Jump to content

ot viaje a murcia

Puntuar este tema:

jose_almeria

Recommended Posts

hola a todos, he puesto este post en el foro de viaje y entre las pocas visitas y las 0 respuestas :evil::evil::evil: he decidido ponerlo aqui , que es donde esta todo el mundo :D:D:D asi que lo he vuelto a copiar

hola a todos, vamos a ir a principio de enero :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y nos gustaria que nos aconsejarais algunos sitios para comer y cenar :dientes::dientes::dientes::dientes: .
nos vamos a alojar en el nh amistad, si son cerquita del hotel seria estupendo.
:up::up::up::up:
gracias de antemano
:plas::plas::plas::plas:

pues eso.......espero vuestra colaboraciion :dientes::dientes::dientes:

saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot viaje a murcia

Pues muy cerquita tienes la Plaza de las Flores,allí hay varios sitios donde tapear,en la misma plaza está la calle de las Mulas,un lugar de tabernas con tapas muy ricas,
Como me imagino que ireis a la catedral os recomiendo Los Zagales,allí hay infinidad de tapas y a precios muyyyyyy asequibles.
Si quereís comer bien La Parranda,está en la Plaza de S.Juan,hay platos típicos murcianos y está fenomenal.
Así de pronto es lo que recuerdo,todos esos sitios están cerca del hotel. Gracias por visitarnos. :beso:

Enlace al post

Pues muy cerquita tienes la Plaza de las Flores,allí hay varios sitios donde tapear,en la misma plaza está la calle de las Mulas,un lugar de tabernas con tapas muy ricas,
Como me imagino que ireis a la catedral os recomiendo Los Zagales,allí hay infinidad de tapas y a precios muyyyyyy asequibles.
Si quereís comer bien La Parranda,está en la Plaza de S.Juan,hay platos típicos murcianos y está fenomenal.
Así de pronto es lo que recuerdo,todos esos sitios están cerca del hotel. Gracias por visitarnos. :beso:

muchas gracias por responder tan pronto :up::up::up::up::up:

tomo nota de todo :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Te han aconsejado muy bien. en la plaza de las flores puedes encontrar en sitio de tapas llamado madre de dios que el precio es bastante asequible xq los precios en esa zona son caros, aunque merece la pena tomarse una marinera y unos caballitos en el fenix (en la plaza de las flores me refiero), respecto al pastel de carne hay otra confitería allí ademas de la de bonache es zaher los pasteles de carne llevan trozos de ternera ( no la ternera triturada como en otros sitios) y sesos, en la plaza de san juan teneis varios restaurantes pero si quereis algo chic te recomiendo Pura Cepa, (las croquetas de gamba roja y las brochetas de pulpo estan deliciosas), tambien están La Parranda (antes nombrada), La Pequeña que son de comida tipica murciana. cerca de la zona de las tascas estan los toneles y el palomo que son bastante baratos y buenos. No te quiero liar mas pero si tienes alguna duda pregunt.

Enlace al post

Y en la plaza de las flores tambien tienes la mejor pasteleria de murcia Bonache, donde hacen los mejores pasteles murcianos, y unos bollitos de leche deliciosos
¡Felices Fiestas!

muchas gracias :up::up::up: ,
despues de una buena comida, no hay nada mejor que unos buenos pasteles :D:D:D:D:D:D

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

Te han aconsejado muy bien. en la plaza de las flores puedes encontrar en sitio de tapas llamado madre de dios que el precio es bastante asequible xq los precios en esa zona son caros' date=' aunque merece la pena tomarse una marinera y unos caballitos en el fenix (en la plaza de las flores me refiero), respecto al pastel de carne hay otra confitería allí ademas de la de bonache es zaher los pasteles de carne llevan trozos de ternera ( no la ternera triturada como en otros sitios) y sesos, en la plaza de san juan teneis varios restaurantes pero si quereis algo chic te recomiendo Pura Cepa, (las croquetas de gamba roja y las brochetas de pulpo estan deliciosas), tambien están La Parranda (antes nombrada), La Pequeña que son de comida tipica murciana. cerca de la zona de las tascas estan los toneles y el palomo que son bastante baratos y buenos. No te quiero liar mas pero si tienes alguna duda pregunt.[/quote']

gracias por tu ayuda :plas::plas::plas:

pero :duda::duda: me he liado un poco. a ver si me he enterado 8)8)8)

las pastelerias bonache y zaher, los bares madre de dios y el fenix estan en la plaza de las flores, hasta aqui bien :wink: :wink: :wink:

la parranda y la pequeña estan en la plaza de san juan , bien tambien :up::up::up:
pero me podrias afinar un poco mas donde estan los toneles y los palomos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

es que a mi las cosas me entran mejos a base de :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol:

de nuevo gracias y si se te ocurre alguno mas, pues me lo pones, creo que estoy abusando :dientes::dientes::dientes: .

