Jump to content

El desayuno del jueves¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves¡¡¡

Buenos días!!!!!!!
Yo también hace tiempo que no entro (esque en el trabajo no debo, pero hoy me lo salto que es nochebuena jjijiji). Quiero desearos que paséis unos buenos días y que empecéis muy rebien el año.
Este año tengo el espíritu navideño por los suelos (con deciros que ha decorado la casa mi costillo....). Por lo único que tengo ilusión es porque el día de Navidad viene mi familia a comer a mi casa. Seremos 14 y llevo preparando cositas desde el domingo (por eso apenas he entrado). Tengo ya todo listo a falta de la cremita de trigueros que la haré mañana en cuanto me levante.
También me he levantado con nervios porque hoy debería llegar una cosita que tu y yo (y muuuuchas personas más) sabemos y estoy atacá jajajaja
Muakas

buenos dias mañica :)
tranquila que los nervios no son buenos para nada (lo se por experiencia) eso seguro que llega bien y veras que contenta estará
:up:

y si ya tienes todo preparado no pasa nada.

asi que a tomar este completico y pasar muy felices fiestas
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• roski

2

• RAQUEL_SORIA

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias consuegra :)
yo ayer me hice un lavado de coco, me dije a mi misma que de mi dependía pasarlo bien o pasarlo mal y que los demas también lo pasaran mal, asi que hoy me he levantado con otro talante(le parezco a zapatero
:lol: )

ya se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero no podemos parar el mundo.

asi que a tomar este completito y a pasar unas felices fiestas

:lol: haré lo mismo, cambiaré de talante... :lol:
ala.... p´arriba y a mover el cu.... que a la 1 tengo que tener la mitad preparado... :lol:
un besazo consuegra
(ayer, como no, en la kdada, hablamos de ti) :lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.....a todas y feliz Navidad :)

Frase hecha :nodigona: . pero os la deseo de corazon, sobre todo a Tere y a Oli.....
Ya sabeis que no me gustan.....encima ..somos tan pocos, y como faltan mis padres....ya no nos juntamos nada con mis hermanos...total....que solo tengo ganas que se pasen...

La cena y la comida, no me da muchos quebraderos....no más que cualquier domingo, para conformar a todos...Esta noche vamos a casa de mi suegri...para no moverla y la señora que va por la mañana le deja cosas preparadas que yo alli....acabo.

:nodigona: hablas Encarna de Eva :duda: ....no me enterado ....de nada.....

Deberia salir a comprar remates...de ultima hora, a ver si me pongo las pilas que estoy un poco plofff

Espero que paseis un gran día y gran noche...... :)
Tus niños lo pasarán en grande, Carla este año seguro que ya...se enterara....del jaleo :wink:

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)

venga animate que seguro que esta noche lo pasaras bien, ya sabemos que echamos en falta a nuestros seres queridos, pero hay que pensar que a ellos les gustaría vernos bien :wink:
carla enterarse? menudas es, se entera de todo y revoluciona todo, es una alegría tenerlos al lado, oriol ya se ha vuelto mas tranquilito, ahora es ella la que la lía todo
:lol::lol::lol:

a eva la avisaron para operarla ayer, no te puedo decir mas por que no lo se
:duda: espero que todo le hay salido muy bien, si alguien habla con ella que nos lo diga.

te pongo un completito y que pases unas felices fiestas
Enlace al post

¡¡Buenos dias ¡¡

Yo tambien os deseo que paseis las fiestas con paz y alegría ,aunque se que no en todas las casas se podrá pasar de esta manera ,unas por enfermedades (que se mejoren l@s malit@s ) otros por la dichosa crisis .
Estas fiestas las pasaré como hace años hoy cenamos nosotros solitos y mañana con mi hermano ,cuñada y mi sobrinita .
La nochebuena no me gusta celebrarla por eso solitos ,bueno a mi marido tampoco le gustan los jaleos y menos de noche nos gusta cenar un poquito (casi solo unos pequeños aperitivillos ) y ya mañana con la familia si que hacemos una buena comida .
Me marcho a la cocina para preparar algunas cositas para esta noche y adelantar para mañana cosas .

