Jump to content

Deberes Especial Navidad del 24 de Diciembre al 7 de Enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Deberes Especial Navidad del 24 de Diciembre al 7 de Enero

bueno pues yo lleve a casa de mi tia un quiche para picotear..

aqui van las fotos de la preparación. primero hice la masa quebrada en la thermomix y la coloqué en el molde....
etb9ci.jpg
la dejé un poco en el horno para que se hiciera un poquito antes de ponerle los ingredientes, ahora le vamos poniendo las capasa de los ingredientes....
1º queso
abniwy.jpg
2º bacon
2dhte75.jpg
3º jamón cocido
14brwo5.jpg
4º se le hecha la masa que he preparado con una lata de leche evaporada, 6 huevos sal y pimienta batidos en la batidora y por último otra capa de queso.
e1cgtt.jpg

media hora en el horno y queda así de riquísimo...
la mala suerte que le hice fotos cortado y me han salido desenfocadas y no se ve nada pero imaginaroslo se ve así con sus capitas y está buenísimo jejejeje
2u4iq07.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

4

• _MeiGa_

3

• vatrex

3

• mariajje

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o se me cae la baba :nodigona: dios.... ¿esto no puede ser a saciedad?????

Ya lo es... Como el chocolate y el chorizo... :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote:1bvy0rfo]

jajajaaja yo desde luego me lo comí a saciedad!! jajajajaja no quiero ni pesarme jajaja

Enlace al post

Yo voy a participar con un postre ligerito que hice estos últimos días de fiesta para descongestionar de tanto dulce. Unas manzanas al horno, sólo llevan algo de edulcorante, un poco de canela y un chorrito de ron, estaban buenísimas. Las hice en 20 minutos en el horno turbo convección.

manzana_asada.JPG

Enlace al post

Se vale poner recetas no ww??? porque yo toas las que he hecho.... no quiero ni contar puntos xDDD no me atrevo xDD

PD: tiene razón _Meiga_ para cuando los deberes normales??? Me muero de ganas de volver a mi sitio jejejejje

Vatrex.... vaya pinta!!!! madre mia :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...