Jump to content

El desayuno del jueves¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves¡¡¡

buenos días!
nosotros con mucho jaleo ya en la cocina. Esta noche vienen a cenar mis padres, hermanos y parejas a casa. Tenemos la cocina repleta de comida a medio elaborar. Desde que nació el peque vienen a mi casa a cenar y así dejo descansar un día a mi madre, a ella le toca Reyes. :D Como tanto mi marido como yo somos unos cocinillas lo pasamos en grande preparando esta cena 8)

A mi estas fechas se me están haciendo un poco cuesta arriba, sobretodo porque empiezan a faltar seres queridos, que en estas reuniones yo les hecho mucho en falta. Y tengo ganas de llorar, porque me encantaría poder volver a abrazarlos y darles un beso, aunque fuera sólo por un instante :cry:
Menos mal que la ilusión de mi peque y su inocencia hacen muy especiales estas fechas. Si hubieseis visto la cara que puso cuando fue a darle la carta al paje real...dios, qué emoción par él y para mi. Qué bonitos momentos!! :)

Quiero desearos unas Felices fiestas y como decimos en Mallorca Molts d'anys!!! (significa literalmente: "¡Por muchos años!")
Y para Oli y Tere muchos ánimos y energía de la buena-buena. Que no están solos estas navidades, como tu muy bien has dicho. Mucha gente en esta foro los tenemos muy presentes.
:duda: A Eva no sé qué le ha pasado.... pero muchos besitos también para ella. :beso:

Feliz Navidad!!! :beso::beso:

buenos dias angels :)
asi son las navidades en la mayoría de las casa, alegría por los niños y tristeza por lo que no estan, pero hay que seguir y intentar pasarlo lo mejor posible.
yo estoy deseando que llegue mañana a la mañana y mis niños chicos y grandes aran sus regalos
:lol::lol: me siento mama noel.

te pongo un completito y que pases felices fiestas Molts d'anys!!! .

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• Gijonesa

2

• roski

2

• RAQUEL_SORIA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarna y compañia :D
Felices fiestas para todas :D y un abrazo a Eva Tere y Oli :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias roski :)

te tenia en mente para mandarte un privi, pero ya que entras te quiero felicitar las fiestas y que el año próximo sea mucho mejor que este
:)

un completico y que pases una buena noche, me imagino que todos tus hijos estará contigo?

Si estan todos :) Pero no son lo mismo :(
Esperemos que el año proximo sea bueno para todos .Ya lei que tu tienes a toda tu familia hijos nietos :D todos al completo ..........
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s.
Hoy cenita en casa de mamá, somos 6 .
A mi todavía me gusta la Navidad aunque sí he perdido la ilusión que tenía años atrás.
Según iba leyendo los comentarios del desayuno me iba poniendo cada vez más triste...

Así que os deseo , por lo menos, una noche tranquila y que disfrutemos de los seres queridos que nos puedan acompañar hoy.

Mis buenos deseos para l@s que andan por hospitales estos días.

Miles de besos ( no me deja poner emoticonos)

buenos dias ángeles :)

mira eso no suele pasar con los preparativos, pero luego en cuanto nos sentamos a cenar a casi todos se nos pasa esa nostalgia y disfrutamos de la cena.
lo que no podemos es cerrar los ojos a todas esas personas queridas que ya no estan o estan en un hospital.

te pongo un completito y que tengas unas felices fiestas
Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía :)
Tenía ganicas de poder entrar, desayunar con vosotras y escuchar buenas noticias de Tere y Oli... estos días he preguntado por ellos y sé que todo va bien :up:
Me parece mentira que ya sea Nochebuena... este año no he preparado nada, mi madre ha comprado tantas cosas que las pijaditas las dejaremos para los días siguientes :lol: no se cuando va a salir tanta comida de nuestros cuerpos... el caso es que para esta noche tengo que hacer una tarta y aún no he pensado en cual.
Bueno mi hermana y su marinovio ya han venido con lo que lo demás da igual :)

Tengo a los niños levantados asi que no me entretengo mucho solo desearos lo mejor para estos días, creo que la mejor Navidad es la que consigamos disfrutar cada año :duda: las Navidades de mi infancia ya no volverán y como habeis dicho hay ausencias que duelen :( pero las de mis hijos dependen todavía de lo que yo disfrute estas :)

