Jump to content

¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Me siento un poco bicho raro :herida: porque nosotros no celebramos la navidad por diversas circustancias, la noche de mañana será una cena algo más de fiesta y el día de navidad nos vamos a comer mi pareja mi hijo y yo a los chinos. ¿Soy yo, la uníca que no la celebrará? :duda::duda::duda::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• Ondina05

13

• Maryam_

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Yo no celebro la Nochevieja ni el Año Nuevo... Cada uno tiene sus costumbres. Si te lo pasa bien' date=' ¿qué mas da como se celebre?[/quote']
Menos mal jaajja pensé que era yo la uníca extraña jajaja, pasarlo pos de maravilla ya ves,,,,,
Yo , el fin de año si que es una fiesta :duda: porque es mi 10ª aniversario :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

¿y no tienes la sensación de que le estás robando a tu hijo algo importante?

¿por? Mi hijo tiene 19 años y la suficiente capacidad para decidir si quiere celebrarlas o no? no te parece? :duda:
Enlace al post

Capisi, si entras en mi casa verás que no hay ni un sólo detalle referente a la Navidad, bueno..los dulces que he hecho, peeeeeeeeero me llevo todo el año haciendo dulces :lol::lol::lol: No compro regalos para nadie. Lo único diferente y lo más importante es que vienen mis hijos porque, gracias a estas fechas, tienen días libres y nos reunimos todos..así nos llenamos de besos y abrazos, pero también lo hacemos igual cada vez que tenemos la oportunidad de encontrarnos, así que no eres nada rara :wink: :beso:

Enlace al post

Regaliz, hay muchísimas personas en el mundo (ateos, agnósticos, musulmanes, judíos, budistas...) que no celebran la Navidad y nadie les roba nada. Cada uno tiene sus creencias, todas las culturas y las formas de ver la vida son respetables (siempre que se sea consecuente) y desgraciadamente tanto yo como atea como otras personas como católicas imponen estas creencias a sus hijos. La vida es así de maravillosa.

Enlace al post

¿y cuantos años tenía tu hijo desde que decidiste no celebrarlas?

Te vuelvo a repetir que mi hijo es suficientemente adulto para decidir si la quiere celebrar o no, en casa de su padre si las celebran y podría celebrarlas allí :wink: y no lo celebramos desde hace 10 años y mi hijo me ha dicho que te diga que el es antinavidades que el parecen las fiestas mas hipocritas del año...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...