Jump to content

¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Regaliz' date=' hay muchísimas personas en el mundo (ateos, agnósticos, musulmanes, judíos, budistas...) que no celebran la Navidad y nadie les roba nada. Cada uno tiene sus creencias, todas las culturas y las formas de ver la vida son respetables (siempre que se sea consecuente) y desgraciadamente tanto yo como atea como otras personas como católicas imponen estas creencias a sus hijos. La vida es así de maravillosa.[/quote']
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
yo , no podría haberlo explicado mejorrrrr :up::up::up::up::up:
:wink: :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• Ondina05

13

• Maryam_

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

Capisi' date=' si entras en mi casa verás que no hay ni un sólo detalle referente a la Navidad, bueno..los dulces que he hecho, peeeeeeeeero me llevo todo el año haciendo dulces :lol::lol::lol: No compro regalos para nadie. Lo único diferente y lo más importante es que vienen mis hijos porque, gracias a estas fechas, tienen días libres y nos reunimos todos..así nos llenamos de besos y abrazos, pero también lo hacemos igual cada vez que tenemos la oportunidad de encontrarnos, así que no eres nada rara :wink: :beso:[/quote']
jaajajaja :up::up::up::up::up: eres un sol :beso: mira porque he de comerme los turrones en diciembre y los helados en agosto ....? yo me como los dulces to el año, me compro las gambas cuando me apetece y eso jajajaa y ahora de postres helado que despues de las cenas va bien fresquito uhmmm que tiene que ser navidades para poder hacer mantecados jajajaja?
:beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Capisi , estoy contigo. Nosotros las medio celebramos. Hasta hace 3 años mis padres venian por nochebuena( visita del médico, cenar e irse, solo por cumplir , por eso de que es Nochebuena). Desde que no vienen, solitos en casa los 4 tan agustito, este año nos han invitado unos amigos e iremos.Navidad por eso de Papa Noel nos juntamos mi hermano y yo en casa de mis padres para dar los regalos ( Mis sobrinas son peques, mis hijos con 16 y 18 ya me dirás). NocheVieja en casa con amigos, como una noche mas.
Mis hijos desde pequeños han vivido las fiestas como días normales y no les ha creado ningún trauma. Hablas con ellos y pasan de fiestas, para elllos lo bueno " que no tienen clase", en cuanto a los regalos hoy en día si se puede les das todo lo que van necesitando a lo largo del año, no estan desesperados porque lleguen "estas fechas"

Enlace al post

Capisi , estoy contigo. Nosotros las medio celebramos. Hasta hace 3 años mis padres venian por nochebuena( visita del médico, cenar e irse, solo por cumplir , por eso de que es Nochebuena). Desde que no vienen, solitos en casa los 4 tan agustito, este año nos han invitado unos amigos e iremos.Navidad por eso de Papa Noel nos juntamos mi hermano y yo en casa de mis padres para dar los regalos ( Mis sobrinas son peques, mis hijos con 16 y 18 ya me dirás). NocheVieja en casa con amigos, como una noche mas.
Mis hijos desde pequeños han vivido las fiestas como días normales y no les ha creado ningún trauma. Hablas con ellos y pasan de fiestas, para elllos lo bueno " que no tienen clase", en cuanto a los regalos hoy en día si se puede les das todo lo que van necesitando a lo largo del año, no estan desesperados porque lleguen "estas fechas"

Así es yo , cuando mi hijo y mis sobrinos eran pequeños y mi padre vivia la celebrabamos a pesar de ser ateos pero lo haciamos por los niños porque iban a colegios publicos que eran en aquel entonces religiosos y por mi padre que reunia a la familia... vestiamos a los niños de pastores pero desde que mi padre falleció, yo , conocí a mi pareja que es antinavidad auqnue todos los años este no por circustancias nos hemos juntado con su familia pero na una cena de familia y los hijos y sobrinos se hicieron grandes y tuvieron capacidad de decidir ya no lo hemos celebrado como navidad como tal , nosotros como flori nos juntamos hace dos semanas la familia y nos volveremos a juntar pero no a celebrar estas fiestas tan.... :wink:
:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Además, celebrar la Navidad no es poner un árbol, un belén e hincharse a langostinos. Celebrar la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús. Y me gustaría saber cuántos niños celebran eso. Yo pienso que es lo mismo no celebrarla que celebrar una fiesta. Así que no creo que eso sea robar nada a ningún niño. ¿Qué se le roba? ¿Los villancicos y el espumillón? Eso se puede hacer todo el año. Yo también soy antinavideña, jejejeje.

Enlace al post

Ya me gustaría a mi no tener que celebrar la navidad, el recuerdo que tengo desde pequeñade estas fechas era, que después de todo el año despotricando o peleandose parte de la familia entre si, luego llegaba nochebuena y todos tan amigos como si nada, por tanto siempre lo he visto como unas fechas muy falsas.

Enlace al post

Además' date=' celebrar la Navidad no es poner un árbol, un belén e hincharse a langostinos. Celebrar la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús. Y me gustaría saber cuántos niños celebran eso. Yo pienso que es lo mismo no celebrarla que celebrar una fiesta. Así que no creo que eso sea robar nada a ningún niño. ¿Qué se le roba? ¿Los villancicos y el espumillón? Eso se puede hacer todo el año. Yo también soy antinavideña, jejejeje.[/quote']
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::fiesta:

Enlace al post

Ya me gustaría a mi no tener que celebrar la navidad' date=' el recuerdo que tengo desde pequeñade estas fechas era, que después de todo el año despotricando o peleandose parte de la familia entre si, luego llegaba nochebuena y todos tan amigos como si nada, por tanto siempre lo he visto como unas fechas muy falsas.[/quote']
Así es te has explicado superbiennnnnn :up::plas::plas: son las fiestas como dice mi hijo mas falsas de todo el año que pasa que vamos a casa de la cuñada como he oido yo por ahi aunque hables el resto del año de ella como una zorra y vayas porque ella tiene euros y te va a poner marisco y cordero y vayas a aprovecharte? por favor donde vamos a llegar....
:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Yo pienso que la Navidad, tal cual está implantada hoy en día, tiende a desaparecer :duda: cada vez se nota más que es un invento para incitar al consumo puro y duro, si mal no recuerdo en Septiembre ya estaban las grandes superficies vendiendo polvorones :duda:

Enlace al post

En mi casa no es una gran celebración, lo único que nos juntamos para cenar los papis de mi chico y los míos su hermana y nosotros, pero nada "súper especial".

Recuerdo que cuándo era más peque me gustaban mucho, pero con la edad, cada vez menos: vas echando de menos a la gente que falta y ya no son unos días tan felices, sino más bien de morriña.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...