Jump to content

El desayuno del jueves¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves¡¡¡

Bon dia Encarna!!! :)
Por aquí ha amanecido lloviendo, frío no mucho, ayer a las siete de la noche teníamos 18º :o Pero el día muy tapado.
Hoy tenemos cena con mi madre y mis hermanos, y aunque desde que no está mi padre las navidades ya no son lo mismo, mis hijos son la alegría en estos días :) Su ilusión y su aún inocencia nos cautiva y nos trasmiten su visión tan especial de estas fiestas. Y como tú dices, lo más importante sobre todo el poder estar toda la familia reunida :D
Y si aún le añadimos comer bien pues bienvenido :dientes: Aunque sólo de pensar todo lo que hay que comer ya me empacho.
Pero como a estas horas me he levantado con hambre, una marquesa de éstas tan rica con un colacao me irá genial :porfavor:
Espero de corazón que disfrutes de tus reuniones familiares con tus hijos y nietos :) Y a ti y a toda mi familia forera (en especial a quellos que necesitan ánimos y mucha energía positiva :up: ) os deseo unas felices fiestas :fiesta:
Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• roski

2

• RAQUEL_SORIA

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días encarna.

Pues yo tengo a toda mi familia en casa para cenar y tambíen para el día de Navidad, llevo preparando cosas desde hace muchos días, :lol::lol::lol: pero lo hago con mucha ilusión, además todos colaboran. :wink: :wink:

Me alegro de que tengas a tus nietos contigo, para mi madre esa es la mayor ilusión, tener a sus nietos con ella. :D:D

Me tomo un completito, que el día es largo y necesito fuerza. :lol:
Te deseo a tí a tod@s una feliz Navidad. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Mando muchos besitos y ánimos a los que no están pasandolo muy bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapisima :)

que bien lo vais a pasar
:) lleva razon tu madre, la mayor alegría la dan los niños, con sus ojos la navidad se ve diferente.

eso es una de las cosas malas, lo que gastamos y trabajamos para cenar una noche
:grrr:

te pongo un completito y te deseo unas felices fiestas
:beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas... :D

lo primero es lo primero...Tere que pasará el día en el hospital y como ella tanta gente...

358qg41.gif

este año tengo la mitad por hacer, no termino de arrancar, estoy como parada... no me había pasado nunca... :nodigona: a ver si durante el día me pongo las pilas...
a medio dia tengo sesion vermout con mis ex-compañeras de la pisci, tradición que se mantiene los ultimos...15 años ??? :duda::lol:
el resto del día lo pasaré en la cocina tratando de rematar los detalles...(aperitivos y postre)..
la noche vienen a casa mis papis y mi hermana con suegra incluida...no me molesta, para nada, antes de que se quede sola... en mi casa hay sitio para ella (cosa que su hija olvida) y para quien haga falta... :D

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... pues yo también aprovecho el desayuno para felicietar a todo el foro. :beso::beso::beso:

A mi me entristecen estas fiestas, pero hago un esfuerzo y no se me nota
:):) Lo que más me gusta, que volvemos a estar con mis hijos... es lo mejor de la Navidad. Hacemos una noche tranquilita, sólo los cinco, y mañana vienen mis cuñaos y mi suegra... y vienen con hambre de una semana...y con las fiambreras :lol::lol::lol:

Bueno, lo pasamos bien, yo solo de ver a Paco contento de reunir a casa a sus hermanaos y su madre, me doy por satisfecha

Completito y que tengas una Noche Buena buena de verdad

buenos dias Ana :)

ya veo que tu eres como yo, nosotros seremos ocho con los niños y también estaremos todos mañana
:)

te pongo un completito y que pases unas fiestas muy felices
Enlace al post

buenos dias a todas :beso::beso:

por aqui tambien esta fresco y lloviendo

yo las paso con mi hermana y en nochevieja vienen ellos a mi casa, pero cada vez me gustan estas fiestas, yo creo que al hacernos mayores y faltar much gente de la familia ya no es lo mismo que cuando eres una niña y se junta toda la familia

felices fiestas a todas y mucho apoyo y cariño para todas las que lo esten pasando mal como oli y eva :beso::beso::beso:

buenos dias pili :)

ya sabes que cada edad va teniendo sus cosas, ya veras como cuando tengáis nietos las volvéis a ver de otra manera :wink:

te pongo un completito y que pases unas fiestas muy felices
Enlace al post

Buenos dias encarna y cia....!!

Espero poder estar en casa hoy,....hace una semana que estamos en el hospital....a ver si les da penica a los medicos y nos despachan.

