Jump to content

¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

:(

Pues perdonadme, pero yo no tengo por costumbre reirme ni hayar gracioso a quien no comparte mis ideas, asi que ahora mismo me gustaria pediros que por favor, tengamos la fiesta en paz, que el mundo es muy grande y hay sitio para todos; para los que creen y para los que no creen, para los que celebran y para los que no celebran, para los ateos que celebramos la navidad, y los cristianos que por lo que sea no se encuentran con animos de festejar...

Hoy he preparado una cena especial para nosotros mismos, y hemos invitado a mi cunyada, que esta sola.

Nos lo hemos pasado estupendamente, y para colmo de bienes, HOY mismo ha llegado el paquete de mantecados y turrones que me manda mi amiga cada anyo por estas fechas, es decir, que nos hemos atiborrado de mazapanes de Soto, Torta Imperial, Turron de Yema, y algun hueso de santo tambien ha caido.

Ahora mismo, que ya se ha ido a casa mi cunyada, estoy terminando de empaquetar algunos regalos que se me habian quedado para el final, y manyana a las doce del mediodia nos vamos a casa de mis suegros a celebrar con el resto de la familia. Y estaremos alli todo el dia, y habra espumillon y arbol y regalos y el atracon y el tiramisu de mi suegra, que es el MEJOR que he probado nunca jamas en mi vida, y que la mujer lo hace cada anyo porque sabe que me derrito.

Y no, no se me caen los anillos ni me da por dudar de mi (no) fe, simplemente estas fechas en nuestro caso son unas fechas muy muy muy familiares, que vivimos muy intensamente todos juntos.

Y si, sigue sin gustarme la navidad, esa navidad con minusculas que atosiga y llena las calles de papanoeles de plastico con alma de Becerros de Oro del Dios Comercio.

Pero que quereis que os diga!

Los ateos tambien queremos a nuestra familia, y si a nuestra familia le gusta reunirse, yo no veo porque yo no me voy a apuntar cuando yo lo unico que necesito es el amor de los mios.

Y manyana no se que va a ser "peor", si el atracon de amor, o el atracon de comida que me voy a dar en casa de mis suegros.

Y a vosotras os pido que os/nos queramos mas.

Que yo pienso azul y tu piensas verdes?

Pues para eso se inventaron los colores, para la cosa de los gustos, no?

Que tu piensas amarillo y yo lila?

Pues bueno, bienvenidos los colores, que aburrido seria el mundo si todo el mundo pensara solo un unico y mismo color.

Respeto es lo unico que se necesita.

Respeto a muerte, y buena voluntad.

Y Amor, mucho amor, en primavera, en Navidad, y todos los dias del anyo, porque no.

Y ahora os hablo en serio: me pienso enfadar muy mucho como no os pongais de acuerdo todas vosotros ahora mismo en una cosa: que aqui cada uno y una hace lo que le sale del alma, y que paz en la tierra a las gentes de buena voluntad, que al final es lo que cuenta.

Bueno, pues me voy a poner el ultimo chupito de anis de esta Navidad, y os dejo mis mejores deseos.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

19

• Ondina05

13

• Maryam_

10

• rosadepitimini

10

Top Foreros En Este Tema

A mi me encanta celebrar la navidad, sobre todo por mis niños porque a ellos les hace muchisima ilusion y yo por ellos lo hago todo.

Hay que ser niños y disfrutar de ese momento de la magia y de la ilusion de estas fechas... que para ser mayor ya hay tiempo y para tener problemas tambien.

Ya esta mi mini-pinche queriendose ir a la cama porque quiere que amanezca pronto para abrir los regalos que le dejara Papa Noel.... Cuando amanece y escucho desde mi cama la alegria con la que rompen los papeles de los regalos y los comentarios que hacen a mi me llena muchisimo y me hace feliz verles asi de ilusionados con sus regalos, eso no tiene precio.

En fin....

Al margen de la religion... yo las vivo como una epoca MAGICA para los niños.

Enlace al post

Yo estoy sola en mi casa y voy a cenar y un yogourth y un poco de jamón.. mi madre murió el año pasado (en diciembre) no tengo familia, mis hijos están con su padre y mi novio que era el que podía estar conmigo ha decidido que se iba a cenar con sus hermanos porque es tradición... eso si... me han hecho (para lavarse :duda: la conciencia) el consecuente pressinggg para que vaya.. que no me quede sola, que vaya.. que vaya....

Lo celebran esta noche en casa de uno de los hermanos (son 7 hermanos) con los padres de ella, toda la familia, etc.. y yo me siento fuera de lugar no me apetece nada, no es mi familia y no me siento parte de ellos.. prefiero estar sola y llorar si me apetece con toda tranquilidad y no tener que hacer el paripé, estar sonriente, estar contenta solo porque sea hoy el 24 de diciembre.. creo que la navidad se ha convertido en una fiesta hipócrita.. todos felices y contentos, pasoooo..!!!

