es mi niña, 1 cubilete son 90 gr :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...