Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenossss díassss!!

A mí no me ha tocado nada de nada, me encantan los ferrero "roché" así que ponme cinco :dientes: si no es mucho pedir, claro... un trocito de roscotrenza y fruta :D

Mucha energía para Eva, seguro que todo sale bien :)

Feliz miércolesssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

5

• lucia88

3

• ESASOYYO

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Miriam y compañía:
Pues la verdad es que no sé si soy rica o no :duda: tengo que mirarlo aunque creo que de mis cuñados nos han tocado 50 eurillos, que no está mal.

Cómo llueve hoy por aquí!!! a mares....

Pues la roscotrenza está diciendo cómeme :nodigona::nodigona: así que ración doble, que vengo de sacarme sangre ooootra vez y estoy canina.

Ah y colacao bien calentito

Que tengas unas felices vacaciones y disfrutes de tu familia y al resto Felices Fiestas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Quiero un superdesayuno completo que estoy de vacaciones. :dientes:
La lotería... sin comentarios( 10 euritos que no cobraré)
Toca ultimar las compras de la cena de Nochebuena y hacer la tarta por la tarde.
Os deseo un día tranquilo.
Besos y hasta la vuelta a las que nos abandonan. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Que bien unos dias con la familia, disfruta de ella y pasalo lo mejor que puedas estos dias :wink:

Yo me gaste unos 50€ y pico y no voy a recuperar ni un duro, ni una sola terminacion ni nada de nada :evil: Pero esto ya lo sabia yo el año pasado exactamente igual, es unicamente cuando juego y compro por compromiso, nada mas. No somos nada jugadores y como le dije ayer a Carlos no necesitamos que nos toque la loteria ya nos toco cuando nos conocimos :lol::lol::lol: (el que no se consuela es porque no quiere :up: )

Encarna, cuanto me alegro de que no tengas que ponerte insulina y tu hierro vaya mejor :up: esa es tu loteria :)

No se que le pasa a Evacrisa, ahora lo buscare, pero desde aqui mucha fuerza :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Ponme de todo que esta lloviendo y tengo que salir :frito:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Últimamente tengo mucho trabajo, no tengo ni un solo momento para mi por lo que hoy solo me conecto para desearos a todas una feliz noche, que la paséis en buena compañía, y que los que ya no están seguro que desearían que fuéramos felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues yo sigo igual de pobre que ayer , pero, en mi pueblo ha tocado un 5º premio en el colegio, a todos los profes les ha caído un decimo, incluidos mis dos tios que trabajan allí, me alegro un montón por todos porque está muy repartido y es gente que lo necesita :beso::beso::beso::beso: . Por mi parte, con mi niño por venir no hay loteria más grande para su papá y para mi que ya estamos casi, casi para ir al hospital, qué impaciente estoy, la verdad es que ya estoy muy incómoda, creo que ya se está quedando sin sitio y se me clava por todos sitios.

En fin, os deseo un feliz dia a todos, pobres o ricos, y, por supuesto, con mucha salud. :beso::beso::beso:

Buenos días Carmela!!

Me imagino las ganas que tenéis que verle la carita y tenerle con vosotros... si no coincidimos... te deseo que tengas una horita corta y sin dolor :guapa::guapa::guapa:

Un completito y Feliz Navidad!!
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!! ya a miercoles :plas::plas::plas:
yo mañana no sé si trabajo, he oido que es dia de convenio asi que no deberia de trabajar pero ya se sabe
miriam no pido vacaciones porque despues de la ultima no creo q sea conveniente, pero cuando se relaje la cosa le voy a decir, el mes y la semana q me debes q??
:pelea::pelea:
espero q disfrutes mucho con tu familia, no pienses y solo disfruta de los buenos ratos...
a eva le mando muchos besitos, seguro q todo sale bien
:beso::beso:
me encanta el desayuno de hoy, así que completito de todo
q paseis un buen dia y si mñn no trabajo (ojala
:porfavor: ) q paseis bien el resto de la semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Luci...

Completito marchando y a verrrrrrrrr si al menos mañana tienes libre, yo tengo de convenio el 24 y el 31... hace años "nos los timaban" pero ya está claro clarito que son días libres :lol::lol:

Que tengas unas felices fiestas... este año serán diferentes, no?? repartidas entre familia y familia política :wink: :wink:
Pásarlo bien :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam... y buenos dias a todas...
completo para mi, porfa... que tengo un dia largo... :duda::) no soy mas rica que ayer, ni mucho mas pobre... :lol:
tengo lo puesto en papeletas de dos colegios pro-viajes de estudio, con lo cual no lo cobro...
:dientes: falta que mi padre me traiga lo suyo... :dientes: siempre tiene un montón de papeletas y algún decimito...(a escondidas de mi madre) :lol:

una vueltita por el foro y a ponerme las pilas... este año no tengo ganas de hace naaaa... estoy bloqueada... y eso no es normal... :(

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Completito y ale!!! a hacer ganas... que algo algo... hay que hacer...

Yo tampoco tenía ganas de nada... pero ayer por la tarde me puse y preparé varias cositas para llevar... :wink:

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenossss díassss!!

A mí no me ha tocado nada de nada, me encantan los ferrero "roché" así que ponme cinco :dientes: si no es mucho pedir, claro... un trocito de roscotrenza y fruta :D

Mucha energía para Eva, seguro que todo sale bien :)

Feliz miércolesssss :beso::beso::beso::beso:

Desayuno completito con 5 ferreros incluídos :):)

Felices fiestas... y a ver si este año no tienes que aguantar muchos chistes :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...