Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

¡Uy, niña! ¡¡qué tarde se me ha hecho hoy!!,
he ido temprano a tomar café con una amiga( a las 8.30 h.) y me había perdido el desayuno, pero me pones un poco de cada para el tentempié de media mañana, que tiene todo una pinta deliciosa.
Un besazo y FELICES FIESTAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

5

• lucia88

3

• ESASOYYO

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,

que desayuno tan rico, aqui estoy preparando las maletas :evil::evil:

Yo a estos días navideños los llamo los navi estres, todo el mundo está estresado, los niños porque si no se portan bien no viene papa noe, las mujeres y algunos chicos porque hay que preparar todo para las comidas, cenas y demás celebraciones y los hombres porque no saben que regalar :bate::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D
Para todos que paseis uns felices dias :D
Y para ti Miriam muchos Besos y descansa estos dias :D
Yo este año no jugue a la loteria :duda: asi que quede como estaba :wink:
No se que le pasa a Eva :duda: pero todos mis animos :D:D:D:DFeliz Navidad :fiesta: yo aun no hice el arbol .
un bico :beso::beso::beso::beso:

Buenos días roski.... :):):):)

Lo pasaremos lo mejor que podamos, recordándola cada minuto

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias..Miriam..me quedo con esa frase que has dicho.."recordándola cada minuto"...yo también por mi parte. :( Y estaré unida a ti en el pensamiento..y a Roski etc.,sabiendo que por desgracias somos muchos los que será nuestra primera navidad sin un ser querido tan importante.

En cuestión de la loteria ...algo hemos perdido..no he sumado los décimos y papeletas..Pero recupero 193€ que ya es algo.

Eva :beso: :beso::beso::beso: Para Tere y Oli :beso::beso:Encarna me alegro que vayas mejor :beso:

Y ponme lo que quede Miriam..que la "niña los peines" se ha pillao 5 bombones... :frito::anda-ya: asi que debe andar la caja vacia.

Yo tengo al niño ya en casa sin cole..Hoy quiero dejar hecho un bizcoflan para mañana noche que vamos a casa de mi tia.Y una sopa de pescado para Navidad...Y las trufas de mascarpone...y..y...y....me entiendes no?

Luego alguna cosa quedará en el tintero.

Mil besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Uy, niña! ¡¡qué tarde se me ha hecho hoy!!,
he ido temprano a tomar café con una amiga( a las 8.30 h.) y me había perdido el desayuno, pero me pones un poco de cada para el tentempié de media mañana, que tiene todo una pinta deliciosa.
Un besazo y FELICES FIESTAS
:beso::beso::beso:

Te pongo un desayunito, para media mañana.... que me voy pppiiiiitando... que tengo que salir!!

Otro besazo para tí....
Enlace al post

Miriam' date=' pensaba que lo había dicho... felices fiestas para ti también, guapa, disfrútalas mucho :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias Nieves.... si puedes pones el desayuno... yo hasta el día 4 no vuelvo a la ofi :nodigona::guapa::guapa:

Mañana es Nochebuena :o pensaba que era la semana siguiente :nodigona: yo no sé en qué día vivo, bueno, pues lo pondré :D aunque no creo que haya nadie :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..Miriam..me quedo con esa frase que has dicho.."recordándola cada minuto"...yo también por mi parte. :( Y estaré unida a ti en el pensamiento..y a Roski etc.,sabiendo que por desgracias somos muchos los que será nuestra primera navidad sin un ser querido tan importante.

En cuestión de la loteria ...algo hemos perdido..no he sumado los décimos y papeletas..Pero recupero 193€ que ya es algo.

Eva :beso: :beso::beso::beso: Para Tere y Oli :beso::beso:Encarna me alegro que vayas mejor :beso:

Y ponme lo que quede Miriam..que la "niña los peines" se ha pillao 5 bombones... :frito::anda-ya: asi que debe andar la caja vacia.

Yo tengo al niño ya en casa sin cole..Hoy quiero dejar hecho un bizcoflan para mañana noche que vamos a casa de mi tia.Y una sopa de pescado para Navidad...Y las trufas de mascarpone...y..y...y....me entiendes no?

Luego alguna cosa quedará en el tintero.

Mil besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:anda-ya: Haber entrao antessssss
Enlace al post

Buenos días,

que desayuno tan rico, aqui estoy preparando las maletas :evil::evil:

Yo a estos días navideños los llamo los navi estres, todo el mundo está estresado, los niños porque si no se portan bien no viene papa noe, las mujeres y algunos chicos porque hay que preparar todo para las comidas, cenas y demás celebraciones y los hombres porque no saben que regalar :bate::lol::lol:

Pues nosotros como no hay niños... los regalos son para reyes... y un poco a la carta...

y las comidas hemos dicho que no vamos a ser exagerados y que haremos un entrante, un primero y un segundo y yaaaaaa basta!!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas, la verdad que a final de año tenemos aquí un montón de curro y una liada que parece que se va a terminar el mundo, en fin, cosas del trabajo, pero no quería marcharme de vacaciones sin desearos feliz navidad y que el año que viene sea por lo menos igual que este, aunque intentaremos siempre que sea mejor.
Un besazo enorme para todas y pasarlo muy bien.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...