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

Te han aconsejado muy bien. en la plaza de las flores puedes encontrar en sitio de tapas llamado madre de dios que el precio es bastante asequible xq los precios en esa zona son caros' date=' aunque merece la pena tomarse una marinera y unos caballitos en el fenix (en la plaza de las flores me refiero), respecto al pastel de carne hay otra confitería allí ademas de la de bonache es zaher los pasteles de carne llevan trozos de ternera ( no la ternera triturada como en otros sitios) y sesos, en la plaza de san juan teneis varios restaurantes pero si quereis algo chic te recomiendo Pura Cepa, (las croquetas de gamba roja y las brochetas de pulpo estan deliciosas), tambien están La Parranda (antes nombrada), La Pequeña que son de comida tipica murciana. cerca de la zona de las tascas estan los toneles y el palomo que son bastante baratos y buenos. No te quiero liar mas pero si tienes alguna duda pregunt.[/quote']

gracias por tu ayuda :plas::plas::plas:

pero :duda::duda: me he liado un poco. a ver si me he enterado 8)8)8)

las pastelerias bonache y zaher, los bares madre de dios y el fenix estan en la plaza de las flores, hasta aqui bien :wink: :wink: :wink:

la parranda y la pequeña estan en la plaza de san juan , bien tambien :up::up::up:
pero me podrias afinar un poco mas donde estan los toneles y los palomos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

es que a mi las cosas me entran mejos a base de :bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol:

de nuevo gracias y si se te ocurre alguno mas, pues me lo pones, creo que estoy abusando :dientes::dientes::dientes: .

FELIZ NAVIDAD

Están en una calle que hay en la Plaza de Sta Eulalia,cerca de S.Juan,los pasteles de Bonache son de carne,además tiene de los dulces.
Otro sitio recien inagurado y que se come barato y exquisito es el Vaporcito,sobre todo marisco y a precios más que razonables,está en la Plaza de Santo Domingo,muy cerca de la catedral,Trapería y platería.
El café en el Drexco,que está en Trapería,buen café y postres para acompañar estupendos.
Un sito donde voy mucho con compañeros y familia a comer es el Figón de Alfaro,en la C/Alfaro en la misma Plaza del Romea.
Todos estos sitios están cerca del hotel,como mucho a20 minutos andando la Plaza de S.juan,lo demás a 5 ó 10 minutos.

Enlace al post

Están en una calle que hay en la Plaza de Sta Eulalia,cerca de S.Juan,los pasteles de Bonache son de carne,además tiene de los dulces.
Otro sitio recien inagurado y que se come barato y exquisito es el Vaporcito,sobre todo marisco y a precios más que razonables,está en la Plaza de Santo Domingo,muy cerca de la catedral,Trapería y platería.
El café en el Drexco,que está en Trapería,buen café y postres para acompañar estupendos.
Un sito donde voy mucho con compañeros y familia a comer es el Figón de Alfaro,en la C/Alfaro en la misma Plaza del Romea.
Todos estos sitios están cerca del hotel,como mucho a20 minutos andando la Plaza de S.juan,lo demás a 5 ó 10 minutos.

muchas gracias sacri :):):):)

tomo buena nota, aunque no pueda ir a todos los sitios :(:(:( , seguro que en otros viajes iremos probando, somos gente muuuuuu curiosa :dientes::dientes::dientes::dientes: y nos gusta probar de todo :D:D:D:D:D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola de nuevo 8)8)8):porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
vuelvo a pedir vuestra ayuda :wink: :wink: :wink: :wink:
ahora que ya han pasado estos dias de fiesta :fiesta::fiesta::fiesta:

ante todo quiero dar las gracias a sacri, caslya y teresa237 por todos los sitios que me han recomendado :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

sigo tomando nota de todos vuestros sitios :):):):):)

solo iremos 1 par de dias :(:(:(:( pero queremos ir mas a menudo, asi que me apnto todoss los sitios :up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...