Jump to content

¡¡Malditas navidades!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya había conseguido la estabilidad despues de tanto tiempo, estaba en mi peso ideal.... y toca vacaciones
dejo la resi, vuelvo a casa, cocina mi madre
y sólo se dedica a hacer patatas fritas con carnes, también fritas, y de cena jamoncito
Meriendo frutas y de postre frutas, y a media mañana también, pero la verdura no la pruebo y en esta semana de navidad he engordado ¡¡¡¡2 kilazos!!!! y eso que todavía no ha pasado noche buena ni fin de año...
Estoy enfadadísima, que además le sugerí a mi madre comer mejor y me ha dicho que no tiene tiempo :cry: y como mis hermanos no comen verduritas ni nada de nada (así están) pues a tragar... Y mientras yo hacía la dieta ellos se han encargado de engordar, que hasta mi madre que era un palo está con bastantes kilos de más
Y luego me tientan con chocolate caliente, bizcochitos, turrón...

Fatal, fatal, lo llevo fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Malditas navidades!!

Si, voy a tener que hacerlo, pero es un liazo porque yo vuelvo de estudiar en la biblio a la 1 y pico-2 y a esa hora la cocina la ocupa mi madre, vamos que no cabemos en ella XDDD
Lo que voy a hacer es contar puntos estas navidades, seguir la dieta todo lo que pueda para no engordar más y luego si tengo que bajar algo lo hago en la resi a la vuelta de las vacaciones por mi cuenta...
Pero jo qué rabia terminar la dieta y que te la líen así de mal
:(
Gracias por los ánimos y consejillos

Enlace al post

En vez de las patatas, te coges una latita de espárragos, de champis, zanahorias,........... para acompañar la carne o lo que sea, o una ensaladita de esas que ya vienen en bolsa limpias, con tomate. Y de primero hay calditos de verduras de gallina blanca, le echas verduritas de sopa juliana (hay frescas y deshidratadas) y vuala, tienes un primero calentito. :up::up:

Enlace al post

Yo es que soy muy rarita para las verduras y así crudillas no las tomo' date=' pero sería cuestión de hacerme una buena salsa que camufle un poquito el sabor a crudo y que no tenga demasiados puntos...[/quote']

Lo de las latas no viene crudo, y siempre le puedes poner sensacion, o pasarlas una vuelta por la sarten :up:

Enlace al post

Si tenéis microondas, regálate algúnos utensilios para usarlos en él y pásate por el foro de microondas, últimamente están poniendo recetitas muy sencillas, muy sanas, muy ligeras y sobre todo muy rápidas... Y ánimo, que son pocos días!

Enlace al post

Puedes prepararte las verduras como más te gusten el día anterior y lo dejas en la nevera. Así cuando llegues de la biblioteca sólo tienes que calentarlo y listo, o como mucho ponerle tomate o alguna salsa.

Yo durante el curso lo hago muchas veces, y además preparo cada cierto tiempo (para tenerlo siempre a mano porque es muy socorrido) un tupper con salsa de tomate por 0 puntos (le copié la idea a Raky), sólo con tomate triturado y una pastilla de caldo.

También puedes probar con las verduras al micro, como el calabacín: lo pelas, lo cortas en rodajas y lo metes en el micro tapado (yo uso un recipiente pirex con tapa) con un poco de agua y sal. En 7 minutos tienes el calabacín blandito, y si lo escurres y lo mezclas con un poco de tomate y queso por encima, te sale un platazo por los puntos del queso que le pongas.

Espero que te sirva :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...