Jump to content

Pan Rustikales con Cebolla -> Paso a Paso

Puntuar este tema:

cpa

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

9

• isre

5

• dololava

3

• Unodedos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Pan Rustikales con Cebolla -> Paso a Paso

Venga Mama... aquí tienes tu trozaco...

img2066k.jpg

Es la única foto buena que me salió ayer del corte, y es que la iluminación era bastante mala...

Pero si las fotos me salieron mal, el pan... el pan voló... :lol::lol:
Para que os hagáis una idea, había un pan lechuguino (que ni se llegó a abrir), dos barras de pan blanco, y mi pan... ¿adivináis cual fue el que se acabó primero? :lol::lol:

No quedaron ni las migas... :) . Como me entusiasma eso... es una pasada... Cuando la gente devora algo que has hecho, definitivamente te sientes super-orgulloso... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaa vaya pan.....(babeandooo )jeje qué rico. Me encanta el pan de cebolla : )
También me has copiado el azucarero jaja

Gracias Unodedos... :)

Ah!, el azucarero te lo tomé prestado a_901.gif ... es que me quedé sin azúcar para el pan, y pensé que no te importaría... ya te lo devuelvo... :burla::lol::lol:
Enlace al post

Alaaa vaya pan.....(babeandooo )jeje qué rico. Me encanta el pan de cebolla : )
También me has copiado el azucarero jaja

Gracias Unodedos... :)

Ah!, el azucarero te lo tomé prestado a_901.gif ... es que me quedé sin azúcar para el pan, y pensé que no te importaría... ya te lo devuelvo... :burla::lol::lol:

No me extraña que se terminara pronto, yo y el pan tenemos una relación amor-odio, me encanta, pero no puedo vivir sólo a base de pan, aunque podría perfectamente, siempre digo que si me castigaran a pan y agua sería feliz jaja
Enlace al post

te lo has currado pero bien!! muchas gracias por explicarlo tan bien, me ha sorprendido tu panificadora, no la había visto asi nunca, parece el micro.Tambien me he fijado en tu dedo, porque mis codos y piernas estan parecidos :(

Un saludo y enhorabuena por esa hogaza rica!

Enlace al post

te lo has currado pero bien!! muchas gracias por explicarlo tan bien' date=' me ha sorprendido tu panificadora, no la había visto asi nunca, parece el micro.[/quote']
Es el micro (y horno de convección y panificadora)... :)
Tambien me he fijado en tu dedo' date=' porque mis codos y piernas estan parecidos :( [/quote']
Si... es un desastre los eccemas estos... :( En invierno se me ponen mucho peor, y por más cremas y pontingues que me pongo, no me lo soluciona nada más que el agua del mar... :evil:

Cuando voy al mar, se me pasan todos los males... :D:beso:

Enlace al post

Oye Carlos... ese horno es la h...( uy, no puedo decirlo que he ido a un colegio de pago :coqueta::lol: ), horno, micro y panificadora...... nadie puede poner de excusa el espacio.. 8)8), me encanta, debería ser un capítulo importante de club culo veo cuo quiero.. :lol::lol::lol::lol:
Me alegro de que te gustara el pan, yo cuando vivía en Salamanca compraba el colón y la libreta y con el choricito de Guijuelo estaba de muere, por esas tierras hay uns embutidos de escándalo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...