Jump to content

OT Regalo cobayas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Regalo cobayas

Seria las 2 juntas??? Porque a mi me encantan las cobayas, he tenido muchas! Tendré que preguntar a mi madre a ver que opina... :duda: Esta tarde la veo... le enseñaré las fotos :)

Es que tengo 3 perros en casa y no se si querrá más animales... :nodigona:

Si me las quedara te digo que estarian muy bien, me encantan los animales, además, iria enviandote fotitos. :D

Si me digera que no, ya preguntaria a mis conocidos :up:

Hola guapa, pues sí, tendría que ser las 2 juntas pero vienen con la jaula, así que en vez de 1 que más 2 en una misma jaula no?, Es que han estado juntas desde el día que nacieron, son hermanas y no podria separarlas, bastante me cuesta separarlas de mi vida y de su padre y su hermano.

Con lo que sea me dices, si es alguien de confianza mejor que mejor así voy sabiendo de su vida.

Preguntaba lo de las 2 juntas, para preparalo todo para decirselo a mi madre :lol:

A mi es que me encantan! De pequeña he tenido como 4 cobayas! Y me encantan cuando les das lechuguita y te hacen los grititos esos :lol: Las mias cuando me veian y querian lechuga, me hacian los grititos esos para que les diera :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

11

• Esterfi

10

• _MeiGa_

3

• Davara

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo para mi no, ahora mismo no estoy en las condiciones idoneas como para cuidar a ningún animal y para hacerlo a medias realmente prefiero no hacerlo. Pero tengo una amiga que tiene 5 cobayas (creo) y las mima mucho, pero no sé si podría tener más... el caso es que es en Reus y no sé cómo se haría lo de enviar a las pobras cobayas :(

Si quieres le pregunto, aunque no te aseguro nada...

http://picasaweb.google.es/laimagenrealgdf/Cobayinas#slideshow/5410627583314815554 <-- fotos de sus cobayas

Son preciosas!! Me recuerdan a las que tuve yo! Eran de pelito corto. Es que son muy bonitas. :)
Enlace al post

A mi me encantaria!!!

Son super bonitas!!!!!!!Pero bastante me costo conseguir a la perra, como para que lleve mas animales a casa... mi novio me echa a mi :nodigona:

A mi también me costo meter un animal en casa y ahora tenemos 3 perros y teniamos 2 gatos, pero los tuve que regalar... :duda:
Enlace al post

Ahora que pienso... :nodigona:

Si tuve que regalar a los gatos porque me comentó la veterinaria que tuvieramos cuidado que solo se podian tener unos 3 animales en casa... :nodigona:

Las cobayas entrarian en esto?? O es solo los animales que se censan?? :nodigona:

Porque entonces... No podria quedarme con las cobayas... :nodigona::(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...