Jump to content

¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

:D Yo por supuesto doy mi opinion..... :wink: siempre me encantaron estas fiestas, y estoy con mandolin....a mi me hace gracia algunos ateos....tuve un novio que decia que lo era, y cuando llegaban estas fiestas ponia el belen, y el arbol de navidad, le dije que si era ateo porque ponia el belen, me dijo que le daba la gana ponerlo y yo le conteste que porque no ponia mejor la maqueta de un barco......a mi eso de los ateos me hace mucha gracia...cuando de verdad tienen un problema bien se acuerdan de DIOS........ :anda-ya:

:wink:

Que verdad mas grande has dicho...... :wink: tengo motivos de sobra para estar triste, ya que me falta mi Madre y mi Marido.......pero me amparo en Dios y digo que viva la NAVIDAD, y la gente con ALEGRIA...... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• Ondina05

13

• Maryam_

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tambien soy de las que celebra la navidad' date=' me encanta la decoracion de la casa, los trabajos que me traen los peques del cole, que me canten villancicos, hacer comidas sin envidiar a los mejores restaurantes y me encanta juntarme con mis padres, que ya son mayorcitos, pero todavia estan aqui y poder disfrutar de ellos y de mis hermanos, sobrinos... Aunque por supuesto respeto a todas las personas y sus ideas. :wink:, pero creo que son algunas personas las que hacen que estas fiestas resulten hipocritas, en mi caso no es asi.[/quote']
Nosotros celebramos nuestra Navidad, ¡¡¡¡ la nuestra, a nuestra manera y la que nos gusta.

No celebramos unas fiestas religiosas porque no lo somos; pero si celebramos unas fiestas familiares y entrañables.

Aprovechamos para reunirnos no solo con la familia, sino tambien con los amigos..., hacemos reuniones y comidas aprovechando los dias de vacaciones; tenemos mas tiempo para estar con los nuestros y hacer cosas que normalmente no podemos...

Creo que lo mas importante es respetar todas las opiniones, todas las opciones...; y desde el respeto no podemos caer en conclusiones generales, en poner etiquetas que penalicen a los que hacen cosas diferentes a nosotros...

Asi es como yo lo veo...

Para mi esa es la navidad y pasarlo asi no es hipocresia

Enlace al post

a mi me hace gracia algunos ateos....tuve un novio que decia que lo era' date=' y cuando llegaban estas fiestas ponia el belen, y el arbol de navidad, le dije que si era ateo porque ponia el belen, me dijo que le daba la gana ponerlo y yo le conteste que porque no ponia mejor la maqueta de un barco......a mi eso de los ateos me hace mucha gracia...cuando de verdad tienen un problema bien se acuerdan de DIOS........ :anda-ya: [/quote']
:lol::lol::lol: Me recuerda a mi cuñada. Esta mañana mismo me acordaba de ella :D

Enlace al post

¡A mí me encanta la Navidad, son las fiestas que más me gustan del año, principalmente, porque nos reunimos todos los hermanos, que estamos dispersos por distintos puntos de España.
Y cuando mis niños eran pequeños, era una gozada preparar el árbol, el belén, ir con ellos a ver la cabalgata de los reyes, preparar los regalos y ver sus caritas a la mañana siguiente.
Ahora es mi niña la que pone el árbol, el belén y procuro ponerme de las primeras para que los reyes cuando pasan con la cabalgata me echen muchos caramelos. :burla: :wink: :lol::lol::lol:
¡Feliz Navidad para tod@s...y a las que no os gusten, pues Feliz "No Navidad"! :wink:
¡Capisiiiiiiiiiiiiiiii, que te quieroooo aunque no te guste la Navidad, feilla! :burla::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también soy ANTINAVIDAD, me parecen las fiestas más hipócritas y más consumistas que hay. Yo no necesito que sea navidad para comer con mis padres y hermana. Este fin de semana lo haremos, como otros tantos cuando nos desplazamos a Salamanca.
La navidad católica no es pegarse un atracón de comidad y desearle a los demás feliz navidad y el resto del año que te den por donde amargan los .....
Así que Capisi no eres ninguna rara, disfruta de los tuyos todo el año, que más da que sea 24 ó 25 de diciembre. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo...tengo una familia atea. No van a misa y la mayoria ni cree en Dios.
Pero la noche buena..es sagrada.
Porque es un momento de encuentro de toda la familia.
Y se siguen muchas tradiciones. Se cantan canciones ( algunas villancicos y otras populares), se pide el aquinaldo y se comen langostinos. Y somo casi 40.
Y nos lo pasamos pipa... tanto grandes como pequeños.
Yo no veo la hipocresía en mi cena.
Es una tradición y las tradiciones son ...pa disfrutarla.
Que se celebre el nacimiento de Jesús... pues habrá casas que sí... y habrá casas que no...
Pero yo me lo paso pipa preparando el postre. Mi tía los entremeses y mi madre la comilona. Pa cinco minutos uqe dura jajaja tres dís cocinando. Pero ¿Y lo que disfrutamos?
Y los niños....sino ven el mmomento de contar los billetillos¡¡¡¡¡
Pero es mi humilde opinión.

Enlace al post

:a mi eso de los ateos me hace mucha gracia...cuando de verdad tienen un problema bien se acuerdan de DIOS........ :anda-ya:

:wink:

No sé por qué una opción tan respetable como la de ser ateo te hace tanta gracia...me da mucha rabia que no se considere hoy día que un ateo merezca tanto respeto como un cristiano.
¿Te gustaría que yo dijera que me hacen mucha grcia los católicos?
Enlace al post

jajaja si o cuando estornudas que dicen Jesús. Jajaja en fin la navidad y muchas de nuestras costumbres provienen de la religión para suerte o desgracia de algunos.

Hija, es que sería absurdo negar que muchas de nuestras tradiciones o costumbre provienen de la religión, por muy ateo que sea uno. No vivimos en una burbuja de estupidez.
Ser ateo no quiere decir que no te interese o que "pases" de la religión. De hecho, estoy haciendo mi tesis doctoral sobre religión precisamente.
Obviamente, siento el más grande de todos los respetos por las creencias de cada uno, pero exijo que también se respeten las mías.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...