Felices fiestas a tod@s. :beso::beso:

buenos dias pilar :)

ya se que es duro pasar unas navidad en el hospital
:( espero que le dejen salir y las paseis en casa con vuestros hijos.

un completito para ti y que podáis pasar esta noche lo mejor posible
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!
Yo también hace tiempo que no entro (esque en el trabajo no debo, pero hoy me lo salto que es nochebuena jjijiji). Quiero desearos que paséis unos buenos días y que empecéis muy rebien el año.
Este año tengo el espíritu navideño por los suelos (con deciros que ha decorado la casa mi costillo....). Por lo único que tengo ilusión es porque el día de Navidad viene mi familia a comer a mi casa. Seremos 14 y llevo preparando cositas desde el domingo (por eso apenas he entrado). Tengo ya todo listo a falta de la cremita de trigueros que la haré mañana en cuanto me levante.
También me he levantado con nervios porque hoy debería llegar una cosita que tu y yo (y muuuuchas personas más) sabemos y estoy atacá jajajaja
Muakas

Enlace al post

Buenos dias.....a todas y feliz Navidad :)

Frase hecha :nodigona: . pero os la deseo de corazon, sobre todo a Tere y a Oli.....
Ya sabeis que no me gustan.....encima ..somos tan pocos, y como faltan mis padres....ya no nos juntamos nada con mis hermanos...total....que solo tengo ganas que se pasen...

La cena y la comida, no me da muchos quebraderos....no más que cualquier domingo, para conformar a todos...Esta noche vamos a casa de mi suegri...para no moverla y la señora que va por la mañana le deja cosas preparadas que yo alli....acabo.

:nodigona: hablas Encarna de Eva :duda: ....no me enterado ....de nada.....

Deberia salir a comprar remates...de ultima hora, a ver si me pongo las pilas que estoy un poco plofff

Espero que paseis un gran día y gran noche...... :)
Tus niños lo pasarán en grande, Carla este año seguro que ya...se enterara....del jaleo :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon dia Encarna!!! :)
Por aquí ha amanecido lloviendo, frío no mucho, ayer a las siete de la noche teníamos 18º :o Pero el día muy tapado.
Hoy tenemos cena con mi madre y mis hermanos, y aunque desde que no está mi padre las navidades ya no son lo mismo, mis hijos son la alegría en estos días :) Su ilusión y su aún inocencia nos cautiva y nos trasmiten su visión tan especial de estas fiestas. Y como tú dices, lo más importante sobre todo el poder estar toda la familia reunida :D
Y si aún le añadimos comer bien pues bienvenido :dientes: Aunque sólo de pensar todo lo que hay que comer ya me empacho.
Pero como a estas horas me he levantado con hambre, una marquesa de éstas tan rica con un colacao me irá genial :porfavor:
Espero de corazón que disfrutes de tus reuniones familiares con tus hijos y nietos :) Y a ti y a toda mi familia forera (en especial a quellos que necesitan ánimos y mucha energía positiva :up: ) os deseo unas felices fiestas :fiesta:
Besotes :beso::beso::beso:

buenos dias guapisima :)

es lo que yo digo, con niños se ve todo mejor y mas alegre
:)

a mi me pasa lo mismo de ver tanta comida se me quitan las ganas
:lol::lol:

te pongo tu colacao y unas marquesas y que pases unas felices fiestas
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas... :D

lo primero es lo primero...Tere que pasará el día en el hospital y como ella tanta gente...

358qg41.gif

este año tengo la mitad por hacer, no termino de arrancar, estoy como parada... no me había pasado nunca... :nodigona: a ver si durante el día me pongo las pilas...
a medio dia tengo sesion vermout con mis ex-compañeras de la pisci, tradición que se mantiene los ultimos...15 años ??? :duda::lol:
el resto del día lo pasaré en la cocina tratando de rematar los detalles...(aperitivos y postre)..
la noche vienen a casa mis papis y mi hermana con suegra incluida...no me molesta, para nada, antes de que se quede sola... en mi casa hay sitio para ella (cosa que su hija olvida) y para quien haga falta... :D

buen dia a todas

buenos dias consuegra :)
yo ayer me hice un lavado de coco, me dije a mi misma que de mi dependía pasarlo bien o pasarlo mal y que los demas también lo pasaran mal, asi que hoy me he levantado con otro talante(le parezco a zapatero
:lol: )

ya se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero no podemos parar el mundo.

asi que a tomar este completito y a pasar unas felices fiestas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...