Jump to content

OT: NINTENDO DS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: NINTENDO DS

para qué más se usan' date=' además de para jugar :duda:[/quote']

Pues que yo sepa, para nada mas. Nosotros se la regalamos a mi papi porque le gustan mucho los sudokus y cosas asi, y la Nintendo tiene muchos juegos de lógica, de pensar. Y a el además le molan los juegos, que llega a casa y se pone en el ordenata a jugar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xiroi, la nintendo tiene muchos juegos y muchos programas para desarrolar la inteligencia
ademas tienen los de cocina conmigo, alguno de ejercicio... el abanico es muy amplio

a mi sobri le he puesto juegos pero tambien le he puesto alguno de ingles, de matematicas, de vocabulario...y le encantan.

Enlace al post

dile que es para jugar y para aprender ingles, para usar el brain trainer o alguno de ese tipo... para cuando emma sea un pelín más mayorcita...

yo tengo ganas de una pero me da dolor de corazón, tenemos la play 2, la wii, la psp... y no le hago caso a nada.

Enlace al post

Yo creo que vale mucho más la pena cogerse la ds que la dsi, porque la dsi tiene la cámara y gracias, al fin y al cabo sigue siendo la misma generación, así que yo iría más por precio, que los juegos van igual en todas las ds y la dsi se sube por la parra monetariamente hablando
Yo tengo la ds (la primerita que salió, ni la peque ni la dsi) y fenomenal, encantada de la vida. Además como soy mu falsa pues me la tengo pirata y juego a de todo, escucho música con ella y me subo los diagramas para hacer papiroflexia y así entretenerme en los viajes jejeje
Pero weno, suerte con la compra y que quedéis contentos

Enlace al post

Yo tambien te aconsejo mas la ds lite. Tuve las mismas dudas a la hora de comprarsela a mi hija, ella ya tenia la ds lite pero se le estropeo y el arreglo me costaba casi como una nueva y ya en plan de comprar pues pense en la de la camarita, pero me informe y es lo que ya te han dicho , que las fotos son muy malas, ademas en la lite puede poner los juegos de la sp, otra cosa a favor de la lite es que la bateria dura bastante mas, al final le cogi esta porque habia mucha diferencia en precio , como 50 euros menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...