Jump to content

¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Gracias por el tuteo, yo trato a casi todo el mundo de usted, es un tic educacional personal. Se agradece sinceramente la amabilidad, de todos modos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: usted es mas educada por insultar y decir las cosas que dice tratando de usted, pues manda c*****s, pero yo me siento mas educada tratando de tu a la gente pero no descalificandola por que sea de otro pensamiento religioso que yo, si no en mi casa iba a arder troya (por favor ahora no me busquen en la enciclopedia ni en wikipedia la historia de troya y me la peguen :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

:plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• Ondina05

13

• Maryam_

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

Gracias por el tuteo, yo trato a casi todo el mundo de usted, es un tic educacional personal. Se agradece sinceramente la amabilidad, de todos modos.

usted es mas educada por insultar y decir las cosas que dice tratando de usted, pues manda c*****s, pero yo me siento mas educada tratando de tu a la gente pero no descalificandola por que sea de otro pensamiento religioso que yo,

¿Me indica exactamente dónde según usted hay una palabra que se pueda definir cómo insulto?. Lo mismo con la descalificación. Existe un gran diferencia entre el rebatirlos y el emitirlos.
Enlace al post

Ondina' date=' por curiosidad ¿el proselitismo cristiano también te molesta, o sólo el musulmán?[/quote']
Le envío un mp en cuanto encuentre cómo. Como se ha recordado varias veces por lados varios, discutir de religión va contra la normativa del foro.

Enlace al post

Me lo acabas de quitar de la boca. :up: Resultaría sorprendente que alguien proselitistamente musulmán celebrase el nacimiento de Cristo. Es mi fiesta favorita: alegría' date=' paz, generosidad y familia son valores ciertamente valorados por mí y los míos. Y ciertamente genuínos.[/quote']

no hace falta que explique q esta frase es totalmente estupida.

Iba a elaborar una respuesta más larga respecto a su inexactitud histórica' date= pero en este momento me están sacando a bailar, y dudo que merezca la pena perdérselo intentando rebatir con hechos neoteorías políticamente correctas a alguien que demuestra tan poco.

y esta frase es lo mas maleducado que puedo leer, por que decir a una persona que demuestra tan poco cuando ni siquiera la conoces,,,,,no es muy educado por parte de la persona que trata de usted,,, aparte de insinuar que las ideas de los demas son una mierda al lado de las tuyas por eso cojes y dices lo de irte a bailar faltando al respeto a la persona que estabas contestando y a las demas que tambien estabamos escribiendo. pienso yo eh!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...