Jump to content

OT Regalo cobayas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Regalo cobayas

:duda::duda:

Tres animales en casa??? desde cuando???????????????? Y si soy rica y tengo una mega mansion con un mega terreno, que? :duda:

Ya... pero si tienes un piso de 62m2 y unos vecinos algo quejicas... y que se ve que son normas que ponen los ayuntamientos... :duda:

Por ejemplo ahora ponen multas de 600€ a los duñeos que dejen que los perros hagan pipi en inmoviliario urbano y cosas así.

De hecho, tengo solo 2 perros censados en el ayuntamiento, porque nos digeron que no nos fiaramos de censar al tercero ya que podrian decirnos algo... :duda:

Dudo que los vetes se pongan a decirnos cuantos animales podemos tener en casa... :duda:

Es más, nos ayudan mucho haciendonos descuentos en las vacunas, nos regalan las pastillas de los cucos y todo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

11

• Esterfi

10

• Davara

3

• _MeiGa_

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo para mi no, ahora mismo no estoy en las condiciones idoneas como para cuidar a ningún animal y para hacerlo a medias realmente prefiero no hacerlo. Pero tengo una amiga que tiene 5 cobayas (creo) y las mima mucho, pero no sé si podría tener más... el caso es que es en Reus y no sé cómo se haría lo de enviar a las pobras cobayas :(

Si quieres le pregunto, aunque no te aseguro nada...

http://picasaweb.google.es/laimagenrealgdf/Cobayinas#slideshow/5410627583314815554 <-- fotos de sus cobayas

Me auticito porqué no sé si lo has leido :nodigona:
Enlace al post

Ya... pero si la mega mansion la tengo en tu pueblo / ciudad, las normas son las mismas que las tuyas...

No entiendo segun que normas... lo veo absurdo!!

Ya... yo tampoco lo entiendo... como lo de que si se pueden tener casas de acogida... Pero si quieres tener tu esos animales no se puede... que más da... si puedes mantenerlos y están bien, que les importa a ellos... :frito:

Son cosas absurdas, pero es lo que hay... :duda: No sabes lo mal que lo pase regalando a mis gatos... menos mal que se que estan en buenas manos...

Aunque he de decir que los cogí de la calle porque estaban malitos y en prncipio era curarlos y regalarlos, pero es que dan tanto cariño... y se encariña una tanto con ellos... :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...