Jump to content

OT: ¿no os parece que a Belén Esteban le han dejado torcida

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

Re: OT: ¿no os parece que a Belén esteban le han dejado torcida

Ay, Alcoiama, si es que como ahora tiene una nariz-costilla, igual cuando respira se le mueve.

Ya podían haber aprovechado y coserle un poquito las comisuras porque la pobre cada vez que abre la boca la c_g_.

:lol::lol::lol: totalmente de acuerdo contigo, deberia haber empleado el dinero tambien en clases de educacion y modales
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

3

• Morguix

2

• grebeci77

2

• crisclau

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿no os parece que a Belén Esteban le han dejado torcida

Yo es que a la mayoría de las famosas que se operan, las termino viendo que hasta parecen hermanas porque les dejan los mismos rasgos a todas, esa nariz sí que se ve rara, tal vez con el tiempo se quede mejor pero como no sea así, la veo ahora peor que antes porque por lo menos antes no destacaba tanto esa nariz torcida.

Enlace al post

que yo sepa por una amiga de mi hija que se ha operado la nariz, tambien la tiene igual que belen es por que la operacion la hacen por un orificio de la nariz el cual dilatannnnnnnnn y dilatannnnn :lol::lol::lol::lol: entonces siempre hay un lado que tarda algo mas en recuperarse, pero seguro que luego queda bien, la verdad es muy pronto........perooooooo si estoy de acuerdo con la tita lali......le podrian haber cosido la lengua un poquito, por que cada dia me cae peor, esta se cree que va a durar toda la vida en tele 5.......yo creo que al final el programa se va al carajo por culpa de esta, por que si lo piensas bien no sabe hacer nada, al menos otros aportan noticias, ella solo sabe chillar........ufffffffff ya casi ni lo veo

Enlace al post

pues a mí me ha gustado mucho el cambio, lo de un lado de la nariz más hinchado es normal, esas operaciones necesitan de 2 meses a 1 año para que se recuperen bien.
Conozco de cerca a gente con la misma enfermedad degenerativa que ella, que no es una simple diabetes, y es muy duro ver como se van degradando físicamente, perdiendo musculatura de la cara, cartílagos desgastados, ..... incluso masa osea, caida de dientes,.... Eso sólo lo puede saber quien lo sufre y quien está cerca de estas personas.
Así que me alegro mucho de que ella se vea bien y que por lo menos tenga un rostro normal.

Por otro lado, reconozco que las formas de la esteban no gusten a todo el mundo, pero sinceramente prefiero ver a una mujer ordinaria con corazón de oro, a una fisnolis más mala que el diablo, y para gustos colores. Si lleva tanto tiempo en la tele por algo será, que el público es exigente y cuando se cansan de la gente las mandan al baúl de los recuerdos y de ahí no las saca nadie, así que no lo hará tan mal cuando sigue y sigue. En ese lugar se gustaría ver la campa, jajajjajajaja :bate::sinunduro: ¿donde estará el cupón? :lol::lol::lol:

Enlace al post

No es que antes estuviera fea , estaba estropeadisima , con unas bolsas, que la hacian tener 20 años mas , una nariz desinflada, y cara a la tv , daba pena.
Estoy con ella en lo que dice que tenia que haberlo hecho antes , porque aun es joven y si se deja hubiera parecido la madre de su madre .
Lo que si he visto en este tipo de operaciones , es cuando se rien , se les ve como forzado , lo mismo es cosa mia.

Enlace al post

Yo tampoco sabía que tuviera una enfermedad degenerativa. Diabética si porque ya se encarga ella de hacerse propaganda pero, qué clase de diabetes tiene????...Yo no conozco a ninguno (y trato con varios), que se ponga ciego a dulces y a ella le falta tiempo cada vez que aparecen los regalitos del público.

Y, en respuesta al comentario de crisclau, creo que a las televisiones lo que les mueve son los índices de audiencia porque eso eleva el chaché y, por lo tanto, los ingresos en publicidad. Belén Esteban está ahí porque, nos guste o no, a todo el mundo le atrae poco o mucho el morbo y ella lo provoca constantemente con sus ataques.

Cuándo ha dado una noticia sobre algún famoso?

Sus únicos temas son: el padre de su hija (del que sigue viviendo desde que se separó), la Campanario (a la que demuestra tener una envidia de no te menees), su familia (que es ejemplar), su marido (pobrecillo !)y el vecino traidor.

Es maleducada, faltona, grosera, destructiva y lo peor...se cree el ombligo del programa.

En fin, como has dicho...para gustos los colores.

Enlace al post

Pues sí ella tiene una enfermedad degenerativa, se ha dicho en varias ocasiones en la tele y si no lo pregona más es porque dice que no quiere dar pena ni preocupar a su familia.

grebeci77, tú tratarás o conocerás gente con la diabetes normal, la de ella es una diabetes crónica grave, que sumado con los problemas tiroidales, hacen que tenga una bomba explosiva en su organismo.
No es que lo diga ella, sus compañeros, o que lo diga yo ahora, si la observais (bueno antes de operarse) presentaba todos los síntomas del hipertiroidismo: ojos saltones (exoftalmia), delgadez progresiva, cansancio, debilidad… caida de dientes,.... un aspecto físico deteriorado, como envejecido precozmente como han comentando las chicas. Como dije antes conozco varios casos como éste de muy cerquita y por eso no me parece un tema para tomarlo a la ligera, y mucho menos para cachondeo.

y con lo de la audiencia, estoy totalmente de acuerdo, está en la tele porque la gente la ve, pero no creo que lo hagan obligadamente, a la gente le gusta verla, tal y como es, a mí me resulta graciosa cuando dice las cosas como lo hace y la verdad que su presencia en la tele no me molesta. Es verdad que no da noticias (aparte de las de su vida privada) pero no nos confundamos, ella no es una periodista ni lo pretende ser, es como una animadora del programa y está porque a la gente en general, a la mayoría le gusta. Y a quien no le guste con no poner tele5 tiene suficiente, gracias a dios hoy disponemos de muchos canales y lo que no entiendo es que alguien la vea si no la soporta.

ya no entro más en el debate de la esteban, jajajaja que parece que soy su manager y a mi no me paga nadie, jajaja
solo he querido dejar claro lo de su enfermedad que me consta que es cierta, y no me hace gracia las burlas referentes a enfermedades.

felices fiestas a todas
:beso:

Enlace al post

Crisclau siento llevarte la contraria, pero conozco muchas personas con hipertiroidismo, y no concuerdan en nada con el aspecto fisico de Belen asi que informate un poco mejor, que la delgadez la tiene pero el resto de los sintomas nada de nada.
No se que enfermedad puede tener o si es producida por otras cosas :duda: pero por el hipertiroidismo nada de nada.
Y tambien conozco gente con azucar y estan muy delgadas, pero no estan comiendo dulce a todas horas, lo que hacen es muchisimo ejercicio y una dieta :dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...