Jump to content

TRONCO DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: TRONCO DE NAVIDAD

Alaaaa!!!!... :o:o:o:o

Yo todo emocionado por mi cutri-Sachi, y mientras tú, a la chita callando, vas y te plantas en el foro con semejante monumento... :o:o

Buffff... lo que es el saber... :plas::plas:

Tan sólo tengo un adjetivo... Increíble...

:beso::beso:

Eh¡ Eh¡ Eh¡ de cutri nada, que te está quedando perfecta, hoy no me acuesto sin ver el resultado :up:

Ya sabes Carlos, después de la Satri, el Tronqui. :):)

Gracias guapetón. :beso::beso::beso::beso::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• cpa

3

• dololava

1

• isre

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta tan bonito que hasta me daría pena estropearlo, pero tiene que estar tan rico que el estropicio merece la pena, seguro. :plas:
Me preguntaba yo que era el adornito verde, mira tu que idea mas buena. Si en lugar de verde se le pone colorante amarillo, parecerá serrín.
:)
Estupendas fotos.
:D

Enlace al post

Esta tan bonito que hasta me daría pena estropearlo, pero tiene que estar tan rico que el estropicio merece la pena, seguro. :plas:
Me preguntaba yo que era el adornito verde, mira tu que idea mas buena. Si en lugar de verde se le pone colorante amarillo, parecerá serrín.
:)
Estupendas fotos.
:D

Pues claro maricel, el coco lo podemos teñir del color que queramos, yo ya lo he hecho varias veces y de varios colores.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana, te ha quedado impresionante, tanto que llevo todo el día dudando si lanzarme a hacer uno pero al ver el tuyo creo que voy a seguírmelo pensando :duda::duda:

Por cierto, no he entendido bien lo del colorante verde de wilton y cómo hacer para que te quede así de bien. :up::up:

Feliz navidad :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

como siempre, espectacular!!!!!

:beso::beso::beso:

Gracias gilda :beso::beso::beso::beso:
Ana, te ha quedado impresionante, tanto que llevo todo el día dudando si lanzarme a hacer uno pero al ver el tuyo creo que voy a seguírmelo pensando :duda::duda:

Por cierto, no he entendido bien lo del colorante verde de wilton y cómo hacer para que te quede así de bien. :up::up:

Feliz navidad :beso::beso:

Arian, yo no lo dudaría, es mucho más larga la explicación que el trabajo que tiene. Mira lo del coco no tiene mucha dificultad, lo metes en una bolsa de plástico con unas gotitas de colorante y agitas la bolsa con energía, hasta que el coco esté teñido, dependiendo del color que quieras pues le pones más colorante o menos.

Feliz Navidad para tí también, que lo pases muy bien esta noche. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...