Enlace al post

buenos dias consuegra :)
yo ayer me hice un lavado de coco, me dije a mi misma que de mi dependía pasarlo bien o pasarlo mal y que los demas también lo pasaran mal, asi que hoy me he levantado con otro talante(le parezco a zapatero
:lol: )

ya se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero no podemos parar el mundo.

asi que a tomar este completito y a pasar unas felices fiestas

:lol: haré lo mismo, cambiaré de talante... :lol:
ala.... p´arriba y a mover el cu.... que a la 1 tengo que tener la mitad preparado... :lol:
un besazo consuegra
(ayer, como no, en la kdada, hablamos de ti) :lol::beso::beso:

y no habéis echo fotos esta ves tampoco? :(

espero que fuese bien?
:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Buenos dias ¡¡

Yo tambien os deseo que paseis las fiestas con paz y alegría ,aunque se que no en todas las casas se podrá pasar de esta manera ,unas por enfermedades (que se mejoren l@s malit@s ) otros por la dichosa crisis .
Estas fiestas las pasaré como hace años hoy cenamos nosotros solitos y mañana con mi hermano ,cuñada y mi sobrinita .
La nochebuena no me gusta celebrarla por eso solitos ,bueno a mi marido tampoco le gustan los jaleos y menos de noche nos gusta cenar un poquito (casi solo unos pequeños aperitivillos ) y ya mañana con la familia si que hacemos una buena comida .
Me marcho a la cocina para preparar algunas cositas para esta noche y adelantar para mañana cosas .

buenos dias marian :)
ya veo que tendrás una noche tranquilita, pero con tus niños que es lo importante
:)

te pongo un completito y que pases unas felices fiestas
Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia :D
Felices fiestas para todas :D y un abrazo a Eva Tere y Oli :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias roski :)

te tenia en mente para mandarte un privi, pero ya que entras te quiero felicitar las fiestas y que el año próximo sea mucho mejor que este
:)

un completico y que pases una buena noche, me imagino que todos tus hijos estará contigo?
Enlace al post

buenos días!
nosotros con mucho jaleo ya en la cocina. Esta noche vienen a cenar mis padres, hermanos y parejas a casa. Tenemos la cocina repleta de comida a medio elaborar. Desde que nació el peque vienen a mi casa a cenar y así dejo descansar un día a mi madre, a ella le toca Reyes. :D Como tanto mi marido como yo somos unos cocinillas lo pasamos en grande preparando esta cena 8)

A mi estas fechas se me están haciendo un poco cuesta arriba, sobretodo porque empiezan a faltar seres queridos, que en estas reuniones yo les hecho mucho en falta. Y tengo ganas de llorar, porque me encantaría poder volver a abrazarlos y darles un beso, aunque fuera sólo por un instante :cry:
Menos mal que la ilusión de mi peque y su inocencia hacen muy especiales estas fechas. Si hubieseis visto la cara que puso cuando fue a darle la carta al paje real...dios, qué emoción par él y para mi. Qué bonitos momentos!! :)

Quiero desearos unas Felices fiestas y como decimos en Mallorca Molts d'anys!!! (significa literalmente: "¡Por muchos años!")
Y para Oli y Tere muchos ánimos y energía de la buena-buena. Que no están solos estas navidades, como tu muy bien has dicho. Mucha gente en esta foro los tenemos muy presentes.
:duda: A Eva no sé qué le ha pasado.... pero muchos besitos también para ella. :beso:

Feliz Navidad!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s.
Hoy cenita en casa de mamá, somos 6 .
A mi todavía me gusta la Navidad aunque sí he perdido la ilusión que tenía años atrás.
Según iba leyendo los comentarios del desayuno me iba poniendo cada vez más triste...

Así que os deseo , por lo menos, una noche tranquila y que disfrutemos de los seres queridos que nos puedan acompañar hoy.

Mis buenos deseos para l@s que andan por hospitales estos días.

Miles de besos ( no me deja poner emoticonos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...