Jump to content

OT: NINTENDO DS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entre Internete y mi madre me estan volviendo loca con la maldita maquinita.

Resulta que se la regalamos a mi papi, y mi madre le cogio el pack de la Nintendo DS lite con un juego, que salí bien de precio. Y ahora me está rayando con si es mejor la Nistendo DSi, la Nintendo DS.

Yo he estado brujuleando por internet, pero luego se lo cuento y me dice, pues en la tienda no me dijeron eso, total que estoy echa un lio. Si conoceis las maquinitas y me podeis echar un cable os lo agradezco.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: NINTENDO DS

la diferencia es que la nintendo dsi hace fotos

pero no te pienses que son muy maravillosas, no se qe resolucion tienen pero no quedan muy allá

mi sobri la tiene, se la compré y se la pirateé y ayer le estuve poniendo más juegos.

Si eso es lo que vi, y le dije a mi mami, que para que quiere la cámara, que lo que le interesa son los juegos estos de pensar.
le cogimos en main brain (algo asi :duda: ) ese y el nuevo de la caja de pandora. Y viene en el pack el de cocina, ja, la cara qe se le va a quedar cuando lo abra y le digamos que es una indirecta para que empiece de cocinitas. :lol:
Enlace al post

asi entre tu y yo...piratearla cuesta comprar un cartucho (a mi me costó unos 20 euros) y 5 minutos de tu tiempo :burla:

Eso me dijo una amiga que tb la tiene, por cierto, me dijo que le costó 50 euritos, y que luego se baja los juegos de internete.

Pero eso despues, por lo menos el regalito de Navidad que sea original :dientes:
Enlace al post

qUELY, bilb tiene razon lo mejor que puedes hacer es pincharla, ahora mismo no creo que te llegue a 30 el cartucho y bajarte los juegos no te lleva nada de tiempo, los bajas de la pagina de spalnds.com (al menos de ahi los bajo yo) y van genial..... incluso con el cartucho que te compres pa pincharla ahi vas a poder meter musica e incluso los hay con conexion a internet porque tiene wifi

Enlace al post

Gracias chicas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Ya le he dicho a mi mami que no se coma mas la cabeza (y de paso a mi tampoco), y que lo que tenemos esta OK.

La DS lite con el juego de cocina, el Brain training, y el de la caja de pandora :up::up:

Pues lo dicho muchisimas gracias, sois unos soletes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...