Jump to content

TRONCO DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• cpa

3

• dololava

1

• isre

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TRONCO DE NAVIDAD

Espectacular Ana, como todo lo que haces!!!! :o:o:o
Yo tambien te deseo lo mejor para el 2010, y que nos sigas poniendos tu arte culinario por aquí....
:)
Ah, y que el 2010 nos traiga más quedadas donde poder vernos
:lol::lol: , que además de buena cocinera eres una persona excepcional... :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas:estoy sin palabras Ana :o:o:o:o ,me has dejado impactada!! esta esta esta vamos que esta impresionante :D:D
Yo tambien te deseo que tengas muchisima salud y ese refriado se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te deje tranquila y todos tus deseos que se te cumplan muchisimos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno q bonitooooo!!! y dices q no es tan complicado como parece? pues desde luego tienes q quedar super bien llevando ese tronco tan chulo a cualquier sitio porque se ve precioso. Le has puesto troncos laterales o hacia arriba? yo los q he visto en pastelería los tienen y no sé como se quedan pegados.
Por cierto, te encuentras mejor del resfriado? hoy estoy yo así, me siento fatal como si tuviera la cabeza metida en una pecera
:enfermo:

Enlace al post

Espectacular Ana, como todo lo que haces!!!! :o:o:o
Yo tambien te deseo lo mejor para el 2010, y que nos sigas poniendos tu arte culinario por aquí....
:)
Ah, y que el 2010 nos traiga más quedadas donde poder vernos
:lol::lol: , que además de buena cocinera eres una persona excepcional... :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Gracias Susana, eso, eso más quedada, una todos los meses :lol::lol::lol: , ese es mi deseo para 2010.

Que pases felices fiestas guapísima, y un besito para la pequeñita. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas:estoy sin palabras Ana :o:o:o:o ,me has dejado impactada!! esta esta esta vamos que esta impresionante :D:D
Yo tambien te deseo que tengas muchisima salud y ese refriado se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te deje tranquila y todos tus deseos que se te cumplan muchisimos
:beso:

Gracias Kisa, ánimate, que tú le metes mano a tó, no es nada complicado, anda que tu puedes.

Del resfri ya me encuentro mejor, aunque el dolor de cabeza está como que no está pero que no se vá, yo que sé, una cosa mu rara.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno q bonitooooo!!! y dices q no es tan complicado como parece? pues desde luego tienes q quedar super bien llevando ese tronco tan chulo a cualquier sitio porque se ve precioso. Le has puesto troncos laterales o hacia arriba? yo los q he visto en pastelería los tienen y no sé como se quedan pegados.
Por cierto, te encuentras mejor del resfriado? hoy estoy yo así, me siento fatal como si tuviera la cabeza metida en una pecera
:enfermo:

Rocío, le he puesto un trozo de un lateral arriba, cortado en diagonal, y como ya estaba relleno de nata, se ha quedado quieto, por ahora no se mueve, veremos a ver mañana :duda: , aunque yo creo que ya con la cobertura se va a quedar en su sitio.

Espero que te recuperer prontito, para que puedas disfrutar mañana. :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...