Jump to content

OT: Anthyz del 11 al 18 de febrero en Alicante - EDIT 2ª PAG

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas!

El motivo de este mensaje es que en febrero, concretamente del 11 al 18 (¡Carnavales! :fiesta:) estaré en tierras alicantinas y estoy mirando trenes/aviones/buses para llegar allí.

El avión a simple vista más económico lo he visto por rumbo, pero de los 45e iniciales i/v me termina saliendo (si no se añade nada más) 80e y ya no es tanta ganga teniendo en cuenta que también tengo que sumarle el tren para Barcelona.

El bus no me hace gracia, no sólo por las horas de viaje (6h) sino porqué no lo veo un transporte muy seguro. Aún así me costaba alrededor de 60 i/v.

El caso es que estaba mirando por renfe para coger un tren de largo recorrido (en febrero de este año ya cogí uno para Alicante, unas 4h), a sabiendas que si pides el billete por internet quizás puedes disfrutar de un descuento. El caso es que... ¡pam! No encuentra trenes :evil:.

Sé que no me podéis solucionar nada pero, ¿alguna sabe si lo compro desde una agencia de viajes por internet podré disfrutar del susodicho descuento? Todo sea ahorrar y sé que en ventanilla no hacen descuento :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

6

• guanxe

6

• Marycris

5

• Pravias

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Trenes a Alicante

la verdad es q es muy raro... yo creo q tiene q haber un error informatico.. yo lo primero es q llamaria a renfe y preguntaria que trenes hay... si hay.. preguntales si hay algun problema en su pagina web... en mi curro trabajamos con viajes iberia y si q nos consiguieron dichos descuentos.. pero te cobran una comision x encima...asi q antes yo probaria llamando a renfe...

x cierto.. cuando vengas si te hace tomar un cafetillo avisa! Jejeje

Enlace al post

Por supuesto que sí, ya os diré a todas las alicantinas de quedar un día, yo concretamente estaré en Mutxamel pero vamos, que él tiene coche y me puede acercar dónde sea (pobre de él :lol:).

Cuando se vaya acercando la fecha ya os diré :dientes:

Por ahora no he querido llamar, tampoco es algo que me corra prisa pedir, he enviado un correo electrónico a Fomento para comentarles lo del problema, el caso es que ya lleva ocurriendo como mínimo un mes, me extraña que no se haya quejado nadie ni se hayan dado cuenta en este tiempo.

Un día de estos me pasaré por la estación y a ver si me puede dar alguna solución (como que desde allí me pueda hacer el descuento :sinunduro:).

Enlace al post

Si en Renfe te dice que no hay trenes, difícilmente los vas a encontrar online, ya que en muchas ocasiones los viajes online tienes un precio pero luego tienen que consultar disponibilidad, por lo que seguramente estarán agotados igualmente que lo están en Renfe.
De todos modos sin mirar ni buscar la mejor opción, la primera que me sale en Atrapalo son:

IDA
Iberia
(Operada por vueling) IB5604 Barcelona Arpt (BCN)
19:10 Alicante Arpt (ALC)
20:20 11/01/2010 1h 10min
VUELTA
Spanair
JK6715 Alicante Arpt (ALC)
11:30 Barcelona Arpt (BCN)
12:35 18/01/2010 1h 5min

Precio total de tu pedido (gastos de gestión no incluidos) gastos de gestión no incluidos gastos de gestión no incluidos 66,93€

A malas si no tienes trenes hasta Alicante, siempre puedes ir hasta Valencia y desde allí coger un bus (la estación de trenes está a 15 min en autobús) lo único la molestia de estar cambiando de medio de transporte.

Enlace al post

Seguramente en el caso de no poder coger tren (que me extraña mucho, la verdad, sea con descuento o sin él siguen saliendo trenes, en la página de adif se ven las llegadas y salidas próximas) cogería el bus.

En primera instancia estuve mirando por ryanair, pero desde el aeropuerto de Reus no llega a Alicante ni Valencia y desde Barcelona no salen aviones de esa compañia.

El tema del avión es cómodo por la rápidez en que llegas al sitio pero supone que antes pierdes mucho tiempo también: llegar unas dos horas antes de la salida del avión, el viaje de Tarragona a Barcelona en tren y el tiempo que tardes en llegar al aeropuerto en metro... vamos, que si lo miro así me sale mejor hasta el bus pese a ser 6h de viaje.

Enlace al post

hombre siempre tienes la opciones de hacer barcelona-madrid-alicante con ryanair.. esperar a q esten tirados de precios.. q saldrá tarde o temprano.. pero es un palizon!

Yo dudo q no haya trenes.. pero como estan haciendo haciendo vias nuevas quizá corten por un tiempo el tren barcelona-alicante.. es la unica explicacion q encuentro..

Muchamiel está muy cerkita de mi casa :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...