Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

El ordenador o la conexión o el foro... no se qué será.... pero va fatal... llevo media hora para poder empezar a trabajar... y... tengo muchas cosas que hacer antes de irme de vacaciones.... así que he empezado así :frito::frito::frito::frito:

Pero bueno... me he encontrado esta roscotrenza que ha hecho alcoiama y ya se me ha pasado todo!!

Roscotrenza_006.jpg

tiene que estar buenísimo, eh??? :up::up::up:

Un cafetín con bombón incluído... por eso de que ya es Navidad... :wink:

ferrero.jpg

Y no se me olvida poneros fruta para que elijáis... :lol::lol::lol:botiga11%20020.jpg

Bueno pues después del desayuno :):) contarme si sois más ricas o no que ayer... :lol::lol:

Yo solo tenía papeletas.... ayer hice "cuentas" :dientes: 38 euros jugados y 84 € en premios :dientes::dientes::dientes:

He tenido suerte, eh??? :guapa::guapa:

Como ya os dije ayer me voy de vacaciones... a pasar unos días con la familia, así que no pondré el desayuno, pero si puedo algún día entraré....

Os deseo una Feliz Navidad!!!

Para Evacrisa... energía para que todo salga bien :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

5

• lucia88

3

• ESASOYYO

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

yo igual de pobre
:nodigona: o mas, por que lo que ha gastado mi marido no lo recupero..
bueno tengo mas hierro y al menos por ahora no me ponen insulina, algo es algo
:lol::lol::lol:

le mando muchos besos y cariño a eva para que todo salga bien
:beso::beso:

y a ti espero que tengas unas navidades muy tranquilas y puedas descansar

y ahora ponme de todo
:porfavor::porfavor:
que paseis un buen dia y a las que se marchen de vacaciones unas felices fiestas

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

yo igual de pobre
:nodigona: o mas, por que lo que ha gastado mi marido no lo recupero..
bueno tengo mas hierro y al menos por ahora no me ponen insulina, algo es algo
:lol::lol::lol:

le mando muchos besos y cariño a eva para que todo salga bien

y a ti espero que tengas unas navidades muy tranquilas y puedas descansar

y ahora ponme de todo
:porfavor::porfavor:
que paseis un buen dia y a las que se marchen de vacaciones unas felices fiestas

Te pongo de todo para celebrar que tienes la salud un poco mejor...

Me alegro... pero hay que seguir mejorando, eh??? :porfavor::porfavor::porfavor:

hombresssssss :grrr::grrr::lol::lol::lol::lol:
Pero si llega haber tocado!!! :dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol:

Un besote fuerte y gracias!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas.
Primer día de "vacaciones" y casi que en lugar del desayuno me pido un arca de Noé porque está cayendo una guapa.
Tampoco yo he recuperado lo que jugaba, algunos pellizquitos de pedrea y poco más. Y, como de costumbre, muchos son de asociaciones benéficas que no se cobran.
Encarna, me alegro de tu mejoría.
No sé qué le pasa a Eva, voy a mirar para enterarme pero desde ya...suerte!.
Miriam, que pases unos días tranquilos, descansa y mira hacia delante.

Como de costumbre, completo, completísimo...(quiero un buen trozo de esa roscotrenza), y a volar!

Feliz miércoles a todas.

Enlace al post

Hola hola hola , aprovecho hoy que me he "escapado" un momentito a saludar, para pedirme un poquito de cada para mas tarde.

Y como la lotería tampoco me ha venido a ver, seguiré trabajando como l@s buen@s, mientras dure :lol::lol::lol: .

Bsitos para tod@s.

:beso::beso::pelea:

Hola tony!!

te pongo un poquito de todo para más tarde.... y si.... a seguir trabajando... :):):guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas.
Primer día de "vacaciones" y casi que en lugar del desayuno me pido un arca de Noé porque está cayendo una guapa.
Tampoco yo he recuperado lo que jugaba, algunos pellizquitos de pedrea y poco más. Y, como de costumbre, muchos son de asociaciones benéficas que no se cobran.
Encarna, me alegro de tu mejoría.
No sé qué le pasa a Eva, voy a mirar para enterarme pero desde ya...suerte!.
Miriam, que pases unos días tranquilos, descansa y mira hacia delante.

Como de costumbre, completo, completísimo...(quiero un buen trozo de esa roscotrenza), y a volar!

Feliz miércoles a todas.

Completísimo y yo si pienso cobrar las papeletas... porque NO son de asociaciones benéficas... :wink: :wink:

Al final se que no van a ser días tranquilos, porque nos juntamos de 3 casas, y ya es un lío... y con varios enferm@s por medio... así que serán días de "trabajo" pero bueno... así es más entretenido!! Lo que si importa es que estaremos juntos lo que estamos :)
El que no se consuela... es porque no quiere... :nodigona::lol::lol:

Ale.... a volar!!!! :guapa:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues yo sigo igual de pobre que ayer , pero, en mi pueblo ha tocado un 5º premio en el colegio, a todos los profes les ha caído un decimo, incluidos mis dos tios que trabajan allí, me alegro un montón por todos porque está muy repartido y es gente que lo necesita :beso::beso::beso::beso: . Por mi parte, con mi niño por venir no hay loteria más grande para su papá y para mi que ya estamos casi, casi para ir al hospital, qué impaciente estoy, la verdad es que ya estoy muy incómoda, creo que ya se está quedando sin sitio y se me clava por todos sitios.

En fin, os deseo un feliz dia a todos, pobres o ricos, y, por supuesto, con mucha salud. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!! ya a miercoles :plas::plas::plas:
yo mañana no sé si trabajo, he oido que es dia de convenio asi que no deberia de trabajar pero ya se sabe
miriam no pido vacaciones porque despues de la ultima no creo q sea conveniente, pero cuando se relaje la cosa le voy a decir, el mes y la semana q me debes q??
:pelea::pelea:
espero q disfrutes mucho con tu familia, no pienses y solo disfruta de los buenos ratos...
a eva le mando muchos besitos, seguro q todo sale bien
me encanta el desayuno de hoy, así que completito de todo
q paseis un buen dia y si mñn no trabajo (ojala
:porfavor: ) q paseis bien el resto de la semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias Miriam... y buenos dias a todas...
completo para mi, porfa... que tengo un dia largo... :duda::) no soy mas rica que ayer, ni mucho mas pobre... :lol:
tengo lo puesto en papeletas de dos colegios pro-viajes de estudio, con lo cual no lo cobro...
:dientes: falta que mi padre me traiga lo suyo... :dientes: siempre tiene un montón de papeletas y algún decimito...(a escondidas de mi madre) :lol:

una vueltita por el foro y a ponerme las pilas... este año no tengo ganas de hace naaaa... estoy bloqueada... y eso no es normal... :(

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...