Jump to content

¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

flori wapaaaaaaaaaaaaa en medudo lio estamos! :lol:

cierto es que el carnaval esta a la vuelta de la eskina! sabeis que el fin de semana de despues de reyes es la erizada en cadiz???? por supuesto estais tod@s invitad@s a una racion de erizitos rikos rikos con un buen fino que aki en cadiz nos reimos de la de la politica, del carnaval y hasta de la religion, (entiendase el humor gaditano)
asi q veniros aki a tomaros unas tapitas que con la tripa bie llena las discusiones son menos discusiones!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• Ondina05

13

• Maryam_

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

8) Pués la verdad es que yo solo paso por aqui a cotillear recetas, y el otro día vi este post"que me parece se ha salido de madre", y quede alucinada, pensé que ya se habian calmado los animos.
Y yo digo una cosa hijas mias, por que no respetar lo que piensa y hace el de al lado y vivir en paz con uno mismo, es asi de sencillo. Por que tenemos que ser tan intransigentes? no se digo yo.
Por ejemplo yo soy agnostica, y por ello no voy a amargar las fiestas a mis hijos"que por cierto les encantan". Pués ya está, hago una cena y una comida especial y por ello no me voy a morir.
No se digo yo.
En fin que muchos besos, que cada uno haga lo que le pida el cuerpo.
Y feliz año 2010 :beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda: Lo que no vuelvo a caer, es en el mismo pecado que anteriores mensajes..... :o hay gente que le gusta la polemica y el mal rollo y vueolven con las mismas preguntas que no vienen a cuento al menos aqui, que lo que queremos es el buen rollito y hacer recetas.............. :wink:

:up:

Enlace al post

Y si dejamos ya de escribir en este post ( yo la primera por subirlo :bate::bate::bate::herida: ) y nos deleitaias con vuestras maravillosas recetas a las copionas como yo????. Todavía no sé que hacer de cenar para mañana y salimos de currar a las 22.00h! :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

A estas fiestas, les quitamos la publicidad de la tele (colonias, electrodomésticos.....) y se nos van en parte las ganas de comprar, le quitamos las luces de las calles ... y ya nos quedan menos ganas de tanto regalito.

Me gustan, porque me gusta tener vacaciones :lol::lol::lol: , pero el jaleo de los regalitos y las comilonas .... na de na.

Por otra parte, la mayoria de nosotros no vamos a misa ni participamos de la religión de forma activa, pero cuando llega Navidad, Reyes....Viernes Santo, Pascua nos apuntamos como los primeros.

Como dice Melendi, la Navidad la inventó el Corté Inglés y se encarga de seguir inventándola año tras año.

Que tengamos mucha suerte este próximo año, y que las cosas nos mejoren a todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...