Besos helados desde la fría Soria, se os quiere :beso::beso::beso::beso::beso:

Pdta: Olvidaba enviar mi pensamiento positivo a Eva que os leo anda de médicos también y a todos con los que este año hemos sufrido no quiero dejarme a nadie pero sus nombres están tan presentes que no hace falta :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía :)
Tenía ganicas de poder entrar, desayunar con vosotras y escuchar buenas noticias de Tere y Oli... estos días he preguntado por ellos y sé que todo va bien :up:
Me parece mentira que ya sea Nochebuena... este año no he preparado nada, mi madre ha comprado tantas cosas que las pijaditas las dejaremos para los días siguientes :lol: no se cuando va a salir tanta comida de nuestros cuerpos... el caso es que para esta noche tengo que hacer una tarta y aún no he pensado en cual.
Bueno mi hermana y su marinovio ya han venido con lo que lo demás da igual :)

Tengo a los niños levantados asi que no me entretengo mucho solo desearos lo mejor para estos días, creo que la mejor Navidad es la que consigamos disfrutar cada año :duda: las Navidades de mi infancia ya no volverán y como habeis dicho hay ausencias que duelen :( pero las de mis hijos dependen todavía de lo que yo disfrute estas :)

Besos helados desde la fría Soria, se os quiere :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias raquel :)
dichosos los ojos que te leen

a mi tambien me falta solo la tarta y voy hacer una de mousse de turrón, enseguidita que termine el desayuno y con que la deje en la terraza ya se enfría
:lol::lol:

te pongo un completito y adisfrutar lo que se pueda de estas fiestas
Enlace al post

Encarnaaaaaaaaaa que yo también :lol: el año pasado recuerdo que a mi madre le gustó mucho y tenía en mente la de profiteroles pero no me apetece salir a comprarlos... acabo de sacar también las cosas para un flan que me da tranquilidad un plan B y si no para mañana ya está listo :wink:

Ay me voy que los niños están sin desayunar :nodigona::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Pues yo quiero uno completoooo que nunca desayunoo y estoy de vacacioness chujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Pero una na más que esta noche tenemos comilona...y ya sabes el día después....
Somos casi 40...en casa de mi abuelo...casi 300 pastelillos pequeños estoy agenciando...pa el postre que es lo qeu me han pedido....
Y nos lo pasamos pipa cantndo villancicos. Bueno en realidad solo nos sabemos uno... los peces en el río...pero cocmo le sacamos provecho...jajaja.
Lo cantamos en flamenco, pop, etc...
Felices fieras a las foreras...
Y a ti encarnita Un Beso muyyyy fuerte.
Besos...

Enlace al post

Pues yo quiero uno completoooo que nunca desayunoo y estoy de vacacioness chujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Pero una na más que esta noche tenemos comilona...y ya sabes el día después....
Somos casi 40...en casa de mi abuelo...casi 300 pastelillos pequeños estoy agenciando...pa el postre que es lo qeu me han pedido....
Y nos lo pasamos pipa cantndo villancicos. Bueno en realidad solo nos sabemos uno... los peces en el río...pero cocmo le sacamos provecho...jajaja.
Lo cantamos en flamenco, pop, etc...
Felices fieras a las foreras...
Y a ti encarnita Un Beso muyyyy fuerte.
Besos...

buenos dias guapetona :)
da alegría leer a alguien como tu con este entusiasmo
te pongo un completito y que pases felices fiestas
Enlace al post

Buenos dias ...yo soy una de esas..que voy a tener un dia triste...raro..no se.. :( Muy diferente a siempre..

Para empezar ahora voy al cementerio..apesar que está lloviendo..Necesito ir a visitar a mi padre...y estar aunque sea 10 min alli presente...para recordarle que aunque se haya ido está muy vivo en nuestros corazones...En fin... :cry::cry::cry::cry:

Feliz Nochebuena ..para aquellos que podais tener a todos reunidos en la mesa,,disfrutar....nunca sabemos como serán las próximas.Vivir el presente.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...