:up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Que pena no ser capaces todos de respetar sin intentar rebatir las formas que nos gusten o no tienen los demas de celebrar o no una fiestas tan tradicionales y a la vez tan familiares. Reclamo mi derecho a mandaros una felicitación Navideña desde lo mas hondo de mi corazon. Con toda mi sinceridad:
Nacimiento_2.JPG

Enlace al post

Pues perdonadme, pero yo no tengo por costumbre reirme ni hayar gracioso a quien no comparte mis ideas, asi que ahora mismo me gustaria pediros que por favor, tengamos la fiesta en paz, que el mundo es muy grande y hay sitio para todos; para los que creen y para los que no creen, para los que celebran y para los que no celebran, para los ateos que celebramos la navidad, y los cristianos que por lo que sea no se encuentran con animos de festejar...

Hoy he preparado una cena especial para nosotros mismos, y hemos invitado a mi cunyada, que esta sola.

Nos lo hemos pasado estupendamente, y para colmo de bienes, HOY mismo ha llegado el paquete de mantecados y turrones que me manda mi amiga cada anyo por estas fechas, es decir, que nos hemos atiborrado de mazapanes de Soto, Torta Imperial, Turron de Yema, y algun hueso de santo tambien ha caido.

Ahora mismo, que ya se ha ido a casa mi cunyada, estoy terminando de empaquetar algunos regalos que se me habian quedado para el final, y manyana a las doce del mediodia nos vamos a casa de mis suegros a celebrar con el resto de la familia. Y estaremos alli todo el dia, y habra espumillon y arbol y regalos y el atracon y el tiramisu de mi suegra, que es el MEJOR que he probado nunca jamas en mi vida, y que la mujer lo hace cada anyo porque sabe que me derrito.

Y no, no se me caen los anillos ni me da por dudar de mi (no) fe, simplemente estas fechas en nuestro caso son unas fechas muy muy muy familiares, que vivimos muy intensamente todos juntos.

Y si, sigue sin gustarme la navidad, esa navidad con minusculas que atosiga y llena las calles de papanoeles de plastico con alma de Becerros de Oro del Dios Comercio.

Los ateos tambien queremos a nuestra familia, y si a nuestra familia le gusta reunirse, yo no veo porque yo no me voy a apuntar cuando yo lo unico que necesito es el amor de los mios.

Y manyana no se que va a ser "peor", si el atracon de amor, o el atracon de comida que me voy a dar en casa de mis suegros.

Pues bueno, bienvenidos los colores, que aburrido seria el mundo si todo el mundo pensara solo un unico y mismo color.

Y Amor, mucho amor, en primavera, en Navidad, y todos los dias del anyo, porque no.

Y ahora os hablo en serio: me pienso enfadar muy mucho como no os pongais de acuerdo todas vosotros ahora mismo en una cosa: que aqui cada uno y una hace lo que le sale del alma, y que paz en la tierra a las gentes de buena voluntad, que al final es lo que cuenta.

Bueno, pues me voy a poner el ultimo chupito de anis de esta Navidad, y os dejo mis mejores deseos.

Besos.

Totalmente de acuerdo, a m si me gusta, pero respeto enormemente a qién no le guste ni quiera celebrarlas.
Mil besos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Besos.

:o:o:o:o:o
que bonito :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

:D ANUSKA 123..........Tu que puñetas sabes de mi conocimiento o falta del mismo, sobre este asunto....esta claro que aqui, la que respeta a los demas y lo que opinan eres tu. Agradezco tu falta de consideracion al sincuscribir el saludo a segun que personajes.......comete unos polvorones y di Zaragoza...... :lol::lol::lol::lol::anda-ya: acaba ya....

Enlace al post

Ondina, te repito lo mismo. Eres tu quien no sabe bien ni lo que dice. Y si no sabes lo que le has dicho a esa chica, no uses palabras buscandolas en el diccionario. :)
Saba, se lo que has dicho. Que los ateos buscamos a Dios cuando tenemos problemas. Yo no busco a Dios cuando los tengo. Me los resuelvo yo misma o busco a quien me lo resuelva. Asi que, has sido tu la que ha dicho como somos los ateos. Como ves falso. Ahora di como la otra, que no se leer ni interpretar vuestras palabras. Si sois vosotras las que no sabeis expresaros, no culparme a mi.
Feliz dia tengais todas.
:wink:

Enlace al post

Ondina, te repito lo mismo. Eres tu quien no sabe bien ni lo que dice. Y si no sabes lo que le has dicho a esa chica, no uses palabras buscandolas en el diccionario. :)
Saba, se lo que has dicho. Que los ateos buscamos a Dios cuando tenemos problemas. Yo no busco a Dios cuando los tengo. Me los resuelvo yo misma o busco a quien me lo resuelva. Asi que, has sido tu la que ha dicho como somos los ateos. Como ves falso. Ahora di como la otra, que no se leer ni interpretar vuestras palabras. Si sois vosotras las que no sabeis expresaros, no culparme a mi.
Feliz dia tengais todas.
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...